Mi Perrito el Portal de los Perros

Informacion sobre razas, cuidado, alimentacion y todo lo que buscas sobre los perros.

Noticias de Interes

Publicidad en Internet




 

El Beagle un Excelente Perro Cazador pero de Temperamento Terco

Publicada en : 2007-01-09 en la categoria: Beagle
  

En el año 350 A.C. Jenofonte ya describía a unos sabuesos que coinciden en la mayoría de detalles con el Beagle.

Según se cree fueron los romanos quienes los llevaron a Inglaterra como cazadores de conejos y una vez allí fueron cruzados con sabuesos del lugar. Los Talbot Houndson son considerados los ancestros del Southern Hound, el Beagle, y el Foxhound.

Entre el 1300 y el 1400 los Beagles alcanzaron un elevado grado de popularidad entre los monarcas británicos.

Eduardo II y Enrique VII ya tenían jaurías de Glove Beagles, llamados así por su reducido tamaño, cabían en un guante e Isabel I tenía Beagles que solamente medían 22 centímetros.

Las jaurías de sabuesos eran populares en casi todas las grandes propiedades campestres. Hacia el 1400, los Beagles ya se habían extendido por Gran Bretaña, Italia, Grecia y Francia aumentando así su popularidad.

Sobre el 1700, existían dos tipos de sabuesos especializados en la caza del conejo: el Southern Hound, y el más veloz North Country Beagle.

Debido al gran auge que estaba experimentando la cacería del zorro los Beagles iban perdiendo terreno cada vez más, en favor de los Foxhounds.

Afortunadamente para la existencia del Beagle, los granjeros en Inglaterra, Irlanda y Gales siguieron manteniendo jaurías con las que salían a cazar.

A principios de la década de 1870, los Beagle dan el salto a los Estados Unidos. Norman Elmore de Nueva Jersey y el general Richard Rowet, de Illinois importaron Beagles ingleses de excelente tipo y pedigrí y dieron comienzo poco a poco a la idea de llevar registros de los apareamientos y camadas para un mayor control de la raza.

Hasta ese momento, el Beagle inglés había sido adiestrado principalmente para perseguir zorros, y había sido criado para alcanzar una altura de 37-42 centímetros en la cruz.

El reverendo Phillip Honeywood criaba su jauría de Essex (Inglaterra) potenciando sus habilidades cazadores sin importarle la apariencia, mientras que su compatriota Thomas Johnson se encargo de criar líneas de Beagle que pudiesen tanto cazar como verse atractivos.

En América, sin embargo el Beagle fue criado con el fin de reducir su altura. Actualmente, no es difícil encontrar Beagles de una altura de sólo 25 o 30 centímetros en la cruz.

Durante todo este periodo de tiempo, el Beagle fue visto estrictamente como un perro de caza, siendo criado y adiestrado exclusivamente para ello. No ha sido hasta más tarde cuando el Beagle comenzó a popularizarse por sus cualidades como animal de compañía.

Sin embargo, a pesar de ello el Beagle siempre ha estado y estará muy unido a los cazadores.

 

Origen del nombre:  El nombre que recibe la raza tiene dos posibles orígenes.

Por un lado se considera una derivación de la palabra celta beag que significa pequeño, mientras que por otro se sostiene que proviene de la palabra francesa begueule que significa boca abierta, quizá en referencia al estruendoso clamor que producen en el grupo.

 

Aspecto físico: Los beagle son perros con aspecto muculoso en las patas, y pelaje suave y corto. Tiene largas orejas.

 

Personalidad: Son sabuesos; criados para perseguir presas en el campo, lo que hace de ellos unos perros energéticos, independientes, extrovertidos, y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro.

Acostumbrados a vivir en jaurías están genéticamente predispuestos para la compañía, en caso de no obtenerla de otro perro la buscaran en los dueños.

El mayor peligro de los Beagle es no obtener la suficiente estimulación porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas.

El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno,es un gran cazador de liebres,tambien es un perro tranquilo y sus ladridos son muy bonitas y parecen como si fueran de un lobo.

A pesar de todo esto el Beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es una cría es muy travieso.

No son perros agresivos ni excesivamente bravos, aunque si valerosos a la hora de perseguir una pieza durante la caza.

Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta este factor.

En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser.

Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos.

Los beagles son, como ya se ha mencionado, perros amistosos en especial con los chicos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.

Los beagles que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso que un perro callejero se pasea cerca de la "residencia" ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y valla a espantar al perro callejero y si no lo escucha el mismo sale a defender su propiedad

 

Ladrido: Los Beagles no son perros especialmente ladradores. Solamente suelen hacerlo durante las cacerías para avisar a los cazadores que se encuentran sobre la presa.

Además de los sonidos comunes a todos los perros, ladridos, gruñidos, gemidos, se caracterizan por un ladrido típico de la raza, una 'canto' mezcla de ladrido y aullido. Generalmente emiten este sonido cuando detectan un olor que llama su atención.

El ladrido de un beagle es más bien fuerte debido a su gran capacidad pulmonar pero no alcanza un tono muy grave.

Con frecuencia estos perros sufren distorsiones en sus ladridos, sobre todo cuando son jóvenes.

 

Adiestramiento:  El Beagle, al igual que la mayoría de los sabuesos presentan un desafío para entrenar.

Esto no significa que el entrenamiento sea imposible, aunque si puede sacar de quicio a muchos adiestradores experimentados.

Sin lugar a dudas, el mejor elemento de motivación para los Beagle es la comida.

La dificultad de adiestramiento radica en su gran olfato, que les hace detectar un olor y comenzar a seguirlo olvidándose de la sesión entrenamiento.

Por este motivo se debe comenzar a entrenarlos en zonas donde no existan demasiados estímulos olfativos que lo distraigan.

Una vez conseguido el comportamiento buscado se deben ir aumentando paulatinamente las distracciones olfativas.

Por otra parte, es conveniente saber que son perros muy tercos y reacios a obedecer órdenes con lo que hay que ser muy perseverante con ellos.

En resumen, los beagles necesitan de muchas dosis de paciencia para su entrenamiento, pero de ninguna manera es imposible enseñarles.

Sin embargo, si lo que se busca es un perro 100% obediente, el Beagle no es la raza adecuada.



Comentarios(259)

marita escribió:
tengo un beagle de 8meses, lo compramos cuando tenia 45 dias para mi hijo JUAN PABLO que es discapacitado, el perrito es muy bueno se llama FELIPE, pero creo que estamos en problemas, rompe todo lo que encuentra, ya no tenemos sillones sillas nos quedan pòcas, etc. eso si con JUANPI se lleva muy bien
Fecha: 2007-02-19 22:59:59
 

Natalya escribió:
Los beagles son muy bonitos y tienen mucho afecto a los conocidos, pero son muy traviesos, acaban rompiéndolo todo. Y tienen una fuerza...
Fecha: 2007-02-27 17:49:46
 

alberto escribió:
Yo tengo un Beagle de 4 meses y de apoco se a ido quitando de morder los muebles lo que si le gusta es morder ramitas.
Fecha: 2007-04-03 03:33:00
 

sergio escribió:
yo tengo un beagle,lo k e notado de el eske cuando conoce a algien ni se escapa ni se va a ningun sitio solo donde va el dueño...pero lo k pasa es ke tiene una fuerza increible
Fecha: 2007-05-31 15:19:45
 

fredie jose escribió:
yo tengo un beagle de un mes y medio es muy jugueton y lo muerde todo tiene todos sus juguetes dañados de la fuerza que tiene pero es muy cariñoso
Fecha: 2007-07-15 16:37:03
 

jairo rene mayorga corral escribió:
tengo una pareja de beagle de un mes de nacidos son muy traviesos y juegan mucho quisiera saver que hacer para enseñarles a hacer del baño fuera de la casa o en alguna parte donde no me ensusien las alfombras
Fecha: 2007-08-13 02:13:20
 

minah escribió:
Tengo una beagle de 10 meses y es muy inquieta, vive en un departamento y no escucha los llamados de atención, es verdad que siempre sera asi? por que cada vez es mas fuerte y no la puedo controlar
Fecha: 2007-08-31 12:57:54
 

Tatiana escribió:
Buenos días! he adoptado a un Beagle de 2 meses, Pancho, ya que se quedó ciego y "no sirve para vender" (aún no se sabe la causa). Vivo en una casa terrera, así que tiene casa para correr y jugar, el problema es que he leído que son difíciles de adiestrar debido a su gran sentido del olfato y, como es ciego, la veterinaria me dijo que se le agudizaría. Alguien conoce alguna página web de adiestradores para consultarle cómo puedo adiestrarlo? Muchas gracias desde Gran Canaria.
Fecha: 2007-09-02 07:02:31
 

monica escribió:
buenos dias mi marido nos a regalado a nuestros hijos y ami un beagle se llama NOHA es hembra y la verdad estamos enamorados de ella es encantadora le estoy enseñando a cazar y es muy inteligente y muy cariñosa siempre esta dado besitos ahora tiene 3 meses y me la trajeros con 2 es la atencion de toda la gente hasta su veterinaria esta enamorada de ella ademas del el beagle tengo un rotbailer y la verdad mi perro esta encantado con ella es su niña y nadie le puede hacer daño pk el la defiende estoy encantada con mis perros los adoro GRACIAS NOHA Y ROKO MAMI OS KIERE
Fecha: 2007-10-17 03:25:55
 

martha escribió:
tengo una beagle de 2 años y acabo de parir, son seis preciosos cachorrros, quisiera saber cuando se pueden destetar. Ella es la compañia que cualquier niño quisiera tener.
Fecha: 2007-10-18 12:42:36
 

MILENA ARDILA escribió:
tenemos un beagle de 2 mese y medio pero me preocupa que aveces se porta agresivo y nos muerde y cunado se le regaña se enfrenta y no hace caso, ademas cunado se le pega con el periodico tira a morderlo como lo puedo educar?
Fecha: 2007-10-18 18:06:00
 

Daiuuh. escribió:
Yo tengo una beagle de 4 meses, se llama Laila. Es muy juguetona, pero nunca hace lo que le decimos. Ya nos rompió todos los muebles y se para sobre sus patas traseras y salta y agarra todo lo que está a su altura. Cuando llegan nenes chiquitos a mi casa ella les salta y como tiene fuerza los tira al piso, y nosostros quedamos mal con los papas de los chicos por tener una perra así. Saben si en algún momento se tranquiliza?
Fecha: 2007-10-28 14:09:57
 

Virna escribió:
Hola, tenemos un beagle macho de 2 años llamado Scrap, a pesar de todas las travesuras es tranquilo cuando se trata de sacarlo a pasear,lo tenemos en un lugar espacioso para que corra y lo sacamos 1 vez al dia, a veces a ladrado bastante a otro perro pero hoy si se comporto de manera diferente cuando se le cruzo un perro de la calle se puso tan fiero que se me solto de la cadena y se peleo con el perro correteandolo por buen trecho por la calle, felizmente lo alcance pero me dejo preocupada su reaccion el no es asi y no se que pueda estar pasando me da miedo por que tengo mi hijo de 10 años que a veces lo saca y no quisiera que le ocurra lo mismo, ojala me puedan ayudar.
Fecha: 2007-11-05 10:33:08
 

felix escribió:
hola tengo un cachorro beagle de 5 meses que es espectacular y es de pedigri me gustaria saber como alimentarlo ,cuidarlo ,bañarlo ,etc selos agradeseria felix1989_ska@hotmail.com
Fecha: 2007-11-13 14:40:44
 

sergio robles escribió:
wenas!! yo tengo una beagle y un sabueso. pues soy cazador, el otro dia el beagle se tiro a un perro aunque este se dio la welta y la cogio, si no llega a ser por el otro perro mio me la mata.. me gustaria saber que puedo acer paque no sea tan feroz??? y para enseñarlo bien a la caza??? asias
Fecha: 2007-11-19 11:38:08
 

alejandro escribió:
hola como tan todos???estaba leyendo los ocmetarios pero no me conformo , yo dentro de poko me voy a comprar un beagle y queria saber sobre como tratarle y su comportamiento. les dejo mi mail por favor contactense gracias.alejandiaz92@hotmail.com
Fecha: 2007-11-19 12:52:12
 

malena escribió:
mirá yo tengo un beagle que se llama charlie yo le enseñe a ir al baño iso piz le puse un diario arriba del piz y despues le fui corriendo el diario asta que llego a afuera y asi aprendio
Fecha: 2007-12-06 19:08:15
 

gina escribió:
hola yo tengo unapareja de beagles, se llaman matilde y piolin. los dos son muy inquietos todo les da por tirar y mordisquear. aunque matilde esta preñada no deja de ser muy inquieta y aveces agresiva con piolin.
Fecha: 2008-01-20 09:45:12
 

cony escribió:
yo tengo un beagle de 5 meses que no he podido hacerle cambiar su comportamiento, a ido de menos a mas en su caracter rebelde, que puedo hacer para que cambie su caracter y se mas docil. gracias por su ayuda
Fecha: 2008-01-23 19:29:38
 

isma escribió:
hola. tengo una beagle de 5 meses se llama Shiloh, y cuando tengo visitas se abalanza contra los niños o las personas adultas y no la puedo controlar , se pone muy desesperada y ansiosa. ademas no me quiere obedecer ninguna orden. como puedo hacer para educarla. si pueden ayudarme mi mail es neneagosto@hotmail.com. les agradecere su ayuda.
Fecha: 2008-01-23 19:39:01
 

CARLOS escribió:
HOLA. YO TENGO UN BEAGLE DE CASI CINCO AÑOS. LA VERDAD ES QUE HE SIDO MUY RIGUROSO CON EL DESDE EL PRINCIPIO, INCLUSO DEMASIADO EN OCASIONE. AHORA ESTOY TRATANDO DE ADIESTRARLO UN POCO MAS EN SERIO, PARA QUE CAMINE AL LADO, SE QUEDE QUIETO SENTADO, TUMBADO, TUMBARSE AL PASO, PONERSE EN PIE Y POSAR ... LA VERDAD ES QUE RESPONDE BASTANTE BIEN DURANTE LA SESIÓN DE ENTRANAMIENTO, PERO FUERA DE ESTE RATO, Y SIN SALCHICHAS EN LA MANO TODO CAMBIA. NO ACUDE A LA LLAMADA, ES MUY NERVIOSO E INQUIETO Y CUANDO SALIMOS DE PASEO NO SE LE PUEDE SOLTAR. YA QUE SE ALEJA Y VUELVE CUANDO QUIERE. NO ES UN PERRO ADECUADO PARA COMPAÑIA, POR MUCHO QUE DIGAN LO CONTRARIO. TENGO BASTANTE EXPERIENCIA Y NO SE LO ACONSEJARÍA A NADIE. NO DISFRUTAS DEL PERRO YA QUE PASAS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ENFADADO.
Fecha: 2008-01-24 14:05:20
 

naty sierra escribió:
hola: mi perro se llama LUCK es mi vida, lo amo mucho por esp lo entiendo lo que me da mucha trsiteza y pago es por no verlo solo cuando el se queda solo en casa daña todo, me daño los muebles los rompio todo y les saco la espuma, tambien me daño varios pares de zapatos,y amis hermano lo mismo EL ES MUY TERCO, NO OBEDECE AUNQUE HE NOTADO QUE SI LO IGNORO UN POCON EL OBOEDECE DICIENDOLE NO, LO QUEREMOS MUCHO PERO TODO EL QUE LLEGA A MI CASA DICE QUE MI PERRO ES UN FASTIDIO ESO ME DISGUSTA porque es mi perro y lo quiero mucho, en realidad me gustaRia que no fuera asi de canson tiene 1 año y tres meses y le compro juguetes pero casi no juega con ellos aunque si a veces,pero en la mayoria coje los ganchos de colgar ropa o las tapas plasticas.para tener un perro beagle tiene que tener mucha paciencia digo yoo demasiadA y cojerles mucho cariño porque si no MEJOR NO LO TENGAS POR QUE SUFRIRA
Fecha: 2008-01-24 21:46:36
 

NATY SIERRA escribió:
se me olvido decir que NO PUEDE SALIR SOLO A LA CALLE PORQUE YA ME LO ATROPELLO UNA MOTO CASI ME MUERO MENMOS MAL NO LE PASO NADA, PERO SE VA A LA CALLE Y UNO LE DICE NO Y SALE CORRIENDO, TAMBIEN SE MONTO A UNA MESA Y DSE FRACTURO LA PATA, SE COMIO UN ALFILER PERO NUNCA LE APARECIO POR ESO LES DIGO QUE ES DE PACIENSCIA Y SEAN ORGANIZADOS Y NO DEJEN NADA PELIGROSO PORQUE SE LO PUEDE COMER
Fecha: 2008-01-24 21:48:39
 

adolfo escribió:
Hola, soy amo de un beagle, se llama Lucas, y es el mejor perro que pude haber escogido, es cariñoso, travieso, jugueton y excelente compañero de caminata. Destruyo mi sala, pero aun así es de lo mejor. Ahora tiene 11 meses de edad, y al parecer ya se tranquilizo. Si gustan de perros con una personalidad totalmente amigable y extrovertida, un beagle es la mejor opción.
Fecha: 2008-01-29 16:17:33
 

Alicia escribió:
Hola tengo un cachorrito de beagle, de dos meses y medio. Es muy cariñoso, y tozudo, pero se esta empezando a volver algo agresivo.. Antes solo mordia las cosas de la casa, se enfurruñaba con ellas y no las soltaba, pero ahora nos ataca a nosotros.. Por muchos ''NO'' que le digamos, no hace caso, se te engancha a los tobillos y a las piernas.. y hace daño. Ahora es pequeñito, pero cuando sea mayor y siga asi, no sabremos que hacer con el! Por favor ayuda! Ah, y tambien, cuando le quitas algo qe lleva en la boca, hace el amago de morderte!
Fecha: 2008-02-20 06:59:50
 

HELENA escribió:
HOLA QUE TAL YO TENGO UN BEAGLE MACHO DE 2 MESES Y SE LA PASA DORMIDO TODO EL DIA Y POR LA NOCHE ESTA MUY INQUIETO Y LLORA MUCHO PODRIAN RECOMENDARME ALGO POR FAVOR??
Fecha: 2008-03-10 18:20:01
 

ivan de guaymas son. escribió:
tengo un beagle es muy cariñoso pero muy terco y cuando alguiem sta enojado el beagle quita el enojo.
Fecha: 2008-03-15 16:09:37
 

Luciana escribió:
Hola!! TENGO UN BEAGLE DE 2 MESES Y DIAS, LA VERDAD ES QUE ES MUYYYYYY LINDO, A LOS DOS DIAS QUE LO TRAJE A CASA APRENDIO A HACER PIS Y CACA EN EL DIARIO, (TENIA YA DOS MESES), TODAVIA NO ME ROMPIO NADA, LE DI MUCHOS JUGUETES, EL TEMA ES CDO LO DEJO SOLO, LLORA MUCHO. EL TIENE SU CUCHA EN EL LAVADERO Y LE DEJO LIBERTAD HASTA LA COCINA INCLUIDA. PERO EL TEMA ES CDO ESTA SOLO ROMPER POR AHORA NO, PERO HACE ESCANDALO LLORANDO Y LOS VECINOS ME VAN A MATAR!!!! MIENTRAS YO ESTE A SU LADO, DUERME COMO UN BEBE O JUEGA CON SUS CHICHES. QUE HACER PARA QUE NO LLORE???
Fecha: 2008-03-20 11:15:58
 

Luciana escribió:
Hola!! TENGO UN BEAGLE DE 2 MESES Y DIAS, LA VERDAD ES QUE ES MUYYYYYY LINDO, A LOS DOS DIAS QUE LO TRAJE A CASA APRENDIO A HACER PIS Y CACA EN EL DIARIO, (TENIA YA DOS MESES), TODAVIA NO ME ROMPIO NADA, LE DI MUCHOS JUGUETES, EL TEMA ES CDO LO DEJO SOLO, LLORA MUCHO. EL TIENE SU CUCHA EN EL LAVADERO Y LE DEJO LIBERTAD HASTA LA COCINA INCLUIDA. PERO EL TEMA ES CDO ESTA SOLO ROMPER POR AHORA NO, PERO HACE ESCANDALO LLORANDO Y LOS VECINOS ME VAN A MATAR!!!! MIENTRAS YO ESTE A SU LADO, DUERME COMO UN BEBE O JUEGA CON SUS CHICHES. QUE HACER PARA QUE NO LLORE???
Fecha: 2008-03-20 11:16:41
 

Luciana escribió:
Hola!! TENGO UN BEAGLE DE 2 MESES Y DIAS, LA VERDAD ES QUE ES MUYYYYYY LINDO, A LOS DOS DIAS QUE LO TRAJE A CASA APRENDIO A HACER PIS Y CACA EN EL DIARIO, (TENIA YA DOS MESES), TODAVIA NO ME ROMPIO NADA, LE DI MUCHOS JUGUETES, EL TEMA ES CDO LO DEJO SOLO, LLORA MUCHO. EL TIENE SU CUCHA EN EL LAVADERO Y LE DEJO LIBERTAD HASTA LA COCINA INCLUIDA. PERO EL TEMA ES CDO ESTA SOLO ROMPER POR AHORA NO, PERO HACE ESCANDALO LLORANDO Y LOS VECINOS ME VAN A MATAR!!!! MIENTRAS YO ESTE A SU LADO, DUERME COMO UN BEBE O JUEGA CON SUS CHICHES. QUE HACER PARA QUE NO LLORE???
Fecha: 2008-03-20 11:17:12
 

Sara escribió:
Quiero preguntar que tan recomendable es castrar a los beagles y cuales son las consecuencias
Fecha: 2008-03-20 17:23:08
 

Jeanette Oyarzún Alamos escribió:
TENGO MADRE E HIJA BEAGLE: L AMADRE UN SIETE, SE PORTA COMO UNA REINA, PERO LA HIJA DE 5 MESES... ES UN CASO, NECESITO SABER COMO PUEDO SABER O HACER PARA QUE DEJE DE MOLESTAR A SU MADRE TODO EL DIA Y ADEMAS DEJE DE HACER HOYOS EN EL JARDIN, QUE PRACTICAMENTE PARECE CAMPO MINADO, PORFIS ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA O CONSEJOS ?
Fecha: 2008-03-24 12:50:28
 

laura escribió:
HOLA¡¡¡¡ yo tengo un beagle se llama jack lo que pasa esque es muy terco y muerde todo lo que se le`ponga en el camino pero tambien se pone un poco fuera de lo normal y nos muerde a nosotros y me pregunto si es normal,pero es muy cariñoso y jugeton.
Fecha: 2008-03-25 22:57:49
 

José Manuel escribió:
Tengo dos perritas beagles (hermanas)de tres meses, y hace unos días han comnezado a pelear entre ellas pero bastante fuerte haciendose daño. ¿Se les pasará o habra que separarlas, es normal?
Fecha: 2008-04-14 21:40:05
 

juan carlos escribió:
- Tengo un Beagle de 2 meses, es un encanto, duerme parte del día y en la noche tiene problemas para acostarse, le hemos enseñado hacer pis y caca sobre un diario, pero todavía no o hace, tenemos un pequeño jardín en donde lo sacamos a pasear y en ahí se entretiene un poco. Además es muy comilón, yo le doy su ración dos veces al día y agua. - Mi pregunta, es al pasar del tiempo cuál es la enfermedad más asociada a esta raza Beagle?
Fecha: 2008-04-21 11:06:47
 

maria escribió:
yo tengo un beagle y em encanta os lo aconsejo
Fecha: 2008-04-29 07:32:37
 

MaRia escribió:
hola! yo tb. tengo un beagle, se lla COOPER! y nos tiene locos... la verdad es que al principio no teniamos ni una queja de él, no nos rompio nada!!! y eso q nos lo dieron con mes y medio, además aprendio rapidisimo a base de premios (como no con comida) que sus cositas se hacian en la calle y no en casa. el caso es que con los años se ha ido haciendo cada vez más agresivo, ahora mismo tiene 2 años y medio y cuando se le cruzan los cables no hay quien pueda con el, se pelea con todos los perros en la calle, es imposible sacarlo a pasear agusto,aun incluso cuando nos lo llevamos al campo los fines de semana para que corra y se desfogue,la cuestion es que se esta empezando a volver agresivo con nosotros, es muy territorial con la comida y el reñirlo es casi un suplicio, nos gruñe, ladra incluso se nos tira a morder, NO PODEMOS CON EL, lo hemos intentado todo, hasta adiestradores, q nos han devuelto al perro o nos han dicho directamente "un beagle???? no, no yo no adiestro beagles...." hemos pensado recurrir a la castracion pero queriamos estar 100% seguros antes. POR FAVOR! SI ALGUNO TENEIS UN BEAGLE CASTRADO PONEROS EN CONTACTO MI MENSSENGER ES : losduendesnolloran@hotmail.com GRACIAS!!!
Fecha: 2008-05-02 11:49:47
 

Judith escribió:
Hola yo tengo una beagle es preciosa, se llama Buffy y la verdad es que en mi casa estamos todos encantados con ella, es la reina, tiene 3 meses y medio hace sus cositas en el periodico solo muerde sus juguetes y siempre que quiere jugar me trae su hueso para que se lo tire y asi.. es muy tranquila yo la saco 4 veces al dia y hace sus cositas en la calle yo la adiestro con galletitas, y la felicito mucho cuando hace algo que me gusta, tengo un niño de dos años que esta encantado con ella, aunque ella es un poquito bruta jugando no ladra nunca no me ha mordido ningun mueble ni nada, y con los perros le encanta jugar naa de morderles ni de ladrarles, le pongo su comidita 3 veces al dia y la verdad es que es tan educada yo estoy encantada y recomendaria esta raza siempre.
Fecha: 2008-05-05 11:32:56
 

nadieska escribió:
tengo un beagle recien nacido es muy lindo cariñosoes bueno con migo lo amo pero daña todo no se que hacerestoy loca mis papas estan muy brabos me estoy aburriendo no se como bañarlo no se deja no se de que purina darle nada le gustaes desjuiciado alluda porfa estoy cansada y mi familia tambien gracias
Fecha: 2008-05-08 16:10:49
 

MARCO ANTONIO escribió:
TYO QUIERO OBTENER UN BEAGLE PERO SOY DE VERACRUZ MEXICO Y HASTA AHORA NO EH YENIDO SUERTE
Fecha: 2008-05-21 10:45:48
 

kevin escribió:
por mi opinion son re lindos poro son re bobos y re torpes y rompen todo prefiero un fox terrier
Fecha: 2008-06-03 16:14:11
 

Alejandro escribió:
Hola, tengo un beagle de 50 dias... es lo mejor.. tiene indicios a comer todo. Pero el que sabe criar a un perro, pude con el. Si no puedes con el Beagle es porque no averiguaste antes de adquirirlo, siempre necesita compania, todo el dia. Son muy activos. Por eso se viene a trabajar conmigo, y volvemos juntos a casa.. el no trabaja pero me hace compania. Una maza!
Fecha: 2008-06-09 12:10:15
 

zasuke uchija escribió:
tengo un beagle ninja que usa shurikens y mato a naruto uzumaki se enamoro de zakura huno que hago
Fecha: 2008-06-09 16:52:17
 

zasuke uchija escribió:
tengo un beagle ninja que usa shurikens y mato a naruto uzumaki se enamoro de zakura huno que hago
Fecha: 2008-06-09 16:53:21
 

zasuke uchija escribió:
tengo un beagle ninja que usa shurikens y mato a naruto uzumaki se enamoro de zakura huno que hago
Fecha: 2008-06-09 16:53:22
 

Eloina escribió:
Hola mira yo tengo 2 beagles que son pareja los cruce una sola vez y fueron hermosos los perritos ya que se lograron muy bien los 5 los machitos 3 tricolor y 2 hembritas identicas a snoopy (blancas con negras) las regale por que yo no los quise para vender, y los di a hogares felices, son muy astutos mi perro sabe abrir ventanas y meterse a la casa y es muy inteligente le encanta dormir en la cama, y es muy tierno depende de como lo cries de cachorro, si son muy destructores pero les encanta jugar contigo por ejemplo le puedes habentar una zapato viejo y le encanta que lo persigas. Ademas son muy esteticos, pero cuidado porque algunos despiertan su espiritu cazador y atrapan pajaritos, conejos de todo. Si no puedes con el mejor dalo a alguien que tenga un jardin o campo.
Fecha: 2008-06-10 10:28:43
 

Silvia escribió:
Esto es para Helena y Juan Carlos, si decis que vuestro cachorros duermen durante el dia y por la noche nada, ya sabeis que teneis que hacer, con mi Beagle funcionó, cuando era peke, le agotaba durante el dia, no le dejaba dormir y por las noches caia rendido, esto no se lo debeis hacer durante mucho tiempo, pues los pekes duermen mucho(menos el mio que es un torbellino) pero unos cuantos dias, para que vaya cogiendo el horario de dormir por la noche, el mio ahora tiene 11 meses, le acabamos de castrar, pues aunque es tremendamente cariñoso, con la mayoria de los perros y con todas las personas, ya se empieza a volver dominante con otros machos (para los que esteis preocupados, es completamente normal esta actitud) pero es verdad que es un engorro estar pendiente que no se pegue. Si es verdad tambien que son muy destrozones, el mio me ha hecho "perrerias" en casa, pero son muy listos y con mucha paciencia acaban aprendiendo, al principio estaba muy desmoralizada con él, pues me desesperaba a veces, pero le tengo tanto cariño y a pesar de sus "defectillos", no le cambiaría por nada en este mundo. Animo a todos los penseis que vuestro Beagle no tiene solución (la vida si ellos sería mucho más aburrida).
Fecha: 2008-06-13 02:46:22
 

Silvia escribió:
A KEVIN! Tu crees que son bobos y torpes.....mmm..creo que no has estado con muchos beagle en tu vida. Comprate un Fox terrier aver si de cachorro no te rompe nada, porque.. si algo es cierto en todos los perros y saben todas las personas que los conocen, es que, TODOS los cachorros de pekes muerden todo lo que pillan.
Fecha: 2008-06-13 02:52:16
 

karen escribió:
ayayayyyyy he leido todos los comentarios y me dan unos nervios en mi estomago... porque hace 2 dias me compre una beagle, la llame Amy Emily... hasta el momento es muy cariñosa,tierna y jugetona, tiende a morder mis dedos,mi pelo y mis jeans, sin romper nada hasta el momento. No me gustaria para nada que fuera como los demas que acabo de leer... he estado buscando manuales para el adiestramiento basico de un beagle y no he encontrado, se que tengo tiempo para enseñarle de a poquito buenos modales... pero de verdad me preocupa la situacion que los demas han tenido con este tipo de perritos. porfavor si alguien tiene alguna informacion para enseñarle a mi Amy, que me la haga llegar a mi email Karyto_andry@hotmail.com
Fecha: 2008-06-18 17:54:53
 

melisa escribió:
hola tiene como 3 semanas k kompramos un beagle lo compramos en un lugar en donde no dan cartita ni nada los señores solo explotan a los perros pero tenia sus patitas medio chuecas y si ellos la konservaban solo la pondrian a parir bueno... la kompramos para mi hermanita ella tiene 5 años pero tiende a morderla no a sangrar tambien los muebles sus dientes estan algo filosos tampoko tiene un lugar determinado para hacer sus necesidades k puedo hacer para tratar de mejorar la salud de sus patas me podrian ayudar por favor ya que mi madre dice q si no se arregla el problema la regalara y eso no lo deseamos
Fecha: 2008-06-26 21:41:00
 

PONY escribió:
PZ YO TENGO UN BEAGLE DE CASI 9 MESES DE EDAD. YO TENGO 14 AÑOS Y DESDE CHICO ME HAN GUSTADO LOS PERROS. AYER MI PERRO BEAGLE LASTIMO A MI HERMANA MORDIENDOLA. MI MAMA Y PAPA NO ESTAN DE ACUERDO CON QUE SIGA EL EN LA CASA QUE HAGO??????
Fecha: 2008-06-28 15:51:19
 

jessica escribió:
hola yo tengo una perrita beagle tiene 8 meses es muy linda y muy traviesa muerde y come todo lo que se encuantra la e tratado de entrenar pero mmm no ha salido muy bien solo se sabe sentar y dar la pata pero es una ternura y porcierto brinca mucho pero no muerde por mas rudo q juguemos con ell y no se enoja facil
Fecha: 2008-07-02 09:49:04
 

KETTY DE PERU escribió:
yo tengo un beagle desde los dos meses, hoy tiene 3 meses y medio. Es muy cariñoso. Necesita saber que es amado. Cuando recién lo trajeron lo cargabamos y lo haciamos dormir en brazos, luego lo colocábamos en su camita. Desde un principio dio muestras de su inteligencia. La primera semana se ensuciaba en cualquier lado. Hasta que a duras penas se acostumbró al lugar destinado para hacer sus necesidades en papel periódico. Siempre utilizamos palabras como MUY BIEN, repetidas veces para que el sepa que estamos contentos y mostrarle una sonrisa, además de darle una bolita de alimento como PREMIO. Sin embargo, cuando quiere reclamar, o retar, lo hace en cualquier sitio, o cuando se escapa a la sala. Al principio no lo castigábamos, pero hubo que ser más severo y mostrarle quién es el amo, con la puntita de la corre, sin maltratarlo, se le da en su potito, suave pero firme, cambiando la expresión de la cara y el tono de voz. Eso nos ha dado buenos resultados. Cuando se ha portado mal, lo comunicamos a los otros miembros de la familia, para que todos estén molestos y tengan cara y voz de molestos, repitiendole lo que ha hecho mal QUIEN HA SIDO, QUIEN SE HA PORTADO MAL, QUIEN HA MORDIDO. Cada vez que quiere morder, yo le doy algo para morder y le hablo que yo no soy juguete, yo no soy muñeco y le alcanzo su muñeco. También le digo NO SE MUERDE, BESITO, BESITO Y le enseño mi lengua, como se lame, y entiende y da besito. Hay que tener mucha paciencia y asi como los papás siempre deben estar de acuerdo cuando se crian hijos, así tambien todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo para BIENCRIAR a este perrito, porque de lo contratio, se MALCRIARA. Mostrarle luego afecto pero ya no mimos. y hablarle, hablarle mucho. es uha muy linda compañia. pero no hay que darle mucha confianza, porque se aceleran, mostrarle que NO ESTA BIEN: MALCRIADO, COCHINO, ETC. SIEMPRE USAR LAS MISMAS PALABRAS. OJALA LO POCO DE MI EXPERIENCIA SIRVA A ALGUNO DE USTEDES.
Fecha: 2008-07-16 20:34:15
 

Dinavicolombia escribió:
Tengo una perria muy dulce llamada Sofia o "Le sofi" como de cariño le digo , ya tiene 10 meses pero no he logrado que haga pis ni popis en el patio y rara vez lo hace afuera ya que le gusta dentro de la cas y aveses me ha hecho pasar unas penas que solo los que tienen Beagle pero igual asi la quiero y como a los hijos se les debe criar y querer tal y como son yo acepte a mi Sofia tal y como es ya que a ella le debo muchos de mis ratos mas felices y sobre todo la lealtad de los ratos mas tristes. Asi que para los que como yo tenemos un o unos angelitos traviesos como estos, quieranlos muchoque con amor se supera y se aprende a vivir con ellos asi como ellos viven y nos aceptan a nosotos. Un Besito de Sofia y mio para ustedes y sus angelitos.
Fecha: 2008-07-23 12:54:35
 

Cler escribió:
Tengo un Beagle de 8 meses es demasioado inquieto, no obedece ordenes y quiere ser el amo de la casa, hay q jugar con el obligado si no te muerde con agresividad, rompe todo a su paso y cuando hay visitas en casa las molesta, yo he tenido perros toda mi vida y con el beagle no he podido, me tiene cansada y la verdad es que no es nada cariñoso, yo le doy mucho amor, pero parece que eso no funciona, cada vez se pone mas altanero.
Fecha: 2008-07-23 19:23:23
 

Patricio Basantes escribió:
Mi beagle tiene ya 18 meses se llama LINDA por que lo es, la queremos mucho pero el gran problema es que es terca,cuando quiere se porta bien, o no,pero en relaci´n a los demas no es tan mala, creo que espero mucho de ella y es por eso que me saca,mi mujer y mi hija la pasan bien y no pelean con ella como yo,es decir tambien puedo estar fallando yo. Lo que si podría recomendar, que investiguen caracterizticas de la raza de perro que piensan obtener antes de hacerlo y así se evitaran cualquier molestia, aunque cualquier perrito es precioso. SUERTE.
Fecha: 2008-07-31 16:58:18
 

Catalina escribió:
Hola Tengo un Beagle de 1 año y tres meses y necesito un perrita para que tenga perritos... Por favor esceibame... Estoy en Bogotá Colombia... catalinarodriguez963@gmail.com
Fecha: 2008-08-02 14:50:33
 

rosa escribió:
Tengo una perrita de tres años de raza beagle y debido que apenas está conmigo desde hace un año decidí averiguar sobre su raza y sus características.La descripción que obtuve coincide con su personalidad.Ella es alegre,bullosa(pasa ladrando y aullando para conseguir lo que quiere hasta cansarnos y decidamos complacerla),tragona y por encima desobediente.Aún así la queremos mucho y jamàs la maltrataríamos;solo se le llama la atención señalándola varias veces con el dedo índice y con voz suave se le dice que no está bien alguna de sus travesuras y de verdad que entiende.Le encanta salir a pasear ;pero eso sí :debido a su fuerza es mejor una buena cadena para evitar que salga corriendo ,porq no obedece ni se mantiene al lado del que la saca ni èste no es su dueño.Me encanta que coma de todo hasta verduras.A veces se le acaba el concentrado y le hacemos una buena ensalada y arroz y ella es feliz.Por favor ténganle paciencia que esta raza sí es cariñosa.Quiéranlos mucho que sí sirven de compañía.
Fecha: 2008-08-11 20:14:57
 

angelica valencia escribió:
Hola...mi pregunta es q tan recomendable es adquirir un beagle como mascota para un bebe de 14 meses??LO q pasa es q mi hijo adora los animales y esta raza me llama la atencion por pequeña y juguetona aunq he leido acerca de q es un poco agresivo y loco por esos motivos me da un poco de miedo...que me aconsejan??Por su atencion gracias...
Fecha: 2008-08-16 21:55:40
 

LUCIANA escribió:
Hola! mi Beagle ya tiene 7 meses, ya no llora (lloró solo la primer semana), se porta como un rey. El otro día dejé sin querer la puerta abierta cdo me fui y cuando entré estaba dormido al lado de mi cama y no había roto nada. El único defecto que tiene es que no lo puedo retar, me hace frente me quiere morder y si está dormido y lo quiero levanta me que quiere morder y me gruñe. QUE HAGO ESTOY RE PREOCUPADA, Y ESO QUE TODAVIA NO TENEMOS CHICOS EN CASA!!!!!! AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!
Fecha: 2008-08-19 19:15:56
 

constansa escribió:
mi beagle tiene 2 años esta embarasada no la tnemos hace mmucho tiempo es muy bonita y se llama matilda es la mejor perrita q e tenido. xauuuuu se despide constanza
Fecha: 2008-08-23 09:36:11
 

Paula escribió:
Estos perros son los mas bonitos que e vis to pues desde que supe que existian me di cuenta que eran los mas bonitos que e vis to
Fecha: 2008-08-30 15:23:00
 

Roberto escribió:
Cambie una perra beagle por un canario tiene como año y medio es muy cariñosa perro parece que su antiguo dueño le pegaba mucho es muy nerviosa y timida, ahora la veo un poco mas tranquila y confiada espero poder enserñarle a cazar y ver si le saco unas buenas crias.La queremos y cuidamos mucho.
Fecha: 2008-09-09 14:26:30
 

Elka escribió:
Bitz, es nuestro beagle de 6 meses, es un cachorrito precioso, destructor como todos los de su raza, pero aún a pesar de ello, le amamos mucho. Recientemente ha tenido dos episodios de "pánico" empieza a ladrar descontroladamente, se orina y hace sus necesidades sin control y huye a esconderse, todo esto como por un lapso de 15 a 20 minutos, lo que nos desconcierta, mi hija comenta que escucho algo sobre ataques de epilepsia en cachorros de esta raza, pero en realidad no tiene convulsiones, solo se muestra ATERRADO con el rabo entre las piernas, por favor si alguien le ha pasado lo mismo, agradezco me digan que hicieron. eymc21@hotmail.com
Fecha: 2008-09-17 13:21:23
 

carlosv escribió:
Hola tengo un beagle al cual le cambiamos el nombre de TERMiNATOR A APOCALIPSIS, destroza lo que encuentra, me toca amarranlo la mayor parte del tiempo y no le hace caso a nadie, solo ami eventualmente, como se entrena un apocalisis?
Fecha: 2008-10-04 05:44:26
 

jesica escribió:
BUENO YO TENGO UN BEAGLE Q SE LLAMA ARÒN Y TIENE 4 MESES...LO TENGO DESDE LOS 43 DIAS,LA VERDAD Q TIENDE A ROMPER TODO LO Q ESTE A SU PASO PERO ESO ES ASI POR Q TA MUCHO TIEMPO SOLITO...SON MEDIOS TERCOS PARA ADIESTRAR PERO SON MUY INTELIGENTES! ADEMAS ES MUY MIMOSO Y TIERNO Y SIEMPRE DUERME CON ALGUIEN EN LA CAMA...CUANDO LO SACO A PASEAR SE PORTA MUY BIEN A VECES LE SUELTO LA CORREA Y NO SE VA, ES MAS CAMINA AL LADO MIO Y SI LO LLAMO VIENE..TODAVIA NO LE ENSEÑE NINGUN TRUCO, PERO TOY A TIEMPO..ASI QUE YO LE RECOMIENDO A TODO AQUEL Q QUIERA UN BEAGLE Q SE LO COMPRE YA Q NO SE VA ARREPENTIR JAJA SOLO SE NECESITA UN POCO DE PACIENCIA Y VOLUNTAD..SALUDOS!!!A TODOS SUS PERRITOS
Fecha: 2008-09-21 20:33:39
 

FREDY escribió:
BUENO A TODOS TENGO UN BEAGLE PERO ESTE SUFIRNEDO TIENE RONCHAS EN EL OSICO Y SE LE ESTYA CALLENGO EL PELO NO COME ME TIENE COMO PREOCUPADO SI ALGIEN SABE DE POR QUE PLIS ME AVISAN A VER QUE PUEDO HACER MI MSN ES fredygarsur@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME QUE ME MUERO SI MI A MI PERRO LE PASA ALGO ME AYUDAN
Fecha: 2008-09-25 15:47:51
 

JESSICA escribió:
tengo una mezcla de beagle con poodle se llama CANELA tiene 10 meses y no se que hacer con ella. tiene una fuerza extrema y no obedece con nada. no quiero darla pero mi pareja ya no tiene paciencia con ella. es preciosa pero es demasiado traviesa y desobediente... no se que hacer
Fecha: 2008-10-08 01:13:32
 

Claudia escribió:
Hola, tengo un beagle bicolor tiene tres años su nombre es Alex, es intenso aveces y destructor, no puede ver nada en el suelo, además se le cae el pelo en cantidades, no se como no ha se quedado calvo, le hemos hecho de todo pero nada sirve. Pero a pesar de todo es un buen perro.
Fecha: 2008-10-16 18:41:47
 

JUAN JOSE RIVIELLO escribió:
HOLA MARCO ANTONIO, TAMBIEN SOY DE VERACRUZ, MEXICO Y AQUI EN EL PUERTO HAY UN CRIADOR DE BEAGLES, YO ADQUI`´I UNO CON EL, LO ENCONTRÉ EN INTERNET
Fecha: 2008-10-27 00:37:54
 

Jana escribió:
PAra Angelica!! Te cuento mi experiencia!! mi hijo tenia 4 años cuando le compramos la Beagle y eso hace 5 meses la beagle ya tiene 7 y mi NN ya cumplio 5 años... El no ha podido con ella ya que es muy busca lo muerde, lo empuja, le quita los juguetes y la comida!! en pocas palabras la Beagle es muy atrevida con el NN..... Toca tener todas las puertas cerradas, ademas es muy destructora!! ya no tengo sala .... Si el NN deja algo mal puesto ella se lo destruye.. le rompiola maleta del jardin.. Cuando dejo colgados los pantalones en el tendedero, los bota y los rebuelca por todos lados... no hace caso por mas que se le castigue una y otra vez por lo mismo... rompe.. bota.. y se come todo lo que tu dejes mal puesto!!! (si yo se que hay mucha gente que adora a estos animalitos pero la verdad yo estoy desesperada.) se acerca navidad y me da trizteza por que el arbol de navidad lleno de muñecos de peluche de mi hijo no creo que lo podamos poner... Mi sala parece un campo de batalla todo arrumado y destruido!! Te recomendaria un labrador o un schnauzer son mas dociles!!! SALUDOS
Fecha: 2008-10-19 16:57:18
 

Fermín Melgar escribió:
Yo tengo una perrita beagle llamada Becky tiene 18 meses ahora, desde que llegó ha sido la alegría de la casa aunque como todos dicen ha sido algo destructora pero ha ido tranquilizándoce conforme ha crecido, no he hemos tenido tan mala suerte como muchos de mas cachorra si rompía las cosas pero puedo decirles que en la casa tenemos una mesa de centro llena de figuritas y solo 2 veces quiso jugar con ellas y con unas nalgadas aprendió que no eran juguetes suyos, los muebles los respeta no muerde ni sillas ni sofas a pesar que le encanta sentarse en ellos y cuando vemos películas se acurruca con nosotros en los sillones o en un reposet. Es verdad que se tragan todo lo que encuentran sobre todo cuando son mas cachorros, Becky cuando tenia como 2 meses y medio se le ocurrió tragarse una pedazo de barra de jabón y estuvo vomitando toda la noche espuma, mientras tanto nos tuvo con la vida en un hilo. En una ocasión se le ocurrió tragarse una media y la saco como a los 3 días pero no podía sacarla y le estaba colgando así que mi hermana tuvo que jalarsela para que pudiera evacuarla. Hace como 3 meses no dió el susto de la vida al tragarse un hilo que tenía una aguja ensartada, hubo que operarla para sacarsela pero todo salió bien, a partir de ahí se volvió mas precavida. Pero como dije anteriormente ahora se porta mejor de hecho en ocaciones salimos por minutos de casa y la dejamos dentro (no en el patio) y al regresar la encontramos tranquila durmiendo en un sillón. Un consejo que puedo darles es que sean energicos con sus perros desde un principio a pesar de que nos condolemos de ellos gracias a su mirada suplicante y tierna que tienen. Hay que demostrarles que nosotros somos los amos sus machos Alfa y no ellos ya que si creen lo contrario pueden desarrollar un temperamento difícil de controlar. Otro consejo es que los saquen a pasear por lo menos cada tercer día, pero deben sacarlos ustedes a ellos y no ellos a ustedes ya que muchos caemos en la costumbre de dejarlos llevarnos como papalotes por la calle olvidando que nosotros somos los que mandamos y permitiendo este comportamiento solo les reforzamos la creencia de que ellos son los que mandan. Inicialmente cuando comencé a pasear a Beki caí en esa equivocación pero meses después la veterinaria me hizo entender que de esa manera no le estaba haciendo ningún bien ni educándola adecuadamente. Con todo el dolor de mi corazón compre un collar de castigo y fui mas enérgico con ella y aunque fue algo difícil en las primeras caminatas gradualmente fue entendiendo y llevandome el paso a un costado y sin tirar de la cuerda. Cuando tiran de la cuerda les recomiendo que se pongan como un poste y detengan la marcha inmediatamente para que entiendan que jalar no los lleva a ningún lado. Verán que poco a poco ira quitándose la costumbre de jalar como locos la correa y hasta podrán aflojarla y caminar a la par de ustedes. Son una raza que requiere paciencia y carácter para educarlos pero valen la pena ya que son sumamente inteligentes, defienden a sus amos con todo el corazón además de que pueden acostumbrarse a su ritmo de vida. Mi padre murió hace dos años pero Becky cuando esta sola mi madre en casa no se le despega, cuando se recuesta se hecha en sus piernas y duerme o dormita hasta que llegamos alguno de nosotros, ha sido de gran compañía para todos, le encanta la compañía pero ha entendido que también tiene que estar sola cuando salimos. Son sumamente perceptivos a todos los caracteres de los integrantes de la familia. Sirve de gran compañía a todos en casa ya que no se despega cuando alguien esta solo. Así que si quieren un perro que sea sumamente inteligente, sirva de compañía y sea su amigo fiel, no duden en tener un Beagle ya que son un gran compañero para la vida.
Fecha: 2008-11-20 00:19:45
 

alexandra escribió:
yop tengo un beagle es completamente listo pero no les digan tercos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha: 2008-10-25 18:10:57
 

belu escribió:
tengo que hacer algo para que mi perro beagle tenga crias?respondanme a mi email porfavor. gracias belu
Fecha: 2008-11-09 19:34:41
 

lourdes sánchez escribió:
LULA HOLA, tengo dos beagles MIRRO DE 8 Y YOGUI E 1 AÑO Y MEDIO, uno ya tiene 8 años y el otro 1 y medio. Los dos son diferentes,considero que si puede tener un niño pero el dueño tiene que ser una persona mayor pues quien le va enseñar los hábitos y reglas, sí, asi como a los niños. A esta raza no les gusta estar solo. Hay que acariciarlos mucho pero no consentirlos, mostrarle que tú erés la autoridad, muerdele sus orejas jugando no como perro (sé que te vas a reir de mí)pero si deverás lo quieres hazlo, juega con él corretealo, enseñale a sentarse. ponle la correa sácalo a pasear no precisamente a que haga sus necesidades pues uno de los mios sólo hace en el periodico pero disfruta el paseo,aún dentro de la casa déjale la correa para que vaya a donde tú quieres que vaya pues le gusta estar junto a ti. El mayor no requiere correa para estar dentro de la casa pues siempre ha sido muy y demasiado tranquilo sabe a donde echarse pero el joven no. el mayor es de mi hijo y la verdad es tierno mi hijo le hace de todo y el se deja, lo deja en el piso con sus 4 patitas abiertas y le dice que esté quieto y asi lo deja hasta media hora y asi se queda, a él no le gusta meterse en el lodo es comodino muy obediente y muy comelón pero sólo sus croquetas favoritas y algunos huesos. por ser tan quieto el MIRRO yo me compré a Yogui él es muy inquieto pero no maloso pues como han dicho todos hay que enseñarle y acariciarlos muchoooo sobre todo a los que son muy inquietos y no les gusta estar solo, cuando estoy en casa él siempre está conmigo se mete debajo de la mesa a donde tengo mi compu, le compré una cama como almoada y se intercambia de lugar, le pongo la correa porque si no se me va a los otros cuartos y efectivamente se sube a la cama y se echa como rey o en el sofá de la sala y no se lo permito porque después no me va gustar o alguien de mi familia por eso hay que evitarlo. Mientras que en mi lugar de trabajo, como un estudio nos la pasamos de lo lindo, por ratos hasta ve la tele. Mi hijo se llevó los suyos a otra cuidad a donde estudia pues el MIRRO creció junto con un pastor cruzado con a alaska (un lobo blanco)y son inseparables se lloran cuando no los sacas a los dos juntos. al quedarse sin ellos es que me compre al YOGUI y éste a adoptado a los gatos pues cuando me voy a trabajar él se queda en el patio a donde todo es de cemento y piso. HE ESCRITO ESTA CARTA PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE SON UNOS BOBOS O QUE NO LOS TENGAN. No hagan caso eduquenlos como a los niños, amenlo mucho. Los dos beagles con el ocico quitan el pasador y con las patas jalan reja por lo que la amarro para que no se salga, quien sabe como se hace flaco el MIRRO por que está gordisimo pero se sale y el YOGUI se sube al carro y se echa en su cama para viajar tranquilamente a visitar a sus hermanos MIRRO Y SPECER cada quince dias. pues un saludos a todos y comprense su BEEGLES
Fecha: 2008-11-10 09:05:34
 

Mario escribió:
Tengo una perrita
Fecha: 2008-11-29 10:13:39
 

Mario escribió:
Tengo una perrita
Fecha: 2008-11-29 10:15:41
 

Lorena Canales escribió:
Hola. Les contaré que con mi esposo decidimos tener un perro despues de que nuestros hijos de 8 y 7 años lo pidieron mucho. El perro es de mi hijo, y mi hija figura como madrina en la clínica veterinaria. En este momento el cachorro tiene 8 meses, está en la flor de la edad de las travesuras.Siempre les dije a mis hijos que como los perros no saben, juegan, muerden y destrozan todo,así es que han aprendido a cuidar sus juguetes. Vivimos en una casa con un gran patio.El perro vive afuera.En un principio lo que me preocupó como mamá fue que era rabioso, sobre todo al comer, daba mordiscasos si uno estaba cerca mientras comía. Le consulté a la veterinaria y me dijo que había que castigarlo. Hice un royo con el diario para castigarlo, pero fue peor, el perro más se enojaba y me enfrentaba, así es que le pedí a mi esposo que lo "educara", pero nada, como decimos acá en Chile el perro era "choro". Sucedió que un día comió restos de comida (que le dan a los pollos) y no quiso comer mas su alimento (pellets). Yo lo amarré y puse el plato, siempre con su comida, pero nada, no comía, me comencé a preocupar así que decidí ofrecerle la comida en la palma de mi mano.Así comió, toda su comida, mientras comía le acariciaba su cabecita. Desde ese día ya no fue rabioso,no hay problema para darle la comida y tocarlo, no gruñe y lo acepta bien. Con respecto a su obediencia, cuando se escapa fuera del terreno (ha hecho hoyos bajo el cerco) no ebedece, no escucha y se revuelca largamente en caca de caballo.Lo he logrado pillar hablándole cariñosamente. Si lo reto, no me pesca, no escucha y se va más lejos. Resumiendo, en particular con el beagle que tenemos, lo que resulta es tratarlo con ternura, hacerle harto cariño en su cabecita y orejas, jugar harto con el (mis hijos y esposo juegan harto con el) y entender que es un perro.No se si opinaría igual si el cachorro viviera dentro de mi casa,creo que la cosa sería distinta. Sirve que el perro tenga harto terreno donde correr y olfatear a sus anchas.
Fecha: 2008-12-01 20:40:56
 

andrea escribió:
HOLA YO TENIA UN BEAGLE DE DOS AÑOS Y SE LO REGALE A OTRA PERSONA, PERO ME PREOCUPA SU INTREGRIDAD EMOCIONAL, ENTONCES QUISIERA SABER SI EL PERRO SI SE VA A ACOSTUMBRAR A OTRA FAMILIA FACIL DESPUES DE ESTAS DOS AÑOS CON NOSOTROS?
Fecha: 2008-12-03 23:45:07
 

INDIANA escribió:
HOLA. YO TENGO UN BEAGLE QUE YA TIENE UN AÑO. ES TRICOLOR Y DE UNA BELLEZA ENORME. ES CARIÑOSO, PERO CABEZON COMO EL SOLO. ES DE TALLA MEDIANA PARA UN BEAGLE, PERO CREO QUE TIENE EXCESO DE PESO (PESA YA 19 KILOS). QUIERO SABER SI ALGUIEN ME `PUEDE DECIR EL PESO MEDIO DE UN BEAGLE MEDIO... BUENO POR DECIR QUE NO HAY MEJOR PERRO QUE EL CON TODOS SUS DEFECTOS (DESTRUCTOR, CABEZOTA...). DESDE LUEGO NO LO CAMBIARIA POR NADA NI NADIE. MI PERRO ES EL MEJOR. BESOS A TODOS ESTOS CACHORROS. INDI
Fecha: 2008-12-08 04:40:06
 

yolanda escribió:
Nosotros tenemos una perrita llamada Ore,de 3 años y medio;ahora está embarazada y aunque es cabezota a la vez es muy tranquila, duerme muchisimo y solo es feliz comiendo y entrando en la habitación de mi hija a buscar muñecas para morder; pero con todo esto y sus fallos, la adoro y nunca sería capaz de maltratarla, ni de desacerme de ella. Hay que aprender a vivir con este nuevo miembro de familia y artarse de paciencia. Son supercariñosos. Adios.
Fecha: 2008-12-09 13:57:39
 

sandra marcela alvarez arrieta escribió:
mi perra murio despues del parto,le hicieron cesarea perdio 7 bebes ,quedaron tres dos machos y una hembra ,ayer murieron dos solo queda uno¡¡ es muy triste
Fecha: 2008-12-11 18:10:25
 

cindy escribió:
yo tambien tengo una beagle de 1 años y 3 meses, la verdad yo siempre habia querido un beagle y estaba mas que conciente que son destructores y mas pero aun asi yo queria uno, despues de 3 años de espera me regalaron una de 7 meses no sabia si aceptarla o no ya que pues ya estaba grande y no sabia si se acostumbraria a mis reglas pero pues ellos son ttercos por naturaleza, la verdad yo si le tengo bastante paciencia porque si quieres un beagle necesitas ser una persona paciente. para todos aquellos que quieren adquirir un beagle y que no estan aun seguros, solo piensen en esto... si eres un oersona que le gusta tener siempre extremadamente ordenado, una persona que quiere un perro para cuidar la casa, una persona que le gsuta la obediciencia, si no eres tan amante de los perros, y si no tienes execesiva paciencia, temo decirte que el beagle no es para ti. aqui en mi familia solo mi mama y yo la queremos y la respetamos los demas la odian incluso mis visitas la odian, y me da coraje porque solo con golpes medio entienden y yo no la golpeo si no mi hermano solo asi se ha tranquilizado, no digo que lo hagan porque esta mal yo sufro y ella sufre cada vez que la golpean, estoy pensando en regalarla porque no aguanto ver como la golpean yo la defiendo siempre, peor no siempre estoy en la casa, solo tengo que encontrar alguein que la quiera tanto o mas que yo, porke todo mundo me dice que la quiere pero estoy segura que no la guantaria y no quisieran tanto como ya la quiero... de verdad pienselo 2 3 o hasta 10 veces antes de adquirir un beagle, ya que por mas tierno, lindo, jugueton y mas cercano que sea a ti, nunca te dejara solo, son tercos desobedientes y cuando salen de la casa no vuelven mas!!
Fecha: 2008-12-15 13:46:16
 

daniel gamboa escribió:
yo tengo un Beagle que es muy jugueton pero me lame mucho y tiene muuuuuuuuuuuuucha fuerza pero pero es mi mejor amigo
Fecha: 2008-12-17 13:30:54
 

alejandra guasca escribió:
mis padres me acaban de regalar un beagle de dos meses,pero no quiere comer que hago_
Fecha: 2008-12-20 00:17:20
 

alejandra guasca escribió:
mis padres me acaban de regalar un beagle de dos meses,pero no quiere comer que hago_
Fecha: 2008-12-20 00:18:41
 

brenda escribió:
HOLIS!!!YO TENGO UN CACHORRITO BEAGLE DE 5 MECES SE LLAMA "CACHO"Y LA VERDAD QUE ES HERMOSO ES RE CARINIOSO Y BUENITO ,AUNQUE CUANDO LE AGARRA EL ATAQUE DE JUGAR SE PONE RE LOCO EMPIESA A CORRER POR TODA LA CASA !!!!Y ESO LO HACE SIEMPRE DESPUES DE BAÑARCE !!!JIJIJI. EL TIENE LA MANIA DE COMERCE TODO LO QUE VE YA SE COMIO UNA MEDIA COMO 5 PAÑUELOS Y POR LA CALLE TODOS LOS PAPELITOS BLANCOS QUE HAYA .... TE MUERDE LOS TOBILLOS Y LAS SAPATILLAS LE DESIS QUE NO LO AGA Y TE MUERDE MAS FUERTE . SON MUY TERCOS Y LES CUESTA ENTENDER LAS COSAS PERO IGUAL APRENDIO A CENTARCE Y ESTA APRENDIENDO A DAR LA PATA Y LA PALABRA QUE NUNCA SE OLVIDA ES PLTITO QUE CERIA COMER ES UNA GRAN COMPANIA EN CASA Y TODOS LO QUEREMOS MUCHOO!!!!
Fecha: 2008-12-20 08:31:02
 

clarisa escribió:
perdi un cachorro beagle el 15 de diciembre de este año.... el tricolor, y la ultima vez que lo vimos tenia un pañuelo rojo en el cuello y un hesito con su nombre: "coco"....si lo encuentran llamen a: 4854564.porfavor!!!!!!!!!!mi hija de 7 años esta desesperada!!!!!!!!!se los ruego!!!!!
Fecha: 2008-12-21 07:35:05
 

carolina escribió:
mi perro beagle le da algo que llamamos depresion pues le da cuando no se juega con el o cuando se deja solo y empieza a comerce todo lo que encuentra en el piso se la pasa lamiendo el piso come tierra, papel tela matas plastico de todo..............y ya despues de un tiempo lo vomita todo.....tambien tiembla y se le ponen las orejas calientes.....el veterinario dice que es depresion, es cierto eso??? o que se le puede dar....
Fecha: 2008-12-22 13:27:28
 

alexandra giraldo escribió:
HOLA|QUE TAN RECOMENDABLE ES CASTRAR UN BEAGLE DE SEIS AÑOS.Y QUE CONCECUENCIAS PUEDE TRAER,ESTOY ENLOQUECIDA CON EL ,MONTA A TODO EL QUE LLEGUE A MI CASA.
Fecha: 2008-12-25 21:44:26
 

alexandra escribió:
osea mi perro es hermoso me encanta nada mas q se le esta callendo el callendo el pelo y le sale baba eso es raro
Fecha: 2008-12-26 18:37:34
 

doris escribió:
Compramos una beagle de dos meses hoy tiene 2 meses y 20 dias, no quiere comer su concentrado, aquì en Colombia se le comprò purina proplan , pero la huele y no la come de ningùn modo ni en su comedero, ni de la palma de la mano ni nada, llevaba tres dìas sin comer nada y le dimos un caldito con papa y carne, lo recibiò bien pero nos angustia el que no quiera recibir màs el concentrado, que debo hacer, la concienten mios tres hijas, mi esposo y yo, el otro problema es que el apto. donde vivimos es muy frio, es un primer piso y se ha resfriado. Algun buen consejo, por favor escribanme.
Fecha: 2008-12-28 17:23:36
 

tu vieja en 4 escribió:
ustedes son unos copiones estaba leyendo varias pagina tales como wikipedia y encontre que ust. se copiaron al pie de la letra lo de "adiestramiento" PD son unas putas
Fecha: 2008-12-30 11:57:42
 

yo escribió:
tengo un beagle de 1 mes y medio, duerme por el dia, y por la noche tiene muchas energias y llora ¿Que puedo hacer?
Fecha: 2009-01-04 07:49:08
 

lunita escribió:
HOLA!!!! estoy a puntito de ir a por el beagle que me he comprado,tenia muxas ganas de tener un perrito y esa raza me encanta.entiendo bastante de perros,he tenido un monton de razas,desde el boxer hasta el breton...pero beagle nunca.espro que la experiencia merezca la pena.
Fecha: 2009-01-13 09:41:57
 

lunita escribió:
HOLA!!!! estoy a puntito de ir a por el beagle que me he comprado,tenia muxas ganas de tener un perrito y esa raza me encanta.entiendo bastante de perros,he tenido un monton de razas,desde el boxer hasta el breton...pero beagle nunca.espro que la experiencia merezca la pena.
Fecha: 2009-01-13 09:42:01
 

mario salsido escribió:
yo tengo un beagle llamado jazz es muy bonita pero es el perro mas desastroso y traviezo que he vist no tenemos jardin de tantos oyos encuanto entra a la casa se hace pipi cuando trato de sacarlo a pasear con correa aldo mio simplemente no avanza y yo la jalo pero se empieza a asficiar pero prefiere eso a ovedeserme no se que hacer tiene 8 meses
Fecha: 2009-01-21 18:10:43
 

lola escribió:
mi perra beagle, se llama lola tiene ya casi cuatro años....que deciros...aparte de los calcetines que haya podido romper, la puerta de la cocina arañada por querer salir por la noche a dormir en nuestra habitación, comerse estropajos...aparte de eso y todo lo que os podais imaginar CON EL TIEMPO SE CALMAN tienen un caracter adorable, pero no hay que olvidar que es una raza que necesita liberar mucha energía asi que si os decidís por un beagle sacarle, cansarles a paseos, jugar y sobre todo ser tenaces en el adiestramiento que cuesta un poquito más que en otras razas pero son muy listos y al final aprenden.
Fecha: 2009-02-02 12:35:23
 

lizeth escribió:
Hola tengo un perro de 3meses es jugueton mordelon y desobediente nose que hacer es de raza tasita de te. y su nombre es tobby nose que hacer para que se comporte al principio sabia donde ir hacer sus necesidads ahora hace en la alfombre en la cocina en todas partes los tenemos encerrado pero vive extresado lo unico que hace para llamar nuestra atencion comiendose sus eces bueno nose por que sera probablemente todos vivimos tan ocupados que no le prestamos atencion ncesito ayuda como lo puedo educar??ya le demustro amor y le presto atencion pero no ha cambiado?:s
Fecha: 2009-02-04 14:33:57
 

yolanda diez escribió:
Mi perra Ore el 17/01/2009 ha sido madre de 3 machos y una hembra, hoy casi con un mes son preciosos y ella que pensabamos que no iba a ser buena madre, porque es muy tranquilona, no se separa de ellos, es muy responsable. Son preciosos, y el parto fue muy bonito.
Fecha: 2009-02-10 13:42:22
 

Yolanda escribió:
Hola a Valentina,es normal que un beagle duerma mucho.Mi Ore, es como una manta, duerme toda la noche y por la mañana, cuando me voy a llevar a mis hijos, ni se ha despertado. Y al volver hago las labores, pasando el aspirador y ella ni se mueve hasta las 12:30 más o menos. Y después de jugar se puede dormir durante otras tres horas. Es muy tranquilona, por lo contrario es juguetona, comilona pero para nosotros es la niña de casa y siempre lo sera.
Fecha: 2009-03-05 12:10:00
 

Gabi escribió:
Tengo un beagle de 4 meses y ahora es espectacular en todos los sentidos. Cuando llego a casa era muy travieso pero empece a educarlo: sit, platz, opie, roll... pero lo principal no es que sepa hacer todo esto sino que ha medida que pasa el tiempo el perro es cada vez mas estable. Hay que premiarlo cuando te hace las cosas bien a la primera y decirle no,no,no cuando hace las cosas mal. Eso si hay que tener mucha paciencia. Esa paciencia me ha servido para darme cuenta el gran perro que tengo
Fecha: 2009-03-05 12:50:59
 

pIlAr pAsTRanA escribió:
hola .. yo tengo un perrito de 7 meses. yo a mi beagle lo amo y es lo mas lindo que me pudieron dar en la vida ... pero el es un cachorro muy jugueton y daña todo algunas veces me desepera,gracias a mi luccas he recibido muchos regaños pero no me importa porque cuando lo veo me enamoro mas de el. cuando yo salgo el se queda en las escaleras i me mira con carita de tierno y me da mucho pesar dejarlo solo...el me defiende cuando alguien se pasa muy cerca de mi, mantiene muy alerta y cuando duerme conmigo se me acuesta en mis pies o sino al lado mioy el es el que me levanta, el se enucia mucho y mi mama pa quue no muerda los muebles mientras yo estoy en el colegio le pone un bosal,me da un pesar verlo con esa cosa en su boquita, yo lo defiendo mucho y todas las noches lo saco a pasear para que orine y lo llevo al parqe pa quue vea a los niños jugar pero no le suelto la correa porque el es tan loco que sale disparado corriendo, yo lo saco como maximo una hora porque si todo el dia mantiene en la casa ellos se estresan ...los beagles son unos perros muy inteligentes y les gustan compartin con niños, les gustan que les hagan cosquillitas son muy tercos y cuando tu estas con el y no le prestas atencion te empieza a ladrar para que juegues con el mi luccas lo amo yo vivo en cali colombia, y para que el no sea peresosito todos los domingos me levanto a las 6 de la mañana le pongo una camisa a luccas y me voy con mi abuelo a las tres cruses a pie y nos regresamos a pie ..asi luccas hace ejercicio y se divierte un rato y se purga por tanto pasto que hay en las tres cruces
Fecha: 2009-02-14 09:44:18
 

Carolina escribió:
Hola amigos, a todos los que están preocupados por lo traviesos que son sus beagles, yo les digo que no se arrepientan de tenerlos como mascotas eso es normal en esta raza, ellos tienen la necesidad constante de morderlo todo, para esto es necesario que les tengan muchos juguetes para que se distraigan y no dejen zapatos, calcetines ó cualquier cosa vulnerable al alcanze de ellos, tambien es normal que sean muy bruscos al jugar te pueden morder y arañar pero eso no quiere decir que sean agresivos todo esto se les pasa despues del año, si superan esta etapa despues van a disfrutar del perro más tierno, cariñoso, juicioso y obediente, son lo mejor del mundo solo deben tenerles un poquito de paciencia y mucho amor, algunos tips muy efectivos para mejorar su comportamiento es sacarlos a pasear contantemente, ya que esto evita que en la casa tengan tanta energia y destrozen las cosas, el ejercicio es muy importante, cada vez que puedas juega con ellos, premialos con galletitas de perros cada vez que haga algo bueno y felicitalo, ellos son perros extremadamente inteligentes, te puedes sorprender de sus habilidades y su gran astucia, todo lo entienden enseñale que es bueno y que es malo, otra alternativa responsable para calmarlos bastante en su caracter es castrarlos, esta es muy buena opcion ya que con esto contribuyes a que no haya tanta oferta de cachorritos que puedan caer en malas manos, pero recuerda que debes cuidar bastanbnte su dieta sino tiende a engordarse. Yo ya pase por lo mismo que ustedes con mi Martin de 3 años, tenía las mismas preocupaciones pero creanme que esto se supera rapidamente y despues no se imaginarán la vida sin ellos.
Fecha: 2009-02-15 01:25:06
 

valentina escribió:
hola yo tengo un beagle de 2 meses y medio es muy jugeton y travieso pero yo no se si esta bien que duerma mucho es normal que duerma tanto ?? si alguien repondiera esto lo agradeseria mucho chao!
Fecha: 2009-02-18 12:50:40
 

aquiles escribió:
buenas voy a optener un beagle y me preocupan mucho sus comentarios,
Fecha: 2009-03-02 01:01:18
 

aquiles escribió:
buenas voy a optener un beagle y me preocupan mucho sus comentarios, sobre su temperamento
Fecha: 2009-03-02 01:02:22
 

yuliet escribió:
hola tengo una beagle de un año, pero la verdad ya no se hacer con ella le gusta comerse y tomarse su popo y su chichi. en lo demas es muy juiciosa se la pasa durmiendo y jugando con los niños y todos la queremos mucho.
Fecha: 2009-03-02 14:08:13
 

yOLANDA DIEZ escribió:
Hoy, 10/3/09 se han llevado al último cachorro beagle que teniamos. Sabiamos que ese día iba a llegar, pero yo no me había hecho a la idea. Yo, solo espero y deseo que las personas que les han adquirido, sepan cuidarles y darles todo el amor posible; porque aunque sean juguetones y cabezotas, son unos perros cariñosos y adorables. Espero que les sepan tratar muy bien y que tengan paciencia, porque para tener un beagle, eso es indispensable.
Fecha: 2009-03-10 15:08:53
 

vanessa escribió:
yo tengo un perrito llamado toby es muy cariñoso es precioso hace caso,le compre un una cosa llamado no muerdas y el ya es tranquilo y no muerde,jugueton y como eso es amargo ya no muerde
Fecha: 2009-03-28 15:32:27
 

karem escribió:
Hola, tengo una beagle llamada Bianca y es muy traviesa y super inteligente, aveces rompe cosas como mis tacones pero en fin ella es parte de la familia ademas de Duzka una cocker spanish y Chicho es un mixto que rescate de la calle con 15 dias de nacido mas o menos ahora somos una gran familia junto con mi esposo, aveces quiero tratar de tranquilisarla pero no se puede ella es asi. saludos.
Fecha: 2009-04-07 13:00:17
 

andrea cardona escribió:
YO TENGO UNA BEAGLE LLAMADA LOLA DE DOS MESES ES HERMOSAAAAA Y S ELA PASA DURMIENDO RESTOO... SOLOQ CUANDO NO KIEREN JUGAR CON EIA CORRE MAS DE LO NORMAL CHILLA LADRA.. Y SE ENLOQUECE EN POCAS PALABRAS... ES TARVIESA Y MUERDE MUCHAS COSAS CUANDO NADIE LA MIRA.... A VCES TRATA DE HACER HUECOS EN EL APTO LAMENTABLEMENTE NO TIENE LA TIERRA Y SE CONFORMA CON LA DE LAS MATERAS... LOS BEAGLES SON HERMOSOS PERO SE NECESSITAA LA PACIENCIA DEL MUNDOOO PARA TENERLOOS JAJAJAJA
Fecha: 2009-04-16 22:56:41
 

Nelson Lòpez escribió:
tengo una perrra beagle de tres meses aproximadamente, le ha dado por vomitar y cuando lo hace le tiembla todo el cuerpo y cae al suelo, al parecer pierde el conocimiento. Es esto normal, en su caso, qué puedo hacer.
Fecha: 2009-04-23 21:37:54
 

noelia escribió:
nuestra beagle es la mejor del mundo...es buena, obedece y aunque sea un poco nerviosa, nos tiene enamorados! tiene tres meses y me estais asustando con vuestros comentarios! es tan malo como decis?? nadie tiene nada bueno que contar de los beagles?
Fecha: 2009-04-25 14:55:31
 

yolanda escribió:
Todos los cachorros beagle al principio son iguales, cabezotas, juguetones y todo lo que te puedes llegar a imaginar, ya que arrasan, destrozan lo que pueden. Es su naturaleza, pero te enamoras tanto de ellos, que todo esto acaba pasando a un segundo plano.Nosotros nos hemos quedado en casa con su madre a Drako, tiene 3 meses y ahora mismo mi salón parece una leonera, es volver a empezar como cuando Ore, pero me arto de paciencia y acabara siendo como su madre. Ahora entre atacar a su madre y mirar que muerde, se pasa el día. Pero aún así estoy encantada con él. Su madre no tanto. Pero los dos son de lo mejor que hay. No me arrenpentire nunca de tenerles.
Fecha: 2009-05-01 12:59:21
 

Ruben Phoco Ramos escribió:
Mi Beagle ya tiene un año y medio es super cariñoso y jugeton lo que me preocupa es que duerme demasiado.
Fecha: 2009-05-16 23:01:22
 

Sirley escribió:
Hola mi perrito va a cumplir 3 meses y lo tengo hace una semana pero es muy loco lo que me preocupa es que parece que a mi no me quiere, me muerde y se me encarniza en los brazos me los tiene vueltos una nada me gustaria que me aconsejaran que hago o si saben que le represento para que me muerda tan feo solo a mi
Fecha: 2009-05-17 07:41:43
 

Sirley escribió:
Hola mi perrito va a cumplir 3 meses y lo tengo hace una semana pero es muy loco lo que me preocupa es que parece que a mi no me quiere, me muerde y se me encarniza en los brazos me los tiene vueltos una nada me gustaria que me aconsejaran que hago o si saben que le represento para que me muerda tan feo solo a mi
Fecha: 2009-05-17 07:44:32
 

José Antonio escribió:
Hola! Yo tengo un beagle de 2 años y medio y es una joya, una belleza! Es muy alegre y juguetón y siempre está dispuesto a darte todo su cariño a base de lametones por toda la cara. Estoy muy contento de tener a un ejemplar como el que tengo. A pesar de tenerlo de compañía, me lo he llevado varias veces a cazar y no pierde ningún rastro. Ah!, lo tengo como semental, si hay por ahí alguna hembra para monta aquí tenéis un buen macho. 680257158.Gracias!!!
Fecha: 2009-05-21 16:27:21
 

valentina durango reina escribió:
pues yo tengo un beagle de 6 meses se llama onix es muy travieso es demasiado desobediente y desrtrozon pero yo amo y adoro a ese perro. pues todavia no aprende a salir afuera o ir hacer en el periodico
Fecha: 2009-05-25 20:08:48
 

bryant escribió:
yo tengo una perra muy juguetona y ladra en cada momento pero ya sabe muchos ejercicios de adiestramiento a aprendido rapido
Fecha: 2009-06-08 19:25:53
 

lupita escribió:
hola a todos como ustedes tmb tengo un beagle su nombre es pascual,tine solo 5 meses de edad y al igual que todos es un mordelon sin remedio, pero tmb es el mejor en darme afecto y compañia, m tiene enamorada,estoy algo angustiada porque desde que lo tengo jamas lo e escuchado ladrar y por lo que he leido en esta pagina eso es muy poco comun, les dejo mi mail, agradeseria sus comentarios
Fecha: 2009-06-11 14:17:12
 

Vinicio escribió:
Hola, tengo un beagle de casi 3 meses es muy jugueton pero me preocupa que a todos nos muerde,el lo toma como juego pero la verdad duele, hemos intentado de todo y no ha dado resultado nada, espero me puedan dar consejos de como hacer para que deje de mordernos me preocupa porque tengo una sobrinita de 4 años que ya no quiere jugar con el porque le teme, por favor necesito ayuda, gracias
Fecha: 2009-06-14 21:00:07
 

maria paula escribió:
Hola, yo tengo una beagle de 6 meses "sammy" , no piensen que a estos perros se les puede eduacar tan facilmente , ellos son muy complicados, lo muerden todo , quieren comerse todo , son increiblemente fuertes, pero si ya tienen a su mascota no renuncien a ella, recuerden que son animales y no es simplemten decirles no lo hagan, tienen que poner de su parte , hacerlo todo con amor , enseñarles a ir a hacer pizz y esto requiere de paciencia (mucha :D ) estos perros son hermosos , son extremandamente lindos , y ps les digo la verdad mi perra hasta ahora se esta portando adecudamente , y no es verdad lo qeu alguna gente escribio que "los beagles seran desobedientes toda la vida " nooo eso es falso , depende de uds si quieren que el perro se eduque. tengan paciencia y no los llenen de comida, ellos tambien entienden sin necesidad de esto, y si no les agrada la raza que tienen que me imagino que es un beagle , ya es culpa de uds pq no se informaron antes de comprarlo .... no pretendan que todo sea color rosa !!!
Fecha: 2009-06-26 10:40:36
 

brenda escribió:
holaa a todo yo tengo un bagle que tiene un año de edad es un bombon es re tierno cuando dureme pero el resto del dia es insoportablee no para de correr x la casa rompe los sillones se come todo lo que encuentraa es re inquieto y cuando esta solo en la cosina se come el papel de diario para hacer pisss se lo comeee hay no se que hacerr es re lindo pero cuando juega juega a morderr...!! bueno es eso si a alguien le pasa algo paresido conteste jaja bueno chauu a todoss y suerte con sus beagles
Fecha: 2009-07-06 11:52:34
 

karina escribió:
hola que tal? yo tambien tengo un beagle, tiene un año de edad y al igual que la mayoria de los casos que han publicado en los comentarios muerde todo lo que encuentra aun estando en la azotea o adentro de la casa, y cuando lo meto a la casa empieza a correr como loco por toda la casa y cuando alguien va de visita a mi casa se les va encima y a los niños los tira jaja lo quiero demasiado aunque sea muy inquieto...bueno eso es todo gracias!!!
Fecha: 2009-08-02 22:16:52
 

karina escribió:
hola de nuevo... tengo una gran duda con mi beagle se le cae demasiado el pelo, a parte tiene mucho, el se duerme conmigo en mi cuarto y diariamante barro mi recamara y saco montones de pelo!!!! eso es normal??? ayudenme por fa... muchas gracias
Fecha: 2009-08-02 22:20:58
 

daniela escribió:
Yo tenia un Beagle y fue un suplicio hasta que lo regale y ahora vive en el campo, ahora tengo una basset hound de año y medio y de verdad amo a mi perrita es muy tranquila y cariñosa es la compañia ideal y nada de agresiva
Fecha: 2009-08-06 19:56:17
 

bruno escribió:
es muy mordelon es salvaje mi perrito beagle de 2 meses me podrian ayudar
Fecha: 2009-08-07 20:15:03
 

Mary escribió:
Hola, tenemos con mi pololo una perrita Beagle de 10 meses (bicolor)llamada Sofía, es la cosa mas rica, cariñosa y súper juguetona, lo único malo es que no hace caso cuando uno la llama, sobre todo cuando estamos en el parque, se distrae con cualquier cosa. Alguien a logrado que le hagan caso????
Fecha: 2009-08-24 16:02:38
 

pedro alonso guillen escribió:
quien regale un beagle en veracruz yo lo adopto y lo voy a buscar
Fecha: 2009-09-02 17:39:49
 

luzka escribió:
hola tengo un beagle de 1 añito y 5 meses se llama manolo cuando era pequeño se comia todo, empesando por las sillas la sala las patas de las mesas bueno ps de todoooo. pague a un entrenador y despues de tres meses de entreno acataba algunas ordenes eso si se tenia que recompensar por q sino no hacia nada pero a medida que iba creciendo hacia menos daño lo unico que no e podido hacer es enseñarle hacer pis y popis afuera y eso me tiene aburrida si alguien sabe algo se lo agradecere un beso gtande y cuidense
Fecha: 2009-09-28 18:00:31
 

PILAR escribió:
TENGO UNA PERRITA FRESH DE 7 MESES MUERDE TODO COMO ALFONFRAS MEDIAS ZAPATOS ROPA EL PLATO DE LA COMIDA DE ELLA LO DESTROZA LE PONGO UN SAQUITO LA DESTROZA SI ES DE LANA LA DEJA INSERBIBLE DAÑA TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE AYUDENME A EDUCARLA
Fecha: 2009-09-22 10:46:46
 

juanda escribió:
TENGO UN BEAGLE DE CASI 2 AÑOS... LA VERDAD ES UN PERRO EXCELENTE.. ME PREOCUPE DEMASIADO CUANDO LO OBTUVE POR SUS REFERENCIAS ( DE DESOBEDIENTES).. PERO SEGUÍ EL CONSEJO DE UN AMIGO Y DESDE MUY PEQUEÑO LO EMPECE A SACAR DEMASIADO Y ASÍ EMPESO A HACER SUS NESESIDADES SOLAMENTE EN LA CALLE.. TAMBIENN FUY MUY ESTRIPTO CON EL Y LE DEMOSTRE QUIEN ERA EL ALFA DE SU MANADA.. SUS DAÑOS SON MENORES.. SEPILLOS., BOLSAS . PELOTICAS, EN FIN COSAS SIN IMPORTANCIA.. EL ES MUY CARIÑOSO Y EN LA CASA LO ADORAMOS DEMASIADO.. ES EL MEJOR PERRO QUE PUEDE HABER.. LO REQUETERECOMIENDO .. AMO MI PERRITO..SE LLAMA JERRY .. Y RECUERDEN LA MEJOR FORMA DE TENER UN PERRO LIBRE DE ESTRÉS ES SACARLO DESDE PEQUEÑO Y ASÍ NO BUSCARA LIBERAR SUS ENERGÍAS EN LA CASA..
Fecha: 2009-11-08 22:26:55
 

Rosana escribió:
Hola tengo una beagle de 6 meses es realmente dulce ymuy cariñosa. Le encanta jugar, pero tiene sus juguetes y nunca rompió nada.Desde los 45 días le enseñamos a hacer pis sobre un diario y es lo que hace incluso en casa ajena. Duerme mucho y le encanta subir a las camas. ES EL PERRO IDEAL PARA UNA FAMILIA Y PARA NIÑOS ( EN CASA HAY UNO DE 12 Y OTRA DE 7 QUE LA ADORAN Y "LUNA" A ELLOS)
Fecha: 2009-11-09 19:43:59
 

SALMA escribió:
pues la verdad yo tengo un beagle es un buen perro. solo que aveces lo noto un poco nervioso la otra noche mordio a una señora. pero la verdad ellos tienen una fueza que ufffff..... olvidate jajaja bueno bye
Fecha: 2009-11-20 16:37:20
 

patri escribió:
Tengo una beagle de 4 meses no ha aprendido a caminar, siempre jala y se atraviesa en los pies y se llama sasha es re terca.
Fecha: 2009-11-25 13:19:33
 

patri escribió:
Tengo una beagle de 4 meses no ha aprendido a caminar, siempre jala y se atraviesa en los pies y se llama sasha es re terca.
Fecha: 2009-11-25 13:20:22
 

Jorge escribió:
Hola. Soy de Santiago de Chile. El martes pasado me regalaron una perrita Beagle de cuatro años. Es un amor. No rompe nada, ladra muy poco, me acompaña a caminar. La verdad, me enamoré de ella. No obstante, es muy buena para orinar y, lo que es peor, se orina dentro de la casa, a pesar que también orina afuera. No sé si será, porque le doy mucha agua. Pero me tiene preocupado eso. Ahora, la tengo castigada en el patio, porque se orinó en mi dormitorio y es alfombrado. Me duele el alma verla desde la ventana su carita de pena. Pero quiero que aprenda que las necesidades se hacen afuera. No dentro.
Fecha: 2009-12-07 15:29:15
 

Raquel escribió:
Tengo un beagle de 1 año y 8 meses y creo el sale de todos los parametros de ser buen perro de compañia para los niños. Este pequeño, que se llama yzur tiene un caracter que sinceramente no sabemos de donde lo heredo. Alguna vez ya he pasado verguenza en la calle, cuando a una niña del vecindaria a la cual conocia, al verla le salto , hasta alli no habria problema sino fuera porque cuando ella se retiraba; Yzur se fue por detras de ella y le dio un mordisco en el gluteo. Y en otra oportunidad, cuando el estaba acostado en la cocina, mi sobrina se acerco a pasarle la mano sobre tu cabeza, y le mordio la mano. No sabemos porque razon hace eso, ambas situaciones han sucedido en tiempos bien separados,si alguien puede orientarme que podria hacer con ese cachorro. espero noticias. Saludos
Fecha: 2009-11-29 16:23:23
 

victoria escribió:
Hola a todos, yo tengo una perrita beagle de 1 año y medio masomenos y la verdad que tooooodas las cosas que he leido en estos comentarios son ciertas (excepto la agresividad). Realmente fue muy dificil que se comportara, porq tambien era muy dificil pegarle con esa cara angelical que tiene, y en un momento estuvo a punto de irse porque no se podía mas tenerla... Sin embargo hace unos meses, ha mejorado su comportamiento... especialmente luego de su segundo celo... y ahora ella esta embarazada, de 40 días, lo cual la tiene aplacada y ya no es tan hiperactiva... La verdad que con su caracter ahora por fin se esta ganando a toda la familia y esperemos que luego de tener crias continue asi... Quizas esa era la solucion... (por si a alquien ya se le acabaron las ideas)... Por otro lado, ella siempre fue muy buena en caracter y no es tan glotona como todos, el alimento no le agrada asi que come lo justo y necesario del mismo (aunque si se desespera cuando ve comida de "personas"), en mi casa hay una bebe de año y medio, y esta muy muy celosa de ella, sin embargo, jamas se demostro agresiva con ella, es solo q es un poco bruta y le roba la comida, pero nada mas... Asi que todos estos comentarios me han hecho sentir orgullosa de mi perrita Tayna... MUCHAS GRACIAS A TODOS..
Fecha: 2009-11-29 17:03:37
 

Mary escribió:
Hola! Yo tengo una beagle de 9 meses, se llama Apple. Al principio cuando la compre lo mordia todo, pero poco a poco nos fuimos acoplando a vivir juntas y la verdad no me arrepiento de tenerla. Si tuviera que comprar otro perro, no dudaria en comprar otra beagle. Son muy inteligentes y juguetones, pero si hay que dedicarles tiempo para que hagan ejercicio y suelten toda la energia que tienen. Estos perros son lo maximo, pero uno debe tener paciencia para educarlos. Los beagles son lo maximo....
Fecha: 2009-12-02 20:45:38
 

Fernelli escribió:
Son bonitos,se acostumbran donde viven pero muy TRAVIESOS Y TERCOS
Fecha: 2009-12-05 10:45:27
 

RICARDO escribió:
Hola tenemos una Beagle limon de 13 meses su nombre es "SORPRESA" y...menos mal no se llama "dinamita" waoo el nombre lo dice todo , creo que lo MEJOR para que te duren los muebles es comprar una puerta o rejilla que es adaptable a las paredes de 90 centimentros de alto, me ha funcionado hasta el primer año vivia sola en una casa chica con mi novia.sin mucho espacio.. pero ahora vive conmigo en casa y tenemos un jardin con hoyos, la ventaja es que tambien tengo una Boxer adulta y juega mucho con ella, ladra excesivamente, no comparte los juguetes y No puedes dejarles cosas peligrosas porque: Se ha comido vidrios, alfiler, clavos, un veneno para ratas, gracias a Dios no toxico, ha destrozado sus camas, su ropa, ha sacado la basura, es un lio darle sus paseos ya que hala su correa por que tiene mucha fuerza y tambien ladra si ve mas perros.. sigue su olfato, en el auto se pide la ventana, se me ha escapado y corro tras ella, come sus heces, .. En fin Yo creo que esta raza es UN AMOR CIEGO, si , por que te enamoran con su tierna y dulce mirada de "yo no fui"..Ademas cuando son tan cachorros uno No se imagina que van a hacer adultos, por que es que en la camada de hermanitos siempre habra 2 o mas traviesos que los demas... Mejor dicho esa es su " personalidad" PARA nosotros que no somos pacientes en medio de todo esta raza .. ES UNA TERAPIA DIARIA, POR QUE: te enseña como ser humano a ser mas tolerante, contigo, con la vida y tus semejantes, a disfrutar del valor de las pequeÑas cosas y a "REIR" en medio de todo ante todas las travesuras diarias por que su inteligencia y creatividad para hacer cosas es UNICA ... TOLERANCIA POR UN BEAGLE.. es la terapia diaria.. SALUDOS
Fecha: 2009-12-05 22:57:55
 

caro escribió:
tengo una beagle de 6 meses hace un tiempo ha empezado a dañar y destrozar todo mis papás no estan de acuerdo y dicen k salgamos de ella y que me compran una yorkie, la verdad me da pesar por que desde que tenia 1 mes la tenemos. que hago?
Fecha: 2009-12-10 10:13:46
 

Daniel (colombia ( escribió:
tengo un beagle de mes 1 5 dias me o dieronater 24 de diciembre por fa alludenmen demen consejos todo es q anoche casi no duerme lloraba mucho es una hembra de 1 mes y 5 dias quiero adiestrarlo yo por fa escriban a dsprado@gmail.com pongan de asunto perrita les agradesco mucho bye
Fecha: 2009-12-25 09:48:46
 

Jennifer escribió:
Hola... Tengo un Beagle que próximamente cumplirá los 3 meses... al parecer es un perrito bastante especial fue el regalo de navidad de mi hijo de 4 años su nombre el DonKan, es bastante tranquilo y obediente cuando se porta "mal" solo le dio un pequeño empujón en su costado y un clik con los dedos y con eso entiende enseguida que no debe seguir, de igual manera cuando me hace caso le doy un bocadito de comida como premio, asi le he enseñado q no debe salir solo de la casa a no subir a los sillones a no moder cosas y le regale y peluche de polar para que juegue el cual lo acomoda en su cama cuando termina de jugar... es bastante especial tranquilo y obediente un amor de perro estamos todos felices con el sobre todo mi hijo... asi que paciencia para aquellos que deseen adiestrarlos y les recomiendo el programa "El encantador de perros" dan buenos tips...
Fecha: 2009-12-29 07:33:15
 

natalia escribió:
tengo un beagle que tiene 5 meses ya sale por la calle solo pero cuando le ponemos de comes despues tiene mas hambre alguien me podria decir lo que tengo que hacer para que no pase eso. i tambien se caga dentro de casa i lo sacamos i namas mea aiudarmr. i que puedo acer si se seube a los sofales ya le reñimos pero nos gruñe aiuda contestarme
Fecha: 2010-01-04 12:01:01
 

Rebecα escribió:
Olαα!! yo tengo 2 perritOs beagle, un macho de cαsii 3 αños llαmαdo Mαnchαs y unα hembrα de 10 meses llαmαdα Kimy. Estoii un poco preocupαdα yα qe mi tiiα me dijo qe cercα de estos meses Kimy entrαrα en celo, yo si quiero qe ellα tengo cαchorritos...pero no αhorα!! porque eh escuchαdo qe no es recomendαble yα qe αun estα muii peqeñα y todo eso...y qe puede moriir y yo no kiero qe eso pαse!! :( PORFAVOR AYUDENME!! QUE PUEDO HACER?! grαciααs
Fecha: 2010-01-05 19:55:12
 

Javi escribió:
Ola, me beagle se llama Drago y tiene 10 meses, nosotros estamos muy orgullosos de el, vale que es muy travieso, y tiene mucha energia, pero suele acudir a su llamada, me da la patita, y en casa se porta genial, eso si, dandole cada dia sus correspondientes paseos, de dos o tres veces al dia.
Fecha: 2010-01-12 14:26:58
 

Ana escribió:
Hola Amigos: tengo una perrita beagle de 6 semanas , vivo en un departamento bastante amplio con mi novio y estoy preocupada porq cada vez q nos vamos se pone a llorar como loca, solo queda sola unas 6 hs al dia por la tarde y hya se han quejado algunos vecinos y otros me han ofrecido cuidarla, pero mi pregunta es si es por q es pequeña o va a ser asi siempre. Espero me den una mano. Gracias!!!
Fecha: 2010-02-05 07:55:59
 

ramiro (chile) escribió:
hola tengo un beagle de un año 1/2 lo cual lo utiso para cazar, esta aprendiendo poco a poco es un gra perro tierno cariñoso con mi hijo, si un poco desobediente en el sentido cuando se encuentra con otro perro, pero en el tema de la caceria super obediente donde le presente el rastro lo persige solo le falta un poco mas de ansiedad por la presa, me gustaria si ustedes me pudieran ayudar embiandome una respuesta para poder conseguir un perro al 100% se los agradeceria.
Fecha: 2010-03-10 23:47:24
 

Nestor alamilla tab.mex escribió:
ola compañeros, como todos los que escrivimos aqui, tenemos a un pequeño beagle de compania he leido sus comentarios, a los que me gustaria agregarles unas cosas. "Autry" mi pequeño demonio beagle, lo compre hace 10 meses el ya tenia un mes de nacido cuando llego a mi casa, al pricipio empezo a romper todo lo que encontraba a su paso, "ropa, zapatos, cargadores incluso rompio mi blackberry. aun asi autry es un fiel compañero, y muy amigable con otros animales, ejemplo tengo un cuyo (hamster) que igual q autry viven en livertad en el patio de mi casa, ambos comparten el mismo plato de comida, y juegan mucho. algo que obcerve de autry, fue que un dia un perro callejero entro a mi patio intentandoce comer al cuyo, y autry lo defendio, ese dia llegue tarde a casa y por desgracia el perro callejero dejo herido a mi beagle, pero aun asi el se recupero, ahora cada dia que pasa me sorprendo mas de autry, cada dia que pasa cambia su comportamiento, cuando estoy ocupado el se queda quieto a mi lado hasta que termino de hacer mis cosas, inclube en estos momentos se encuentra alado de mi acostado con su pelota. los beagles son una raza muy tierna ya que tienen unos ojos muy tiernos, son muy inquietos y rompen todo!!. pero aun asi con un buen entrenamiento, caminar con ellos 30 minutos, acariciarlos, hacerles cosquillas en la panza, jugar con sus orejas, y permitirles que socialicen con otros perros que esten entrenados, hacen que el beagle sea mas tranquilo y haci evitar que destrosen nuestra casa!! romper las coas, ser juguetones, chechones y traviezoz, es su naturaleza, asi como tambien cazar animales, autry casa muchas palomas e iguanas, inclusive ya no tengo problemas con los gatos de la vecina que solo servian para rayar mi carro. los beagle son unos de los mejores perros que pueden existir. pdt: se les cae mucho el cabello =)
Fecha: 2010-04-11 16:24:13
 

RuuTh escribió:
hola, tengo una duda, tengo un bealge de 8 meses,es un amor!! jugueton pero tranquilo, es obediente pero como todo perro a veces se alborota, vive dentro de la casa y no tengo ningun problema, a excepcion de uno: se muerde mucho las orejas mas la derecha, eso es normal? ya le revise y al parecer no tiene nada, pero luego anda chupando y trae en su hocico la oreja! ayuda por favor
Fecha: 2010-04-21 21:46:29
 

luis andy saavedra escribió:
yo tengo 20 años y tengo un beagle de dos meses espero poderlo educar bien pero se que nesesitare de paciencia porque los beagles tienden a ser un poco tercos pero bale la pena educarlo porque esta re bonito es una raza muy elegante
Fecha: 2010-04-26 00:28:29
 

Tito Javier Gomez escribió:
Buen Dia, Soy el Propietario de un hermosos ejemplar Beagle (Tobby), que actualmente tiene nueve meses y medio, el cual es muy enérgico (como es característico de la raza), he estado indagando en materia de adiestramiento canino y he logrado canalizar la energía de mi perro, con juegos de pelota, carreras en las que lo persigo o me persigue, ejercicios y castigos, lo importante es que estos castigos los hago privandolo de su libertad por espacios de mas o menos media hora o más, me ayudo con la jaula de viajero, Esto me ha ayudado mucho para canalizar su energia y enseñarle que puede y no hacer. sin embargo luego del castigo le dedico el tiempo de unos 5 a 10 minutos donde juego con el para asi demostrarle que aunque lo castigo, seguimos siendo amigos. Sin embargo, He notado que al salir al campo a caminar, el perro se entusiasma mucho por los olores en el suelo, como si siguiera un rastro de algo, lo que me indica que tengo que canalizar su sentido del olfato, por lo cual, si alguien sabe como hacerlo agradeceria que me ayudara, así podria lograr mayor concentracion en mi mascota y de igual manera es algo que nos sirve a todos los que tenemos un gran amigo de raza beagle...
Fecha: 2010-05-01 08:49:56
 

Paola (Colombia) escribió:
Hola, Tengo un hermoso Beagle de 5 años, esta loco pero de remate, en el dia se queda solito pero no hace daños, solo los hace cuando mi esposo y yo regresamos al apto, se roba las medias,si le damos unhueso de juguyete camina por toda la casa buscando donde esconderlo, se roba tooooodo lo que encuentre, trapitos, sabanas, medias y es feliz cuando salimos detras de el para quitarselo.. es un amor!!!!!!!es lo mas tierno que hay, siempre esta a nuestro lado pidiendo caricias .... y orina DEMASIADO!!! aunque siempre lo hace donde debe ser, pero es demasiado.... y ni se diga de como ladra, siempre esta alerta... todo le da miedo... es todo un caso... el que tenga un beagle debe tener mucha paciencia, pues son muy inquietos, no deben dejarse llevar solo por su apariencia hermosa... pero los que lo tenemos sabemos que son tiernos, hermososo y muy fieles....
Fecha: 2010-05-04 11:09:36
 

Gise escribió:
Tengo un perrito beagle de 2 meses y medio. Vivimos en un departamento y quiero enseñarle a orinar sobre diario xq se la pasa orinando x cualquier lado. Si alguien sabe como puedo lograrlo se lo agradeceria
Fecha: 2010-05-23 21:47:26
 

trini escribió:
tengo un beagle hembra de 5 meses la adoro es mi bebe y a pesar de todos los comentarios negativos que he recibido de la raza ela en particular es muy buena perita no es obediente como quisiera pero es muy inteligente y divertida es una buena compania y a parte es tierna y dulce estoy fascinada con ela no me arepiento de haber elegido esta raza de pero saludos me gustaria saber cuantas onzas debe comer al dia y que tan seguido la tengo que bañar gracias
Fecha: 2010-08-08 00:27:18
 

Pablo Suarez (Argentina) escribió:
Hola!!...Tengo un hermoso y tozudisimo Beagle de 1 año llamado "Fito". Es terrible!!, le compramos un canasto para que se recueste y lo destrozo a mordiscos!!...rompe todo en el depto donde vivimos. Por suerte practicamente se cria con mi hija de 2 añitos y son muy unidos. Igual son terribles sinverguenzas, ja,ja. Es una hermosa raza la recomiendo.
Fecha: 2010-08-14 17:38:09
 

silvia escribió:
Hola, tengo un beagle de 5 años!!! es super glotón, estuvo a punto de morir varias veces a causa de su pasión por la comida (robó tortas enteras!!) cuidenlos de las comidas, y también sáquenlo a caminar, para evitar la gordura. Esto último como también subir escaleras le hace muy mal a la columna y sufren mucho. Salvando todas estas cosas es una raza hermosa, muy mimosos y compañeros.Suerte!!
Fecha: 2010-08-18 21:33:19
 

FRANCISCO ESTEBAN escribió:
tengo 6 beagles y me dedico a la cria de ellos tengo espacio enorme y para nada son destructores ya que necesitan tener espacio para desahogar su energia, madonna que es la mayos 4 años es muy educada y si claro son muy cariñosas, denles a sus beagles ajercicio que salgan a correr a distraerse asi se evitaran que hagan destrosos,eviten tenerlos encerrados por que los haran tremendamente destructores y ademas su naturaleza es inquieta. salujdos desde san cristobal de las casas, chiapas. mexico
Fecha: 2010-08-19 14:05:48
 

Tomas escribió:
Hola nosotros somos Tomas, Francisco y Clara. Les queriamos contar que hoy nos trajeron de reagalo un Beagle de 1 año que se llama SIMON. Es muy tranquilo, cariñoso y calentito segun Tomas. Estomos contentos con èl, es muy terco ya que Tomas le sirvio gaseosa y no quiso tomar, Tomas tiene 5 años y quiere compartirle todo lo de èl. Pronto les volveremos a escribir. Un beso !
Fecha: 2010-08-20 23:38:19
 

Mariah St escribió:
Hola a todos!! que bonita page! yo tengo una Beagle de 1 año 2 meses, es una ternura de perrita, esta raza es muy inteligente y en nuestro caso la perrita demuestra afecto, y una lealtad significativa, no la tuvimos desde que fue cachorra por que tenía otros dueños, pero es nuestra primera mascota y es nuestra adoración, mi mamá le habla y hace como que la regaña y la perrita atenta atiende y ladra parece como si entendiera lo que se le dice, es una excelente raza de perro!! Gracias!
Fecha: 2010-08-21 23:52:07
 

Jose Hernandez escribió:
Hola Buenas noches, tengo una beagle de 20 meses y esta cargada, a ella no la puedo soltar en la calle por que no hace sino comer cuanta porqueria ve, y no hace caso al llamado, eso es normal?
Fecha: 2010-08-25 00:19:11
 

luzdary cortes hurtado escribió:
TENGO UNA BEAGLE DE 1 MES DESDE HACE 3 DIAS PRESENTA DIARRREA, NO MCOME MUCHO Y SE NOTA BASTANTE DECAIDA, ADEMAS DE ESTO SE VE FLAQUITICA COMO SI ESTUVIERA BAJANDO DE PEOS QUE DEBO HACER.
Fecha: 2010-08-29 14:28:56
 

vian escribió:
yo tengo una perrita beagle de 5 mesess acaba de librarse de morir x comer cosas q no debee eess muuy latosa! duerme conmigo y es muy dificil que se duermaa porque quiere jugar y jugar
Fecha: 2010-09-22 01:08:56
 

daniella galindo leyva escribió:
Bueno cuando vi al perro beagle me enamore claro solo en foto ; creo que todos deberiamos comprarnos un perro BEAGLE 1- son lindos. 2- son carinosos con los ninos y creo que tambien con los adultos . ATTE.
Fecha: 2010-10-08 21:05:23
 

miny escribió:
TENGO UN BEAGLE DE AÑO Y MEDIO,SE LLAMA BRUCE, LO AMO...ES UN PERRO MUY INQUIETO, YA TIENE DOS ENTRENAMIENTOS Y SI HACE CASO DE SENTARSE, QUEDARSE QUIETO, ECHARSE, SOLO QUE SI ES ENSEÑARLE CON MUCHA PACIENCIA Y TODOS LOS DIAS, YO LO QUE HAGO PARA QUE NO SE PONGA COMO LOCO EN EL DIA, LO SACO A CORRER EN LAS MAÑANAS 1 O 2KM, Y TODO EL DIA ESTA TRANQUILO Y RELAJADO, PERO ES UN PERRO QUE LE ENCANTA ESTAR CON MI HIJO DE 7 AÑOS, SON COMO HERMANOS.ES UN PERRO HERMOSO
Fecha: 2010-10-01 01:40:43
 

walter escribió:
HOLA!!!!!! YO SOY DE TUCUMAN ARGENTINA. TENGO UN BEAGLE DE 2 AÑOS. ES UN PERRO INQUIETO PERO SUPER CARIÑOSO, HASTA QUE CUMPLIO UN AÑO DESTROZO TODO LO QUE ENCONTRO PERO DE A POCO ESA CONDUCTA DESAPARESIO. PARA LOS QUE LO CALIFICAN DE TERCO LES DIGO QUE TIENEN TODA LA RAZON, EN EFECTO TIENE QUE SER DE ESE MODO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PERRO DE CAZA, QUE EN EL CAMPO TIENE QUE DETERMINAR QUE ACCION LO LLEVARA HASTA LA PRESA Y ESO CORRE POR CUENTA DEL PERRO Y NO DEL AMO. YO LLEVO CUANDO PUEDO A MI PERRO AL CAMPO Y ES HERMOSO VERLO HACIENDO LO QUE LA GENETICA LE MANDA. REPITO SI BIEN SE ADAPTA A VIDA FAMILIAR NO ES UN PERRO FALDERO ES UN CAZADOR, UN ATLETA Y POR TIENE QUE DESCARGAR MUCHA ENERGIA. SUERTE A TODOS LOS DUEÑOS DE ESTE MAGNIFICO ANIMAL.
Fecha: 2010-11-04 19:37:46
 

julian andres suaterna escribió:
Yo tengo un beagle pero yo lo quiero entrenar pàra casa como hago ?????????????
Fecha: 2010-11-11 23:05:12
 

Cinthia escribió:
hola, tengo una beagle de 6 meses que se llama Nina, es demasiado inquieta, se ha comido todas las plantas de mi casa, mi mama ya no la quiere por lo mismo, no se que hacer, yo la quiero mucho y no la quiero regalar. Ademas trato de enseñarle en hacer pipi afuera y sale pero no hace hasta llegar a la casa. La saco a pasear todos los dias despues del trabajo con arnes, pero parece q no es bueno usarlos. Agradeceria alguna ayuda por ahi
Fecha: 2010-11-15 11:13:32
 

joshua para cinthia escribió:
hola, tengo un beagle de 3 meses se llama bruno,el demasiado jugueton pero al mismo tiempo dormilon,cuando mi mama lo regaña se sale corriendo para arriba en mi cuarto ha esconderse una forma muy facil de hacerlos que entiendan lo q tu quieras es arroyar periodico y amarrarlo con una liga asi cuando el aga un daño o una travesura le suavecito unas nalgaditas con el periodico y recuerdate de hablarle con autoridad yo ise esto y el es muy obediente siempre me hace caso....nunk uses arnes y usa estos pasos y veras...
Fecha: 2010-11-21 21:10:58
 

Josefina escribió:
Hoola! yo tengo un beagle... que se llama Simon, tiene 2 meses casi. Es muy travieso, mi hermano se acuesta en el piso y le muerde la oreja, etc. Por ahora no rompio nada (espero que no). Tenemos una puerta mosquitera, el se avivo y toma carrera la empuja y sale afuera... que loco! nosotros lo queremos muchiiiiisimo!
Fecha: 2011-01-03 12:13:46
 

Lissette escribió:
Hola: Tengo una beagle bb de 3 meses, es linda tierna pero la verdad q llega un momento en el q pierde los papeles y empieza a morder a todos, especialmente a los niños, yo quisiera q por favor alguien me pueda decir como controlarla, POR FAVOR ES URGENTE Q YA TIENE LOS DIAS CONTADOS!!!
Fecha: 2010-11-28 01:21:23
 

gonza alcaraz escribió:
yo tengo un beagle de 2 meses,se llama rocco es muy jugueton, muy lindo y tierno pero no es muy obediente le encanta morder y hechar moco se le dice q no haga algo y lo hace encima con esa cara tierna no lo podes retar..
Fecha: 2010-12-03 17:01:43
 

MARIA FERNANDA escribió:
quiero decirle a todos que estos perros son los mas amigables, yo tengo uno q se llama TOBY, si tu le quiers enseñar algo a tu perro tienes que hacer y forzar al perro sin maltratarlo y si lo hace bien le das un premio como un pedazo de galleta eso lo tienes que hacer muy de seguido pero lo unico que nunca le puedes decir a un perro beagle es que es tonto o algo malo porque su autoestima bajara y se pondra triste. bueno espero que este comentario les sirva muchas gracias. les habla una niña de 13 años que ama estos perros
Fecha: 2011-01-06 00:23:15
 

FERNANDO FENANDEZ escribió:
maldito perro ,es lo peor que hay, destruye todo, no obedece,se caga en todas partes,y creo que es loco de remate ,malditos perros beagles ,deberian matarlos a todos
Fecha: 2010-12-12 20:15:40
 

SANTI escribió:
REFERENTE A LOS COMENTARIOS DE FERNANDO FERNANDEZ, ES UN CINICO Y POCO HUMANO. YO HE TENIDO UN BOXER,TENGO UN PIMCHER UN BOLLDOG INGLES Y LO MEJOR QUE TENGO ES MI BEAGLE BRUNO. ES MUY TERCO, VA A SU BOLA, PERO TIENES QUE ESTAR ENCIMA DE EL Y CORREGIRLO JUSTO EN EL MOMENTO QUE HACE ALGO MAL. SOBRE TODO ES CARIÑOSISIMO, SUPER JUGETON Y UN EXCELENTE RASTREADOR, AHORA MISMO TIENE 7 MESES Y ES LO MEJOR QUE JAMAS A ENTRADO EN NUESTRA CASA.
Fecha: 2010-12-20 13:37:03
 

Beatriz Perez escribió:
Tengo un Beagle de un año y 8 meses. Se llama Samuel le decimos Sammy. Es muy inteligente y cariñoso. Al principio nos costó adaptarnos ya que ciertamente es muy travieso pero con paciencia y amor hemos logrado un perro que aún con su carácter dominante pueda ser educado y respetar. El problema es que las mascotas deben tener su espacio dentro de la casa o piso. Yo jamás lo he dejado dentro de casa sólo y de cachorro menos. Necesitan mucho cariño, paciencia y hay que sacarlo a dar paseos pues tienen mucha energía, cuando no se sacan se estresan y destrozan todo. Ya al estar adultos como el caso de Sammy pueden estar dentro de casa, claro siempre pendientes. He hablado con amigas que tienen otras razas pequeñas y es lo mismo hasta que son adultos. Si no conocen la psicología de un perro cualquiera que sea su raza y no estan dispuestos a tener paciencia y darles amor mejor no tengan perros ni mascotas. Con todo respeto no estoy de acuerdo con el comentario del sr Fernando, por demás ofensivo hacia la raza y hacia un ser que lo unico que pide es amor, cuidados y paciencia. Si mi casa fuera mas grande tendría dos, los amo, saludos
Fecha: 2010-12-25 21:09:26
 

claudia escribió:
Holas,,, tengo una preciosa vigol KATY, de un año pero lo que no es toy soportando es que vota cantidad de pelo,,quisiera que me ayudaran a saber que le puedo dar,, ya le he dado emulsiones, y inyecciones que el veterinario me ha formaulado,, pero es impresionante la cantidad de pelo que vota,,,graciasss
Fecha: 2010-12-27 23:00:12
 

FERNANDO FENANDEZ escribió:
KATY lso beagles votan demasiado pelo ,todos los dias vota pelo y por monton ,yo tenia un beagle y todos los dias barria y era un monton de pelo que recojia y se mete en los muebles en la ropa en la comida en todas partes es desesperante el monton de pelo que bota esa raza y no hay nada que pare la caida del pelo
Fecha: 2010-12-28 13:12:19
 

stella escribió:
hola!!! tengo una hermosa beagle de 8 meses que se llama luna, y al comienzo todo fue muy dìficil, el pipi, las lloradas, y la intensidad, pero con paciencia poco a poco fue cambiando y ahora es una ternura y muy juiciosa, sè quedà en casa solà y espera pacientemente a que lleguemos y sus necesidades fìsiologicas las hace donde le enseñamos, recomiendo a todos los que tengan esta raza, tener mucha paciencia, y compartir mucho tiempo con ellos.
Fecha: 2011-01-10 23:10:07
 

Oscar escribió:
hola!.. yo tengo un beagle es muy buen compañero ya tiene 1 y 4 meses la verdad qe lo poco qe le he enseñado lo a aprendio muy bn sin entrenador.. a todos los qe lean esto qe tenga uno.. eduqenlo desde chiquitos esa cara de tiernos de grandes se van a volver los mas destructores del mundo si uno no los educa..
Fecha: 2011-01-21 14:46:25
 

jacqueline escribió:
tengo un beagle de 4 meses lo queremos mucho pero no quiere aprender a hacer pisss fuera de la casa que hago.
Fecha: 2011-02-14 20:40:29
 

FERNANDO escribió:
jacqueline ese perro ni por que tenga 4 años aprende hacer piss fuera de la casa,cuando este mas grande hara piss en las almohadas de las camas ,esa raza es lo peor de lo peor ,salga de eso perro ahora regalelo o vendalo pues es una raza destructora dañina desaseados es lo peor de lo peor ,botalo ahora o te arrepentiras de haberlo dejado en tu casa
Fecha: 2011-02-17 09:27:13
 

Natalia escribió:
Mi beagle tiene 3 meses y medio, y la verdad si son destrozones, es por eso que uno desde pequeños debe tener varios juguetes para que puedan morder, ir cambiandoselos porque siempre buscan cosas nuevas para morder! son muy bellos y tiernos, traten de no jugar con ellos en las noches, porque quedan muy activos y no te dejaran dormir, por eso no recomiendo esta raza para la gente que deja todo el dia solo al perro
Fecha: 2011-02-19 12:10:57
 

Neily Ramirez escribió:
Hola, Mi beagle (macho) se llama Tobias, tiene 1 año 3 meses. Es verdad, son muy activos. Me ha servido mucho sacarlo a correr o al menos a caminar una hora diaria. Al regresar a casa se queda más tranquilo y noto que me hace más caso. Ha aprendido a destrozar solo sus juguetes, aunque algunas de mis cosas no se salvaron. Lo que si puedo asegurarles, es que es un gran compañero. El consejo que puedo darles, es que los traten con cariño, pero no les hablen como a un niño chiquito. Esto les altera mucho su estado de animo y se comportan más inquietos. Saludos!
Fecha: 2011-02-22 11:12:01
 

juan peres escribió:
LA CLAVE PARA TENER UN BEAGLE ES PRIMERO TENERLO EN EL PATIO, NO CRIARLO COMO PERRO CASERO, SEGUNDO JUGAR,CORRER,Y DARLE LA MAYOR ATENCION POSIBLE, MIENTRAS MAS ENERGIA GASTE EN EL DIA MAS TRANQUILO SERA...SI VAN A TENER UN BEAGLE TIENEN QUE SABER QUE SON ASI DE INQUIETOS INCLUSO ASI DE MALDADOSOS PERO CON PACIENCIA SE PUEDEN EDUACAR
Fecha: 2011-03-01 22:11:10
 

Rafael Galarza escribió:
En casa tenemos a Luna, Beagle de 2 años y supremamente terca como dicen la mayoría de los comentaristas.... Pero, hay que resaltar que es supremamente cariñosa y lambona con todos en casa. Se enloquece cuando le das pan y es de muy buen apetito.... igual si le das banano, papaya o cualquier otra fruta...Hay algo que he notado y es que es muy territorial y bastante celosa. Cuando llega visita a casa sabe hacer sus necesidades en cualquier parte para llamar la atención. Luna se adaptó muy fácil a nosotros cuando llegó ya que tenía 20 meses de edad.... Aquí la queremos mucho hemos aprendido a tenerle paciencia.... Es hermosa, tierna y cariñosa.
Fecha: 2011-03-12 16:13:35
 

kenny escribió:
hola, tengo un beagle de 2 años casi no tenemos tiempo para sacarlo a pasear y ya ha mordido a mi hijo, esposo, y a una hermana, me siento super triste porque es nuestra mascota y no queremos regalarlo ni nada de eso, pero nos da miedo que haga daño a otra persona o aun niño. no sabemos que hacer.
Fecha: 2011-03-26 21:45:26
 

alejp escribió:
hola tengo un beagle de 1 año y esta enojada todo el tiempo rompe todo pero ahora no tanto me pueden desir como enseñarle a cazar
Fecha: 2011-03-26 22:46:09
 

Elizabeth escribió:
Mi perro beagle, tiene dos meses hace tres dias que está conmigo y duerme mucho de dia, yo quiero saber si es normal. ya le aplicaron la primera vacuna.
Fecha: 2011-04-19 16:12:55
 

JHOSELYN escribió:
ola tengo un beagle de 4 meses esta grandote pesa 8 kilos lo que pasa es que se le cae el pelo demasiado el veterinario em dijo que era porque no lo desparasitamos pero ia lo hice otra cosa tambien se llena de gases quiero saber porque si aluien sabe porfavor respondan y que puedo darle? GRACIAS
Fecha: 2011-04-24 15:53:58
 

Susana VV escribió:
Tengo una beagle y es un tesoro a mi como su mamá no me hace caso x que yo la he mal enseñado pero a mi marido lo obedece completamente. pero es la cosa mas rica q he tenido, es mi bebe regalona, aunque no me respeta nada pero la amo.
Fecha: 2011-04-27 15:06:57
 

Jessy escribió:
hola tengo una parejita de beagles y son muy desobedientes, el macho se orina en cualquier esquina y se le ha dado por hacer caquita en mi cuarto como podria hacer para enseñarle que no debe hacer eso, la hembra no hace caso cuando le dicen que no debe subirse a los muebles como podria enseñarle? GRACIAS :D
Fecha: 2011-04-27 17:42:35
 

david escribió:
lo que pasa es que tengo un beagle de 2 meses se yama matias pero es un perrito muy mordelon quire morde todo lo que esta asu alcanse pero lo que mas me preocupa es que quiere morder mas a las personas me mantiene mordiendo y cuando sele pege con el periodico se enfrenta y se pone mas bravo aun y me preocupa lo de agresivo puesto que ya mordio a mi hermanito que debo acer como corregir su agresividad como podria cambiar su comportamiento :)
Fecha: 2011-05-08 22:21:42
 

fabian escribió:
no estoy de acuerdo con los comentarios en contra de esta raza los beagle son una raza muy tierna y necesitan mucho cariño y tiempo para poder educarlos y no tener que sufrir por las "travesuras" que hacen, sí suelen ser muy tercos pero con firmeza en sus primeros meses de vida se podra enseñarles sin mayores problemas, la enseñanza como en cualquier tipo de raza no se lograra de un día para otro la idea es que le estes en señando a diario y que en su hogar los demás familiares no lo consientan despues d eun regaño. mi beagle tiene 3 meses y le tengo bastantes juguetes para que se distraiga y no tenga que recurrir a buscar los muebles. les reafirmo es uan raza maravillosa.
Fecha: 2011-05-10 16:43:34
 

RUTH escribió:
Tengo un beagle de 3 meses y 1/2 de edad se llama NIÑO y lo queremos muchisimo todos en casa. Es muy tierno, jugueton y un poco destrozon pero lo estamos educando para que sea un gran perro educado. Al comienzo pense que seria muy dificil pero si sabes como educarlo aprendera con facilidad.
Fecha: 2011-05-11 16:49:16
 

FERNANDO escribió:
esa raza beagle es una porqueria,aprenden algo hoy y mañana no se acuerdan ,es un perro cochino maleducado,destroza todo,muerde todo,es la peor raza de perros que hay ,ni los que adiestran perros lo pueden enseñar
Fecha: 2011-05-16 23:01:12
 

diidi mejia escribió:
pues yo no ehh tenido uno pero si me gustaria tener porque me encanta como es es muy lindo
Fecha: 2011-05-17 19:18:39
 

MaryAmor Tequiero escribió:
Hola, tengo 2 beagles hembra y macho. Y si son un amor. con paciencia y cariño si lo puedes calmar a que no sean tan desastrozo. El varon es más tanquillo que la hembra. Sin embargo se le da la misma atencion. ellos se viene a trabajar con nosotros por que tenemos un taller y somos nuestros propio jefe. Y si lo debe entrenar con comida para que te obedesca. la edad de los beagles es 2 años varon y la hembra de 1 año.
Fecha: 2011-05-19 16:42:07
 

Carina escribió:
Tengo una beagle de 2 años y hoy me regalaron uno de 4 años. Como puedo hCER PARA QUE SE HAGAN AMIGOS LOS DOS? La perra lo quiere morder todo eltiempo..
Fecha: 2011-05-23 07:25:36
 

laura escribió:
me venden un beagle de 14 meses y estoy preocupada por los comentarios la persona que me lo da me asegura que es super cariñoso pero me preocupa porque tengo dos nenes chiquitos y no puedo tener cachorros ya que hace poquito murio mi cachorra de parvo virus mis hijos quedaron muy mal y por eso decidi traer un perro mas adulto que me aconsejan la semana que viene tengo que contestar si o si gracias
Fecha: 2011-05-31 12:00:16
 

david herrera escribió:
yo tengo un beagle de dos meses y medyo pero es hermoso y yo lo quiero es muy inteligente y reconose el silvido
Fecha: 2011-06-03 17:38:54
 

FERNANDO escribió:
ESE PERRO NO LO ADIESTRA NADIE ,A NINGUN ADIESTRADOR PROFESIONAL LE GUSTA ESA RAZA DE PERRO ES UN PERRO TONTO Y NO APRENDE NADA NUNCA ,ESA ES LA PEOR RAZA QUE PUEDE HABER
Fecha: 2011-06-10 00:56:57
 

raul escribió:
hola tengo un beagle de 18 meses y es el perro mas inteligente que he tenido lo amo mucho le dedico el mayor parte de mi tiempo por que tiene un temperamento muy fuerte y destruye todo si que da solo
Fecha: 2011-06-26 10:10:11
 

YUBER DARIO ARROYO escribió:
NESECITO A UNA PEROSONA Q LE GUSTE LA CACERIA TENGO DOS HEMBRAS BEGLE PARA LA CACERIA Y NENCESITO CONCEJOS PARA ENSEÑARLES A CAZAR....PORFA ALGIEN INTERESADO EN ENSEÑAR ME PUEDE ESCRIBIR AL CORREO YUBER1983@HOTMAIL.COM ..GRACIAS
Fecha: 2011-06-28 16:20:24
 

Daniel escribió:
Hola a todos. Excelentes los posts. Tengo una cachorra Beagle "Frida" de 2 meses y medio. Vamos bien con la enseñanza de hacer sus necesidades. De hecho busca con frecuencia el diario y sino busca el patio para hacerlas. Con lo que no vamos tan bien es con sus "juegos" a veces, ya que nos muerde o nos rasguña. Probamos con darle inmediatamente alguno de sus juguetes, pero los toma un rato y vuelve a la carga con nosotros. A veces "discutimos" y gruñe. Estamos comenzando con el método del diario hecho un rollo y le pegamos acompañado de un "no" o un "dejá" y a medias está funcionando. ¿Algún otro método o experiencia? Muchos de uds. coinciden que después del año va mermando esta situación es así? Gracias y saludos desde Salta, Argentina.
Fecha: 2011-07-10 21:01:48
 

Vanessa escribió:
Hola a todos, tengo una cachorra beagle de 4 meses que se llama Mia, pero al igual que Milena he notado que se porta agresiva...tratamos de hacerle cariño y ella lo que hace es tirarse a morder...y mierde duro...la regañamos y nos reta ladrando o gruñendo y ni hablar de corregirla con periodico....me le tira y lo destruye. Al momento de estar comiendo no podemos meter la mano cerca por que se pone furiosa. O al tratar de quitarle algo que no debe morder inmediatamente se tira a morder...y no creo que con muy buen caracter. Siempre la sacamos a que haga ejercicio y ya esta aprendiendo a hacer del baño afuera. Tambien se entretiene mucho con los jugetes que les compramos, pero en relaidad me gustaria que fuera mas docil y cariños. Gracias por cualquier ayuda que puedan darme. Saludos
Fecha: 2011-07-12 14:47:17
 

FERNANDO escribió:
esos beagles no los adiestra nadie son la raza de perro mas tonta y mas cochina que hay,esa raza no la recomiendo para nada es un perro puerco, desaseado ,dañino agresivo,esa raza no es buena es la peor
Fecha: 2011-07-16 22:32:20
 

gabriel escribió:
no te viste vos primero
Fecha: 2011-07-22 19:12:37
 

Gabriel escribió:
y FERNANDO..parece que no tenes otra cosa que hacer que escribir esas cosas a cada rato..porque no vas a hacer algo en tu vida..y me parece que vos sos la raza mas ignorante y boluda que he visto en mi vida..anda a laburar..
Fecha: 2011-07-22 21:12:29
 

maria salazar escribió:
la verdad m parece una bobada y farsa lon q han dicho de estas bellas mascotas, la verdad eso tambn va en el dueño... q tal
Fecha: 2011-08-02 18:54:33
 

Daniel C. escribió:
Fernando, me dan risa tus comentarios, solo denota tu ignorancia y poca inteligencia y dispocisión para guiar un perro... (no quisiera saber como haces pra guiar a tu familia, o lo que es peor para guiarte a ti mismo). yo tengo una Beagle-Harrier de un año 8 meses, es adoptada y está esterilizada, (lo que en teoria los hace mas inquietos), llego a casa cuando tenía al rededor de 10 meses y en menos de un mes aprendió a no escarvar el jardin, no morder cosas, no hacerse adentro de la casa, no sube a la segunda planta de la casa, la suelto en un parque y en un terreno y no se va, eso si le encanta correr, corre y corre y corre. Creo que el conflicto que tal vez algun día me podría causar sería con los agricultores de los terrenos en donde la saco a pasear dos o tres veces por semana, por que de repente escarba entre los cultivos con la intensión de sacar algún ratón u otro tipo de presa. Ah y con los niños es exremadamente complaciente, de repente si me da pena con otros perros en el parque por que sobre todo cuanto tienen tamaño de conejo, dentro del juego los somete del cuello como si fuera una presa, pero pues ese si es su instinto cazador, ahí si ni tocaarselo... En terminos generales es una excelente perra...!!!
Fecha: 2011-08-10 15:32:52
 

francisco manuel escribió:
tengo un exelento pero fox terrier cazador me gustaria ke me dijera si el beagle tambien es un buen cazador gracias
Fecha: 2011-08-28 22:44:49
 

kaRINA escribió:
hola io tambien tengo un beagles k tiene 3 meses, era muy jugueton y mordita todos los sofas... pero ahora k se enfermo ya no es asi tiene resfriado, catarro y nose como curarlo lo lleve al veterinario y aun asi no sana..... tiene fiebresita y ya no kiere jugar como antes, ahora solo duerme y ya no come, estoy muy preocupada alguien me puede decir que le pasaaa... por que no se recupera =(.
Fecha: 2011-08-30 14:54:49
 

eduardo escribió:
tengo a mi perra preñada 20 dias + o -, estoy preocupado, hoy anda sumamente inquieta , gime como si le doliera algo y ttirita sin parar, alguien me puede decir a que correspoinden estos síntomas
Fecha: 2011-09-25 02:26:05
 

Efrain escribió:
Fernando, tal vez el perro que tenias era igual de chandoso a vos no era un beagle sino un criollofern..., asi que daja de hablar mierda del perro pues por ahi dicen q los perros se parecen a su dueño, y vos estas frustrado por q nunca pudiste tener u n beagle. mi novia tiene un beagle y es obediente y muy aseado, es de los mejofres perros q hay, y el que no lo crea es por q ha tenido solo criollos.
Fecha: 2011-10-02 19:28:25
 

CAROLINA escribió:
TENGO 2 BEAGLE CHARLIE Y BRUNO SON DOS PERROS EXCEPCIONALES TIERNOS Y MI GRAN COMPAÑIA TIENE MUCHA ENERGIA POR LO CUAL SON EXELENTES PARA TROTAR Y SALIR A CAMINAR.
Fecha: 2011-10-14 09:53:41
 

Julio Castro escribió:
Hola, soy de Honduras. Tengo un beagle machito cuyo nombre es Olfi. Como los han dicho varios, es una raza muy enérgica y tozuda. Con mi esposa hemos logrado que él nos reconozca como los líderes del grupo cosa que yo recomiendo alos amos de estos perros. El problema que tenemos es que se vuelve agresivo cuando cualquiera de nosotros estamos cerca de Áztlan nuestro perros mezcla de Rottweiler y Gran Pirineo.
Fecha: 2011-10-19 11:03:39
 

luz escribió:
Tengo un beagle de dos años, y no es como lo describen muchos de ustedes, la verdad es terco pero aprende, se necesita paciencia, tranquilidad, decisión y mucho amor, son maravillosos, buenos amigos, excelente compañia, y para nada agresivos, el mio camina a mi lado sin cuerda y si es cierto les encanta correr por que hay que sacarles una tiempo especial para ellos a diario, es la mejor forma de que no dañen nada en casa, sencillamente mi perro es genial
Fecha: 2011-10-20 10:02:50
 

silvia lopez escribió:
Hola, necesito saber si hay beagle's negros, lo que pasa es que tengo un beagle limon y se cruzo con una tricolor y la perrita tuvo 5 chachorritos ninguno es limon ni tricolor, 4 salieron con manchitas blancas y el que nos dieron es totalemtne negro ni la punta de la cola es blanca, existen beagle´s totalmente negros?
Fecha: 2011-10-27 18:19:47
 

Alba escribió:
mi perro es muy bueno pero en cuanto lo dejas suelto se mete en medio y medio de los coches, alguien sabe como puedo hacer?
Fecha: 2011-11-08 12:18:52
 

elizabeth escribió:
hola tengo un beagle de 3 años se llama kosh es un perro muy dificil cuando vamos a salir a la calle pero son perros que escuchan cuando aprendes a comunicarte con el yo le hablo a mi perro todos los dias un rato y le insisto en lo que esta bien o mal al principio era muy inquieto y dañaba todo pero este defecto a disminuido mucho el es tierno cariñoso y obedece cuando quiere quiere
Fecha: 2011-11-10 09:58:51
 

FERNANDO escribió:
LOS BEAGLES SON UNA PORQUERIA DUELALE A QUIEN LE DUELA
Fecha: 2011-11-17 21:09:44
 

ana graciela escribió:
Tengo un beagle y normalmente su piel es blanca del estomago y las partes internas de las patas pero ahora tiene muchas manchas oscuras que predominan casi al 90% de las zonas blancas, por el momento no hay dinero para llevarlo a un veterinario, y mi beagle no paree quejarse o dolerle pero como quiera me preocupa mucho, no se rasca por lo que quiero creer/deseo creer que no tiene sarna no se le ha caido nada de pelo y pues a lo mejor falta desparasitarlo, alguna sugerencia para esto? gotas en el agua o que=?? AYUDAA AYUDA PORFAVORR!!
Fecha: 2011-12-04 15:17:47
 

liciana escribió:
hola yo tengo 2 beagles machos, padre(5años) e hijo(1 1/2). la verdad se llevan muy bien. e leido sus comentarios , los mios tambien han roto cosas porque son hiperactivos por eso recomiendo sacarlos a pasear por mas que tengan jardin grande ellos se aburren.
Fecha: 2011-12-19 08:55:46
 

liciana escribió:
el mayor problema del beagle es q quiere comer todo el dia y llegan a ser obesos, por esta razon solo hay que darles alimento racionado, por ahi una golosina pero no en exeso. otro problemita son sus ojitos hay que controlarlos por la conjutivitis eso se debe a que estan casi todo el tiempo olfateando pero no es de mayor cuidado.
Fecha: 2011-12-19 08:59:45
 

liciana escribió:
lei un comentario del beagle con cola negra, esto no es correcto porque la punta blanca es caracteristica principal del beagle, porq es la forma en que se los ve cuando estan en el campo casando. y para los que hablan peste de esta raza no saben nada. son exelentes perros y muy compañeros, tercos si pero hay q saberlos tratar con mucha paciencia y amor. son adorables, solo hay que leer mas sobre la raza q uno tiene y se aprenden varias cosas. por lo general todos los beagles son traviezos y muerden todo pero despues se les pasa, mi rocky de 5 años es un rey muy bueno y sobre todo con su hijo lo quiere un monton no pelean y juegan gran parte del dia. son mi compañia diaria, salimos a caminar los largo en el parque y no se separan de mi. dediquenlen una hora de paseo para que desgaste su energia, y veran que se tranquilizara.
Fecha: 2011-12-19 09:28:41
 

Guadalupe Ferrer escribió:
Hola tengo una perra beagle, se llama CAMILA tiene 4 años es muy tierna cuando llego a mi casa tenia 1 añito y le encantaba romper mis juguetes y peluches.Su historia es muy conmovedora por que ella tenia una duña que no la queria y siempre estaba tratando de escapar. Ahora es muy mimada y querida ama a mis mis papas y mis hermanos duerme en la galeria esepto cuando llueve o hace frio que duerme al lado de mi habitacion y aveces con mis hermanos solo hace pis adentro cuando se enoja o esta encerrada.Le gusta comer galletas, empanadillas, y todo lo que le des pero no deberia hacerlo. Ronca, sueña y se mueve mucho cuando esta durmiendo.Le gusta salir a pacear y aveces me roba un perrito de peluche y lo cuida como a un bebè, por eso decidimos hacerla tener cachoros.
Fecha: 2012-02-05 19:44:13
 

ANDRES VERA escribió:
TENGO EN BEAGLE, TIENE DOAS AÑOS Y MEDIO, EL ES MUY TERCO Y DESOBEDIENTE, PERO ES NORMAL Y SE LE TIENE PACIENCIA, ES COMO OTRO HIJO, SE LA LLEVA BIEN CON MIS HIJOS, UNO VE QUE EL QUIERE MUCHOS LOS NIÑOS Y MIS HIJOS LO ADORAN, CREO QUE ESTE PERRO ES ESPECIAL POR QUE EL RONCA CUANDO DUERME, ME GUSTARIA SABER SI OTROS LO HACEN Y POR QUE?. SE LE RECOMIENDA SACARLO MAÑANA Y TARDE ES UNA BUENA TERAPIA PARA EL. MI PERRO NO ES DAÑINO TAL VEZ POR QUE MIS HIJOS MANTIENEN CON EL Y LO SACAN AL PARQUE TODOS LOS DIAS.
Fecha: 2012-01-21 09:24:20
 

CARLOS MEJIA escribió:
BUENO UN SALUDO DESDDE EL SALVADOR, CENTRO AMERICA, BUENO DEJENME CONTARLES QUE YO TENGO UN BEAGLE DE 5 MESES PARA SER EXACTO, BUENO HE ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS Q DAN MIEDO EN CUENTO A LA CRIANZA DE BEAGLE, BUENO YO DE ALGO SI ESTOY SEGURO ES Q EL BEAGLE ES UN PERRO MUY INTELIGENTE Y DE AHI SU INDEPENDENCIA DE CUALQUIER ORDEN QUE PUEDA RECIBIR POR LO TANTO, SE DEBE DE EXPLOTAR ESA INTELIGENCIA MEZCLANDOLA CON LA NECESIDAD INSASIABLE DE COMER, ES DECIR COMIDA Y ORDENES TIENE Q IR DE LA MANO, YO LES DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, ES PRIMERA VEZ Q TENGO ESTE TIPO DE RAZA, PERO "CHEESS" (SU NOMBRE) ES UN TIPAZO, JUGUETON COMO EL SOLO PERO ENTIENDE MUCHO CUANDO YO EL DOY UNA ORDEN, CREO Q ACA LA MEJOR ALIADA ES LA PACIENCIA....ANIMO A TODOS LOS Q QUIERAN CONOCER ESTA RAZA, YO COMIENZO PERO CREO Q EL (CHEESS) VA MUY BIEN CON SU COMPORTAMIENTO, PUES CON TAN SOLO DOS MESES EL YA HACIA FUERA DE MI CASA EN EL PASTO (PATIO TRASERO), ENTIENDE Q CUANDO LO DEJO SOLO EN CASA EL NO SE DESESPERA CUANDO REGRESO, EL SABE Q LO DEJO PERO NO LO ABANDONARE, SABE CUANDO ALGO NO SE PUEDEN COMER O MORDER EL LOS SUELRA A NO MAS DECIRLE "NO" ENERGICAMENTE Y CON TONO DE LIDER Y CARA MOLESTA...ES LO MEJOR...Y AHI VAMOS YA SALE CON MIGO A LA CALLE Y ES MUY ATENTO A LO Q YO HAGO O DIGO..EN GENERAL YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL (ESO SI A LA CALLE VOY ACOMPAÑADO DE CROQUETAS, PARA DARSELAS CUANDO NO QUIERE HACER CASO)....
Fecha: 2012-02-28 15:51:39
 

lola escribió:
tengo una beagle de 4 mese se llama luna y ella me tiene cansada de lo cochina que es ella cuando hace sus necesidades empieza a mayugar los bollos y a comerselos y no se q hacer alguien q me ayude pliiz
Fecha: 2012-03-22 18:31:45
 

FERNANDO escribió:
los beagles son perros de cazeria son para fincas grandes esos perros no son para apartamentos o casas pequeñas,en casas pequeñas destrozan todo y rompen todo
Fecha: 2012-05-03 23:55:31
 

mariluna77 escribió:
tengo un lindo beagle se llama Romeo, el cumplira 3 años el proximo 2 de mayo, es un perro muy tierno e inteligente, ha aprendido hacer sus necesidades en el lugar asignado, y nunca aun cuando era bebe nos daño los muebles, eso si, si encuentra un papel en el suelo es suyo, y de vez en cuando daña los balones de mi hijo, es un perro demaciado amoroso, parece un bebe, si lo molestan mi hijo el viene a donde mi llorando, es super apegado a mi, y mi mejor compañia a la hora de cocinar ya que si se cae algo al suelo no me tengo que preocupar por recogerlo ya que el se encarga de comereselo. para ser sincera a mi no me gustaban los animales pero mi hijo se fue de vacaciones a donde su abuela y llego con el y desde ese momento el me enseño amarlo. mi correo es mariluzpalacio2007@msn.com si tienes alguna duda quizas yo pueda ayudarte o porque no quizas la que termine aclarando mis dudas seas tu, asi que si quieres escribeme
Fecha: 2012-03-30 23:33:13
 

camila escribió:
tengo un beagle de 2 meses estoy muy preocupada duerme mucho en el dia y en la no che tambien duerme mucho
Fecha: 2012-04-04 11:53:33
 

daniela soto escribió:
yo tengo un bigol limon que es enrazado pero es de la calle y se parese mucho a un bigol limon haber si ustedes me pueden decir una paginas de fotos hacerca de ellos
Fecha: 2012-04-06 21:00:24
 

Yendry escribió:
Hola, tengo una beagle de 10 meses, Amy, es maravillosa, un poco traviesa pero nada extremo. Mis hijos la adoran, es uno integrante más de la familia. Conquista a todo el mundo con la mirada. Nos ha costado un poco acostumbrarnos a sus travesuras, ya que nunca habíamos tenido una mascota, pero lo que nos entrega hace olvidar todos los malos ratos. Para ella es muy muy necesario salir a pasear, la ayuda a tranquilizarse.
Fecha: 2012-04-14 18:05:03
 

pamela escribió:
hola mira adoptamos un cachorro de cuatro meses y no s dijieron que era beagle pero estamos en duda alguien nos podria decir si es o no beagle me escriben ami correo y les mando la foto saludos
Fecha: 2012-05-06 19:56:27
 

Cristobal escribió:
Hola, tengo una beagle de tres meses y medio, es superactiva y ya empieza a hacer caso de nosotros. Lo único es que no para de morder todo lo que encuentra a su paso y todavía no ha aprendido a hacer sus necesidades fuera de la casa. Si estoy una hora con ella de paseo, espera a que lleguemos a casa para hacer pipí . Cuando suelen aprender ? gracias desde Tarragona.
Fecha: 2012-05-20 04:27:53
 

Eduardo escribió:
Desde Buenos Aires , Argentina . Como el de Mariluna , mi Beagle de un año (cumplio el 15/05/12)tambien se llama ROMEO! jaja!.Amo este perro y esta raza , pero convengamos que no es una raza mas , o lo odian o lo aman al pobre Beagle, sin mas vueltas , si no sos "perrero" seguro te saca de quicio. A los 2 meses de edad dije , me gano ...!! lo regalo YAAAAAA!!! pero pasados unos dias empece a comprender esta raza tan particular , el problema era yo , no el pobre "pirrito" como le llamamos de sobrenombre. El olfato y su apetito son su condena , si podemos ayudarlos un poco , responden , son lo mas dulce e inteligente que se pueda imaginar , pero los que debemos entrenar somos los dueños tambien , por ejemplo , no dejar puertas abiertas de cosinas o cualquier lugar donde haya comida.Y si se pueden educar a pesar de su tozudes , ellos siempre van a probar salirse con la suya , pero si somos firmes hacen caso. Lo que me sorprende mucho es lo trepadores que son! parecen gatos , caminan por muros , mesas y cuanta cosa sirva para apoyar sus patas, no son nada timidos , cuando uso herramientas electricas o cualquier elemento ruidoso, el tipo esta siempre en el medio curioseando , no se asustan con nada.Me di cuenta que el Beagle y Romeo en particular es el perro que quiero, no son nada convencionales , seguro no te aburris jaja! Pero como comente mas arriba , no es para el comun de la gente , me da muchisima pena que por ser distintos a otros perros seguro son maltratados por ser ladrones de comida o tercos, por sus dueños que al adquirirlos no son informados de lo que se estan llevando. bueno , el sacrificio de "soportarlos" se ve premiado por el amor mas noble del mundo que te dan estos personajes llamados BEAGLES!!! Saludos desde Argentina .
Fecha: 2012-05-21 00:32:44
 

Yolanda Arboleda escribió:
Tengo un beagle de un mes y medio llamada Wanda no tengo mucha experiencia porque es la primera vez que tengo mascota, mi inquietud es que pasa el dia durmiendo y en la noche llora para que la concientan por favor me aconsejan algo.
Fecha: 2012-05-27 22:02:29
 

Ivan escribió:
Hola soy de colombia ytengo un beagle limon de 43 dias de nacido en lo que a mi respecta el es muy juicioso solo hace sus necesidades donde esta el papel periodico y si uno lo tiene cargado avisa que necesita ahcer sus cosas es muy jugueton y muerde todo ese si pero yo lo distraigo con una sudadera vieja y jugamos al tira y afloje
Fecha: 2012-06-14 00:26:36
 

VERONICA escribió:
tengo un beagle de 5 años y medio, acaba de ser papa y nos quedamos con uno de sus bebes, este tiene 1mes y medio, pero para el adulto es muy dificil aceptarlo le gruñe todo el tiempo y el otro solo quiere jugar con el, que podemos hacer al respecto, no quiero que lo acabe mordiendo...
Fecha: 2012-06-19 18:26:00
 

SILVANA escribió:
TENGO UN PERRO BEAGLE DE 6 AÑOS ES MUY LOCO,JUGUETON Y TIERNO LADRA MUY FUERETE ES MUY LINDO Y AMIGABLE
Fecha: 2012-07-03 14:28:44
 

JORGE escribió:
MI PERRO BEAGLE ES JUGUETON Y LOCO SIEMPRE ME ACOMPAÑA,Y ES MUY HERMOSO
Fecha: 2012-07-03 14:32:22
 

david escribió:
tengo un perro beagle y es lo maxcimo es muy lindo obedece alo que se le manda y aprendio rapidicimo a acer sus nacesidades en la calle es muy tierno ademas no me daña las cosas de la casa va a cagar ala casa del vecino
Fecha: 2012-07-05 21:20:03
 

ANDREA escribió:
hola como estan todos ! quisiera saber si hay alguna plaza olugar donde se juntan perritos beagles ? mi motivo es que no encuentro perritas para que se pueda cruzar la mayoria veo q son machos ? alguien me puede ayudar soy de bsas . besos .mi pero tiene 1 año y 5 meses.
Fecha: 2012-07-08 19:16:20
 

fiorella escribió:
Mi mamà tiene un perrito beagle que se llama CHARLY y yo tengo una perrita q se llama PINkY(pinky no es de raza, es cruzada de pequines y chipsu) ellos se llevan masomenos , pues aveces se pelean a mordidas ; pinky es tranquila , pero charly es demaciado trabieso, pues el no se quiere separar de pinky(supongo que es porque a charly cuando lo separamos de su madre a la primera perrita que vio fue a pinky, y creo q piensa q es su madre o algo asi)aparte a el (CHARLY)mi mamá le ha comprado una cama aparte para el, y un juguete, pero no se porque el a la cama de pinky lo destrozo por completo , mi mamá le regaño y pinky enpezo a dormir en una caja momentaneamente, pero el (charly) lo desptrozo tambien, ahora pinky duerme en un cojin , pero me di con la sorpresa de que el(charly) se ha orinado en su cama de pinky, francamente yo nose porque el actua asi,pues no se quiere separar de pinky, destrulle las cosas de pinky,muerde todo y no se puede quedar quieto , asi q a mi me gustaria saber q puedo hacer con el.
Fecha: 2012-08-10 16:35:49
 

jose escribió:
buenas,, yo tengo un beagle de 9 meses;;; el es muy cariñoso, tierno,y jugueton, pero siempre muerde todo lo que vea en su camino,, el no es agresivo, supremamente jugueton, pero en sus juegos son muy bruscos con sus colmillos y uñas pero el lo hace sin intencion de agredir. me a demostrado q mi perro es muy inteligente por q cuando lo sacamos lo soltamos con la correa y el astutamente coge la correa con su boca y sale corriendo para q no lo atrapen, eso lo hace muy divertidamente.... el es muy terco pero demaciado cariñoso con las personas q se encuentran a su alrededor,,,, le tenemos mucho cariño,,, .... lo amamos mucho y es parte de nuestra Familia....
Fecha: 2012-08-25 23:42:38
 

fernando escribió:
esa raza es la peor raza de perros,duelale a quien le duela es asi y no recomiendo ese maldito perro para nadie
Fecha: 2012-09-19 22:48:16
 

MARTIN escribió:
Hola a todos! Haber Fernandito me dirijo de esta manera porque tu comentario es muy infantil es casi hasta ordinario diria pero bueno creo que si uno le tiene amor a su mascota le puede sacar el mejor provecho y hacerlo obedecer.Te comento aunque no te importe que tengo una Beagle de un año y medio y me ha roto mucas cosas como todo cachorro pero debido a mi paciencia y al sacarla a gastar energias casi todos los dias ha llegado a ser UNA PERRA hermosa.Tiene sus cosas como todo perro me habre la ventana y ahora aprendio abrir las puertas para que estemos siempre a su lado haciendole compañia. Por mi parte metete tu comentario bien doblado en tu CUL....! nene ordinario. EXELENTE RAZA SIEMPRE Y CUANDO UNO ESTE DISPUESTO A EDUCARLOS Y TENGAN TIEMPO PARA AYUDARLOS A OBEDECER ORDENES. CHAU FERNADITOOOOOOOO PEDAZO DE BULUD. AGUANTE EL BEAGLE
Fecha: 2012-09-20 20:06:31
 

Eugenia Cordova escribió:
Mi perrita es beagle de un año y se le cae mucho pelo que puedo hacer, gracias
Fecha: 2012-11-09 15:03:22
 

margarita escribió:
Tengo un beagle de cuatro meses, constantemente se pasa rascando a pesar de que se ha llevado al veterinario, se le ha suministrado la droga que le han enviado pero la rasquina persiste. Es normal en esta raza?
Fecha: 2013-02-16 11:05:04
 

Lucia Alexandra Luperdi Carbo escribió:
Yo tengo un beagle de 40 dias, y es muy inquieto, pero es una compania agradable para mi, mi hermana y mi papa, pero cada cuanto hay que vacunarlo?, aah... y se ensucia muy rapido, es jugueton, cada cuanto hay que banarlo?, muchas gracias por leer, mua! :)
Fecha: 2013-01-13 13:29:53
 

jenny alejandra escribió:
a las mascotas uno les tiene cariño porque son amigables y jugetonas esos perros son lindos se han ganado el cariño de los humanos y de las personas tambien su color es increible y su manera de ser con los humanos a los niños especialmente les gustan esos perros
Fecha: 2012-09-27 11:09:22
 

elsa maria escribió:
yo tengo una beagle de 11 meses,se llama MIA,ella es mi vida :D al principio mordia pero constantemente con las sacadas a pasear se le fue quitando,ladra muccho y ocme poco, la mejor raza de todas ♥
Fecha: 2013-06-07 01:13:56
 

marisa escribió:
hola : tengo una beagle de 1 año y 10 meses . Fue una cachorra TERRIBLE : mordedora , destrozona y muy desobediente . Nosotros la entrenamos ( diò mucho trabajo : no acepta los castigos !!!!!) . Ahora es muy cariñosa , compañera y sociable . Consejo : tener paciencia y ser firme 1 año .
Fecha: 2013-09-21 10:55:34
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Videos
Enlaces y Links
Mi Perrito.net utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil