Mi Perrito el Portal de los Perros

Informacion sobre razas, cuidado, alimentacion y todo lo que buscas sobre los perros.

Noticias de Interes

Publicidad en Internet




 

Como Presentar su Nuevo Cachorro a su Perro más Viejo

Publicada en : 2007-01-20 en la categoria: Adiestramiento
  

Si Ud. tiene un perro que ya lleva varios años con ud. y desea tener en casa otro nuevo cachorro, debe saber que, un perro  nuevo es una amenaza en potencia para el territorio del animal ya establecido.

Es por esta razón que todo dependerá de usted al momento de presentarlos, de las actitudes que tome respecto al nuevo huésped dependerá la feliz convivencia.

En primer lugar usted debe manejar la situación como si se tratara de la llegada de un hermanito.

Así como el bebé nunca saltaría sobre el hermano mayor no deberá dejar que el cachorro o el recién llegado salte sobre el más antiguo, éste podrá encontrarlo desagradable y provocativo.

Busque el encuentro cuando ambos perros estén tranquilos y relajados, y recompense al antiguo por su obediencia delante del recién arribado.

Dele de comer a los dos en la mismo habitación de la casa, procurando que no haya contacto  visual entre ellos.

Procúrele a cada perro su propia cama, situada en un rincón privado.

Siga premiando primero al perro más antiguo de la casa y no intente cambiar sus rutinas ajustándolas a las del novato.

Después de tantos años de compañía él merece estas distinciones.

Nota Reproducida:
Con el permiso de la Sección de Mascotas del Portal MegaSitio Mujer



Comentarios(169)

carla escribió:
eson si que es berdad ok bye
Fecha: 2007-01-21 22:50:54
 

David escribió:
Tengo un perro que es cruza, no tiene ninguna raza, ya tiene 14 años en mi casa y casi no lo sacamos porque es muy bravo con todo, gente, animales, etc, hemos tenido otros perros mas pequeños y los acepta bien, o por lo menos no los pelea, ahora llego un nuevo miembro a mi casa, un cachorrito labrador de 8 semanas MUY jugueton, a la hora de juntarlos el perro viejo le gruñe y se le acelera muchisimo el corazón, pero porque el cachorro labrador lo sigue como queriendo jugar con el y el otro amargado lo quiere morder, no los he podido juntar y de hecho el perro viejo le corre y nisiquiera voltea a ver al cachorrito :( y solo hay un lugar para los perros en casa, alguna sugerencia? lo apreciaría, gracias.
Fecha: 2007-02-16 18:45:37
 

Maria fernanda escribió:
Me regalaron una perrita de 8 meses que es super inquieta y quiere jugar todo el tiempo, pero tengo otro perro que ya tiene 8 años conmigo, el tambien se conporta como un cachorro, pero con la perra ya no, la cosa es que mi perro no quiere estar serca de ella y a veces cuando estamos jugando, con los dos, le quiere morder a mi perra nueva, como puedo hacer para que se hagan amigos, cuanto tiempo dura la mala relacion entre los perros, en cuantos dias se llevarán bien mis perros??
Fecha: 2007-04-03 21:24:06
 

Andrea escribió:
Hola, acabo de resivir un perrito yorkshire de casi 2 meses, es un perro muy jugueton y comelon, el problema es que mi antigua perra un poddle de 10 años, cuando esta con el, lo unico que hace el olerlo pero no se le separa, y hasta unos casos morderlo, que ouedo hacer para que no haga esto??
Fecha: 2007-06-30 18:31:30
 

diana escribió:
muchas gracia por el consejo=)
Fecha: 2008-06-08 15:54:21
 

david augusto escribió:
hola,acabo de resivir un fila brasilero de 3 meses pero tengo un perro biejo que es muy brabo con otros animales y con estraños pero el perro biejo lo a asectado al novato pero pelean mucho como ago para que no pelearan tanto le agradeceria respuesta grcias.
Fecha: 2008-08-15 15:54:04
 

EDU ROSAS escribió:
HOLA MAÑANA ME TRAEN UN CACHORRO MACHO DE LABRADOR DORADO DE 2 MESES QUE PUEDO HACER PARA ENSEÑARLE A HECER SUS NECESIDADES EN EL LUGAR ADECUADO Y COMO HACER PARA QUE SEA BIEN RECIBIDO POR MI PERRITA FRENCH DE 12 AÑOS PARA QUE NO LO VAYA A AGREDIR.
Fecha: 2008-10-06 10:06:56
 

EDU ROSAS escribió:
HOLA MAÑANA ME TRAEN UN CACHORRO MACHO DE LABRADOR DORADO DE 2 MESES QUE PUEDO HACER PARA ENSEÑARLE A HECER SUS NECESIDADES EN EL LUGAR ADECUADO Y COMO HACER PARA QUE SEA BIEN RECIBIDO POR MI PERRITA FRENCH DE 12 AÑOS PARA QUE NO LO VAYA A AGREDIR.
Fecha: 2008-10-06 10:08:27
 

alejandra escribió:
hola miren tengo un gran problema quiero tener un perro labrador dorado pero tengo un perro french y tengo miedo de que cuando llege el otro perro lo agreda o tambien tengo otro miedo que cuando el perro labrador cresca lastime muerda o agreda al perrito chiquito a mi perra french e visitado otras paginas y no me an podido ayudar por favor confio en ustedes diganme la solucion.
Fecha: 2008-11-24 19:02:44
 

alejandra escribió:
hola soy alejandra la niña que coloco el anuncio de aqui arriba pero no me an podido ayudar por favor tengo el mismo problema por favor ayudenme tengo un perro frenh y quiero un perro labrador pero tengo miedo que cuando llege ,el perro french lo lastime o cuando el perro labrador cresca lastime a mi perra french por favor ayudenme
Fecha: 2008-12-11 09:19:20
 

angel escribió:
A ver estoy muy preocuopado por la situacion q vivimos en casa.hace dos semanas traje un cachorro con un mes y medio, teniamos ya una perrita q encontramos en la calle abandonada q lleva con nosotros siete años esta es muy docil y buena se adapto muy bien a nosotros.pero desde q llego para ella su intrusa su vida es un infierno.No come por q la otra no la deja ,ni mea ,ni caja,solo se pega todo el dia debajo de la mesa por q cuando sale la cachorro se le avanza y le tira bocaos esta le gruñe pero la cachorro no se achanta de nada y termina la perra mayor desistiendo y iendo debajo de la mesa.la cachorro nos tienen desesperados por q solo sabe morder gruñir,comerse todos los muebles y llorar sin venir a cuento en todo momento, se le riñe cuando hace algo mal pero no echa cuenta y te gruñe o se te va apegarte un bocaoy contra mas se le pega mas agresiva se pone es como si contra mas se le pega peor lo hace,pido por favor una respuesta por q necesito ayuda,no se cuanto tiempo aguntaremos esta situacion
Fecha: 2008-12-18 06:18:51
 

Jéssica Vázquez escribió:
¿Qué tal? Tengo un problema, sucede que tengo un Dogo de Burdeos de 8 meses, lo tengo desde que él tenía 2 meses, y hace tres días trajimos a una perrita a la casa, es una Bulldog inglés de 8 meses también, ella esta muy sociabilizada con personas y otros perros, desde que llegó a mi casa, ella ha sido muy tierna con todos, hasta con mi Dogo. Lo que pasa es que mi Dogo quiere jugar con ella pero es DEMACIADO brusco, y temo que la lastime por la diferencia de tamaño y peso. No sé cómo quitárselo de encima pues todo el tiempo esta sobre ella. Es claro que NO la quiere lastimar, sólo quiere jugar, pero es excesivamente tosco, ¿cómo puedo hacer para que modere sus juegos hacia ella? Espero que haya alguna solución, pues no me gustaría amarrarlo o tener que encerrarlo para evitar que la lastime... De antemano gracias.
Fecha: 2009-02-01 12:55:05
 

johanna escribió:
hola! a mi me regalaron una cachorra de apenas 1 mes y no se como valla areaccionar mi perro q tiene 7 años. otra cosa s que me preocupa lo q pueda suceder cuando la perra ste en celo que me recomiendan hacer para que el perro macho se quede tranquilo
Fecha: 2009-02-02 09:34:31
 

johanna escribió:
hola! a mi me regalaron una cachorra de apenas 1 mes y no se como valla areaccionar mi perro q tiene 7 años. otra cosa s que me preocupa lo q pueda suceder cuando la perra ste en celo que me recomiendan hacer para que el perro macho se quede tranquilo
Fecha: 2009-02-02 09:34:43
 

iliane escribió:
estoy muy preocupada porque mi perro salchicha tiene 2 años en casa y hace 10 meses lleve un pug carlino a convivir con el e hicieron muy buena amistad ... el problema es que desde hace 2 meses para aca se pelean fuertemente y al punto que los separe por miedo a que se puedan hacer daños mas graves.. las peleas se presentan sobre todo cuando alguno de los miembros de la casa esta con ellos y aun mas cuando estoy yo con ellos .. aconsejenme que puedo hacer porque los amo alos 2 enormemente
Fecha: 2009-03-05 07:25:23
 

Bruno escribió:
Muy buenos los consejos, muchas gracias los voy a seguir al pie de la letra. Lastima a la vista leer tantas faltas de ortografia de la gente que escribe. Saludos.
Fecha: 2009-02-11 05:37:26
 

Clara escribió:
Hola, tengo un bulldog francés de 8 meses y mañana me traen un bulldog inglés de 3 meses. Las dos son hembras. La perra mayor, es muy mimada y esta muy acostumbrada a ser la reina de la casa porque todo el mundo le da muchos mimos solo a ella. Tengo miedo de que en cuanto llegue la perrita inglesa la grande se ponga celosa ya que sus mimos se veran repartidos entre dos. Que puedo hacer para dejar claro que yo soy la jefa de la manada des del principio? No quiro que tengan problemas. Gracias de antemano.
Fecha: 2009-03-01 03:37:11
 

Juan Luis escribió:
muy buenas tengo un yorkshire muy consentido y ya mismo me traen un bulldog frances que puedo hacer para que se lleven bien?mi perro es muy muy celoso porfavor diganme algo!
Fecha: 2009-03-23 10:52:53
 

Adiela Gil escribió:
Tengo una perrita french poodle, viejita, de 13 años, ya enferma, le duele una piernita y cojea y llegó otra perrita cachorra de 1 mes de edad quien todo el tiempo quiere jugarle y la muerde en todo el cuerpo. La perra vieja no se aguanta ni un medio ratico a la pequeñita, se pone furiosa y le gruñe bravísima. Ambas viven en un apartamento pequeño que no tiene patio. ?Qué hacer con estas dos?
Fecha: 2009-05-15 10:18:25
 

Adiela Gil escribió:
Tengo una perrita french poodle, viejita, de 13 años, ya enferma, le duele una piernita y cojea y llegó otra perrita cachorra de 1 mes de edad quien todo el tiempo quiere jugarle y la muerde en todo el cuerpo. La perra vieja no se aguanta ni un medio ratico a la pequeñita, se pone furiosa y le gruñe bravísima. Ambas viven en un apartamento pequeño que no tiene patio. ?Qué hacer con estas dos?
Fecha: 2009-05-15 10:19:16
 

kevin escribió:
wena
Fecha: 2009-04-25 10:08:12
 

fran escribió:
Tengo un poodle toy hembra hace unos 10 años, y llego ahora ultimo un beagle de 5 meses macho, cuando la perra lo ve le gruñe y el perro se le tira encima, como para jugar... que hago para que se lleven bien? Porfavor ayuda!!!!!! me da miedo que la perra lo vaya a morder y luego el perro le haga algo a mi perrita ..
Fecha: 2009-04-26 14:07:50
 

natalia escribió:
hola tengo un golden retreiver de 4 años ahora traje unacachorrita estilo pimhcer de tamaño eñ no la quiere ni ver nbi q se le acerque exepto cuando estoy con ella a upa y a el lo pongo al lado mientraslo aaricion como puedo hacer para q mejore su rewlacion¿?
Fecha: 2009-04-27 12:13:16
 

Enrique escribió:
Hola, tengo un perro que no es de raza y que ya tiene 7 años conmigo. La verdad es muy agresivo, pero hay que saber llevarse con él. LLeve a mi casa una perrita recien nacida hae ya casi 2 meses. No los he juntado porque temo que él la lastime debido a que cuando la ve le gruñe y le ladra. ¿Como puedo manejarlo? Gracias
Fecha: 2009-04-27 12:45:27
 

Cesar escribió:
Hola, tengo un problema con mis perras, tengo una perra como de 15 años ya viejita, esta siempre ha estado con nosotros desde bebe, hace como un mes compre un labrador de 1 mes y medio, al principio la viejita no le hacia mucho caso, pero un día se acerco a ella y la empezo a oler, pero la labrador como es un bebe siempre la persigue y le llega a morder las patas, o la molesta, mi perra viejita le ha tirado mordidas pero nunca la atrapa, y la perrita labrador siempre quiere acostarse donde ella esta, siempre quiere meterse a su casa, y mi perrita le tiraba las mordidas, pero ahora mi perrita vieja ya no quiere salir mucho de su casa, si tiene hambre y ve a la labrador se regresa y se mete a su casa, y luego mi perrita vieja esta temblando, ya la perra labrador tiene su casa, pero siempre quiere molestar a la otra, que puede hacer para solucionar esto, no quiero que mi perrita vieja le pase algo o se me muera, ayuda porfavor
Fecha: 2009-05-22 11:22:01
 

Nadia escribió:
Tengo una beagle de tres años, es la bebe de la casa, ya que todavia no tenemos hijos.Queremos comprar un labrador de cachorro si nos jmudamos pero el fin de semsana vinieron a casa unos amigos con una sharpei de 60 dias. Ella es muy juguetona pero mi perrita beaglr le escapaba todo el tiempo con la cola entre las patas, muerta de miedo. No se le qujiso acercar en toda la noche. Como hago para que esto no, ocurra si compro un cachorro labrador??? Gracias
Fecha: 2009-05-26 07:58:07
 

valeria escribió:
Tengo una perra doberman de 10 años, su caracter no es muy amigable que digamos, sobretodo con los niños. Con perros adultos juega pero hasta un cierto punto pq despues se cansa. Me regalaron un golden que tiene 50 dias, todavia no los he juntado por miedo a que mi perra le haga algo. como debo hacer para que se conozcan?
Fecha: 2009-05-28 12:39:15
 

Victor escribió:
q bien. tengo una perra frenshpull o como se escriba de 12 años, y me acabo de comprar un pastor aleman de 2 meses, mi perro el pastor aleman a intentado acercarse con mi perra pero mi perra se aleja y nunca quiere estar con el. incluso una ves lo acerque a ella y mi perra le gruño agresivamente. no se q hacer, porfa un consejo
Fecha: 2009-06-17 10:52:57
 

rolando guerra escribió:
hola acabo de obtener un perrito pastor aleman y tiene 2 meses. pero el perro biejo tiene 2 anos y todo el tiempoquiere morder al perrito que ago para que se agan amigos algun secreto lo apresiaria muchisimo ok suerte a todos
Fecha: 2009-06-21 12:33:26
 

Camila peralta escribió:
tengo una perra rottweiler de 5años 8meces es la concentida en casa aunque no pasamos mucho tiempo con ella debido aque casi no nos la llevamos en casa hasta la nochee acabo de comprar un perrito un rottweiler macho va para 2meces cuando llege a casa salude ala perra y despues saque al perrito para que lo conociera ella se quedo seria el perrito creia que era su mama y queria jugar con ella pero esta le sacaba la vuelta y lo obserbaba fijamente el perrito se le hacerma pero nomas no lo pela como le ago para que lo pueda aceptar no lo tendre mucho tiempo adentro de mi casa lo tendre que sacar en unos meces pero quiero que se puedan llevar bienn =( me podrian ayudar por favorr se los agradeceriaa muchisimooo gracias
Fecha: 2009-06-21 16:02:48
 

LuPiTa escribió:
Hola fijense que yo tengo una perra que no es de raza, nos la trajeron un dia en una cajita y cuando vimos en la puerta alli estaba ella pero no es de raza es como callejera en muy linda,juguetona pero es grande y aveces nos golpea cuando trata de jugar porque de lo grande no se controla, ayer mi hermana me regalo una perrita salchicha que tiene 9 meses y la otra perra tiene como un año y medio hoy con mi papá tratamos de que se conocieran pero la perra viejita se pone muy nerviosa y trta de jugar con ella pero la salchicha sale corriendo porque se asusta! que puedo hacer para que entren en confianza ?.. gracias!!
Fecha: 2009-07-07 09:34:59
 

Karla Montiel escribió:
Hola! necesito ayuda!quiero rescatar a un perro de la calle de aproximadamente 7 años o mas! quiero llevarlo a mi casa! lo dejaron abandonado a su suerte y le he estado dando de comer por mas de un mes es un cruce con american stanfford! me lo quiero llevar a mi casa pero no se como introducirlo a mi perro Pittbul de 1 año! es posible que se lleven bien? que puedo hacer? por favor indiquenme que medidas puedo tomar! el pittbull es muy territorial! favor contactenme
Fecha: 2009-10-01 15:52:54
 

elizabeth escribió:
tengo una perrita beagle de 10 meses y es muy necia, le encanta hacerse pipi donde se le da la gana y ademas no la puedo sacar a caminar porque no obedece siempre se la pasa ignorandome y amis nenes tambien no les hace caso que puedo hacer
Fecha: 2009-08-27 14:14:38
 

prado escribió:
Hola tengo una caniche hace 8 años y la vrdad es que siempre a estado muy consentida en casa,ahora hemos adoptado un bebe cruce de pekines con un mes y medio y no la puede ni ver,se muestra enfadada y triste y apenas se acerca a mi como siempre, pa peque quiere jugar con ella pero le saca los dientes y me da miedo que le muerda si yo no estoy, que puedo hacer?necesito ayuda estoy un poco desesperada gracias
Fecha: 2009-10-23 17:43:19
 

Nadia escribió:
Hola tengo una collie hembra que tiene 7 años (la tenemos desde cachorrita) y trajimos a una labradora de 1 mes , creímos q la collie la iba a recibir bien porque siempre fue muy buena aun con los gatos que fuimos incorporando a la familia, pero nos encontramos con que le tiene pánico a la cachorra y no quiere ni que se le acerque porque sale corriendo y cuando la sigue demnasiado le gruñe (jamas le había gruñido a ningun animal) Quisiera saber como manejar la situación para que la Collie no se sienta tan estresada y le pierda el temor.
Fecha: 2009-11-08 09:33:57
 

eva cabral escribió:
tego un perrito de un año y es muy territorial,me traje a la casa una perrita que fue abandonada y es muy buena y noble, pero mi perrito no la quiere ya tego con ella un mes y le sige ladrando mucho que puedo hacer, poco a poco los fui mosrando, los saque apasiar juntos y ella es muy tranquila pero el perrito no le deja de ladrar y ella es muy temerosa y le tiene mucho miedo, ella ya es grande tiene como 3 0 4 años y el perrito solo uno le garadesco pe conteste gracias.
Fecha: 2009-10-25 23:47:55
 

Mathias escribió:
Buenas... yo ando como la mayoria solo que en mi caso los dos perros son bastante grandes (de tamaño) Uno vive conmigo desde hace 11 años, el otro me lo encontre hace 3 dias en el parque, calculo que tendra 2 o 3 años. Los dos son pastores, El viejo es un australiano y el otro es un belga. Son los perros mas cariñosos que hay, pero cuando los quiero juntar se empiesan a gruñir, ladrar, empujar, escupir, y basicamente todo tipo de agresion que puedan tener. Por ahora los dos estan atados medio cerca para que se miren pero nada mas. Que hago?? porque yo la verdad que no quiero tenerlos atados de por vida...
Fecha: 2009-10-26 13:20:50
 

edna escribió:
Hola hace dos meses rescate una perrita de raza shanuzer mini ella ya tiene 4 años o almenos fue lo que me dijo el veterinario y hace tres dias me regalaron un terrier escoces de dos meses y pues mi perrita shnauzer no le hace caso, el cachorro que se llama (eusebio) la busca mucho pero ella que se llama ( Camelia ) no le hace caso, nisiquiera lo quiere mirar. Como puedo hacer que se lleben bien y ninguno se sienta triste???
Fecha: 2009-10-29 19:18:30
 

Javier Nugent escribió:
Tengo dos pastores alemanes grandes y ante la inminencia de la muerte de la hembra por vieja decidí comprar un carroro hembra pastor alemán. Las relaciones de ambos han sido de mucha agrasividad frente a la recién llegada los mayores están encerrados y ladran todo el día´´¿qué puedo hacer? Gracias por su respuesta Javier e
Fecha: 2009-11-16 08:14:38
 

Tey escribió:
hola! a mi me regalaron una cachorra de apenas 1 mes y no se como valla areaccionar Hola, mi perro tiene 5.5 años. y acabo de traer una cachorra de 1.5 meses ambos son pastor aleman,me preocupa la reaccion del perro hacia la perra. Como debo presentarlos? y que tengan una buena convivencia. gracias
Fecha: 2009-11-15 22:42:42
 

CONSEJERA escribió:
YO TENIA UNA PERRA CALLEJERA QUE NO PODIA NI VER A OTRO PERRO QUE ME COMPRE HASTA QUE LE VINO EL CELO Y AHORA SON SUPER AMIGOS, CON EL TEMA MACHO Y MACHO NO SE PERO CON EL DE MACHO Y HEMBRA FUNCIONA.
Fecha: 2009-12-02 00:53:25
 

claudio escribió:
bueno el tema es el sig tengo mi perro de 4 años cruza labrador y dogo pesa 53 kg me compre una american pitbull tiene 2 meses ella el tema es es q el veterano la sigue todo el dia y solo los junto cuando estoy yo se q lleva tiempo el conocerses pero mi duda es si tengo q temer q me la mate de repente gracias
Fecha: 2009-12-25 19:52:48
 

dunklengel escribió:
mi cachorra es demaciado chica y sola se tira ensima de mi perro mas viejo como hacia con sus hermanitos pero mi perro mas viejo no acepta eso y quiere morderlo x(
Fecha: 2010-01-12 06:34:14
 

ruben escribió:
hola! tengo una perra bodeguera de un año y tres meses de edad. es muy protectora y territorial, pero hemos traido un cachorro de perro de agua de 3 meses y al igual que mucho la perra no quiere hacercarse al cachorro ni deja que le huela ni nada le gruñe, y e seguido las recomendaciones de seguir tratando al viejo igual y premiarle y tal pero sigue en las mismas!
Fecha: 2010-01-25 02:42:46
 

adriana escribió:
no se que hacer, tengo un mastin napolitano de 10 años que siempre fue muy manso, pero hace unos dias rescate de la calle a dos perritos de mas o menos un mes, y despues de 20 dias que ya estaban en casa, cuando uno se le acercó lo mordio en la cabeza y lo mato, tenemos mucho miedo que nos mate al otro, que puedo hacer?
Fecha: 2010-02-03 13:08:49
 

leo escribió:
tengo un perro american stsffor ingles de 11 años es un cielo de perro pero quiero comprar un perrito de dos meses american stafor nose tengo miedo de que el perro viejo le haga daño o se porte agrecivo ya que tengo un niño de 5 años
Fecha: 2010-02-15 09:17:33
 

Lorena escribió:
tengo un perro tipo pequines de 6 años que no se puede ni ver con mi otro perro un cruza que mucho mas grandeque en tamaño y tiene 2 años, el grande casi lo mata, nose que puedo hacer y por otro lado me mudo a lo de mi suegra, me quiero llevar al grande y nose como hacer porque ella tiene 2 perros chiquititos de tamaño pero de mas edad, como hago para que no se pelee y lastime a los que van a convivir con el? ayuda por favor
Fecha: 2010-03-11 13:45:38
 

Claudia escribió:
Hola esto urge en nustra casa mi esposo desd Hace mucho tiempo tiene un perro mestizo de 7 anios (rotwailer-Con boxer)y cuando yo vivia con mi papa yo tenia Un perrito maltes acaba de hacer 3 anios pero ahora mi papa Tiene q venir a vivir con nosotros por cuestiones De salud pero no podemos dejar abandonado a mi otro Bb entonces surge el problema de como lograr Q se lleven bien por q mi perro nunca ha estado Limitado de espacio,tampoco me gustaria tenerlo Amarrado o encerrado para q el grandote me le pegue O lo mate,la cuestion es q hago???? AUXILIooooo Gracias saludos
Fecha: 2010-03-26 07:34:31
 

Kristina escribió:
Tengo un perro de tres años ( cruce entre pastor alemán y rotweiler) y nos han regalado uno pequñito de 4 meses ( en diciembre ahora ya tiene 8 meses), hasta ahora todo marchaba estupendamente. Pero desde hace unos días el grande acosa ( es como se puede describir) al pequeño. No lo deja dar un paso sin que el esté detrás, lo huele, lo lame y es muy pesado. Si quitamos el perro pequeño del medio el grande llora porque no está. Que puedo hacer??? Gracias y un saludo
Fecha: 2010-04-10 06:11:38
 

Esteban Sequeira escribió:
Hola! Yo tengo un french poodle de 5 años macho y es muy cariñoso y apegado a mi tengo una casa grande y quiero un pastor aleman pero no se si tnerlo por me da miedo de que el french a como es se recienta y tome otras actitudes similares al recentimiento gracias. AYUDA
Fecha: 2010-04-29 20:36:00
 

jhonatan escribió:
bueno la verdad me parecen interesantes todo eso pero yo creo que si traen otra mascota aprte de la que tienen quieran a los 2 , asi sea el otro mas pequeño , lo que quiero decir es que no solo le presten atencion a la nueva mascota si no que el mismo afecto q tienen sea para las 2 mascotas por que ellos tambien tienen sentimientos
Fecha: 2010-05-01 12:29:27
 

Ana escribió:
tengo un Pittbul de 1 anio qe convive con nostros dentro de la casa y voi a traer un caniche TOY de 45 dias quiero saber si pueden convivir y si el pittbul no lo mata Te agradezco qe me constestes pronto SALUDOS
Fecha: 2010-05-14 18:19:17
 

priscila escribió:
ieysjhdjfnrdjcklñdfnmyu
Fecha: 2010-05-15 17:07:58
 

Xion escribió:
me regalaron una perra de 3 años y tengo un perro de 3 años como le hago para q se relacionen bien ambos son pastor aleman
Fecha: 2010-06-15 23:18:15
 

Angélica Espinosa escribió:
Hola, mi caso es el siguiente, yo tenía una poodle enana de 7 años, traje un cachorrito nuevo, y no hubo ningún problema, se adaptaron perfecto, pero ahora, 5 años después, traje un nuevo cachorro, tiene un mes y aun esta tomando mamadera y mi segunda perrita, la que llego hace 5 años, no la acepta, le gruñe y hasta le ha tirado mordiscos, ella siempre ha sido muy regalona y apegada, también le gruñe a todos los perros, no sabe estar con otros, solo con mi perrita vieja, no se que hacer, mi cachorro se le acerca súper agachada, para que la acepte pero no hay caso, y me da susto que le haga daño , me pueden dar algún consejo porfavor, gracias!!!
Fecha: 2010-06-29 09:38:15
 

RUTH escribió:
Hola, me encuentro desesperada, tengo una perrita poodle toy, tiene 2 años y medio,está muy concentida y ella era dueña y ama de la casa...pero ahora a mi hermana le regalaron una labrador de 4 meses, pero mi poodle se la pasa ladrandole y cuando ve que se le acerca la labrador echa a correr. No dejan dormir, qué puedo hacer para que su convivencia mejore? Gracias
Fecha: 2010-07-03 10:51:49
 

ALEXIS GONZALEZ escribió:
Hola, yo tengo una perrita french poodel que ahora no vive conmigo porque me case y me fui a mi propia casa y en mi casa ahora compre una cocker y cuando la llevo a la casa de mi mama la french no la acepta se pone a gruñirle y a pegarle la verdad no se como hacer para que se acostumbre si no viven juntas la ve por ahi cada 8 dias que puedo hacer Gracias
Fecha: 2010-07-15 23:08:19
 

Mònica escribió:
Hola, tengo un problema con mi Bulldog Francés, tiene 3 años y hasta hoy era el niño de la casa. hoy hemos adoptado una perrita shih tzu de 7 meses. ella es muy buena y juguetona, pero mi bulldog lleva todo el día con la respiración acelerada y se le acrecenta cuando nos acercamos a ella para algo. Es muy posesivo y imagino que estará celoso, pero me pueden ayudar en algo? gracias
Fecha: 2010-07-31 09:46:36
 

maria escribió:
hoolaa! a ver si alguienn me puede ayudarr!! tng un yorshaire de los mas xikitos y ya es mayorcita tiene 7 años y hoy me regalaron un buldog frances, kuando se la fui a presentar mi yorshaire se fue hullendo no la keria ver y ahora tampoco.. me da miedo que se rechacen. se les pasara? spero k alguien k haya stado en mi situacion me pueda cntestarr!! muxas gracias!
Fecha: 2010-08-31 18:38:36
 

Asdrubal escribió:
hola Alejandra ¿cual de los perros no quiere comer ni beber el cachorro o el adulto?
Fecha: 2010-10-12 14:07:27
 

barbara escribió:
hola tengo un pit bull de 1 año y medio, me gustaria traer una cachorrita, pero tengo mucho miedo porque es muy malo con otros perros. el se a criado con dos caniches y una perrita que no es de raza y se llevan genial, pero cuando ve un perro desconocido se enloquese y quiere pelear a toda costa.de hecho se me escapo una vez y lo primero que hace es ir a pelear con los perros de mi vecino. por favor espero respuestas gracias!!
Fecha: 2010-10-07 18:36:10
 

ALejandra escribió:
hola! como estan? lo que pasa es que tengo unm gran problema, tengo una perrita french que ha vivido 7 años conmigo pero hace una semana llego un nuevo cachorro pug de 3 meses y los primeros 3 dias estuvo muy bn pero desde el miercoles en adelante ya no kiere comer ni tomar agua, y le doy agua con una jeringa afuerzas pero no ha comido :s y no kiero que le vaya a pasar nada espero que alguien me pueda ayudar...gracias
Fecha: 2010-10-02 22:22:41
 

Maritza escribió:
Hola me pueden orientar que hacer con mi perro que tiene 6 años y hace 15 dias le traje una perrita de año y medio para apariarce pero mi perro se puso celoso de ella y no la quiere montar, siempre estan juntos pero cuando ella se le acerca demaciado para olerlo o jugar el perro le gruñe y se aparta, gracias de antemano por su respuesta.
Fecha: 2010-11-13 18:40:42
 

carmeli escribió:
hola tengo un bulldog frances ,y ahora me reganan un cachorro de 6 semanas .mi pregunta es ,pueden estar los 2 juntos?
Fecha: 2010-11-20 06:33:33
 

carmeli escribió:
hola tengo un bulldog frances ,y ahora me reganan un cachorro de 6 semanas .mi pregunta es ,pueden estar los 2 juntos?
Fecha: 2010-11-20 06:33:58
 

javiera escribió:
hola, mira tengo una perra pastor aleman de 6 años y medio muy juguetaona, y nos acaban de regalar un cachorro pastor aleman tambien de 2 meses. el poblema es que apenas llego a la casa trato de morderlo, no se como hacer para que se relacionen bien, la quiero mucho a mi perra y este nuevito tambien. necesito ayuda!
Fecha: 2010-11-20 19:10:13
 

José Rojas escribió:
tengo un cocker de 9 años y traje un perrito cocker (su hijo) de 20 días de nacidos porque su mamá murió, y mi perro criado en casa desde un mes de nacido, no lo acepta y le ladra mucho y gruñe hasta ahora no lo mordido, necesito recomendaciones para que se lleven bien
Fecha: 2010-11-21 11:07:42
 

Ambar escribió:
URGENTE!!!! Tengo una PitBul de 9 anos y hoy llego a formar parte de la flia un buldog de 80 dias...... La PIT le grune y le muestra los dientes, el buldog (cachorro) quiere dormir con ella y c/u tiene su propia kma,necesito saber como hacer para que ella lo acepte sin grunirle?? Como hacer para que se la yven bien, ya que yo me pongo muy nerviosa cuando se acercan y se que le transmito mi mala nergia! Como controlo mis nervios para q a ellos no le afecte??? Muchas Gracias por su atencion y colaboracion!
Fecha: 2010-11-28 00:44:58
 

ary escribió:
hola me llamo arantxa, acabo de comprar una border collie. yo ya tenia un dogo argentino qe es re jugeton y yo confio en el pero hoi cuando los qise presentar el dogo ataco a la perra pero mal como qeriendola matar- la perrita qedo re asustada... no sabemos qe hacer para presentarlos sin qe pase esto nuevamente.. espero su respuesta! besos
Fecha: 2011-01-11 13:43:18
 

yami escribió:
hola,tengo un perro de 4 años y traje un cachorro de 2 meses y medio.que puedo hacer para que el perro mas grande no lo muerda,porque siempre lo quiere pelear?
Fecha: 2010-12-02 07:04:07
 

CARMELI escribió:
HOLA mi cachorro de 2meses y medio no pra de morderles las patas al mi otro perro ya adulto,el cual no vive en paz el pobre tengo k estar vigilando el poco rato k estoy en casa porke tengo miedo k le haga dañ0 al cachorro .ya le ha marcado varias veces.alguien sabe decirme k puedo hacer GRACIAS
Fecha: 2010-12-04 10:16:42
 

Nicole escribió:
Hola.... Tengo un problema... Mi mamá tiene una puddle de 1 año 6 meses y yo una maltez de 6 meses, yo vivía con mis abuelos con mi perrita, y ahora mi mamá llego y debemos lograr q estas perritas se acostumbren a convivir juntas... Mi perrita es muy desordenada, juguetona, y tiene mucha energia, la puddle tambien pero es más señorita, mas tranquila y está bien enseñada, pero constantemente ahora hay q retarla porque no deja q mi perra se acerque ni a mi ni a mi mama, llevamos 5 dias con ellas, pero sólo cuando debo sacar a mi perra a hacer pipi, juegan en ese momento, pero hoy martes nos dimos cuenta q la puddle no deja q la maltez se acerque, le da mordiscos, y ella no está acostumbrada a que la reten. Por favor podrian ayudarnos? y orientarnos q debemos hacer para q puedan convivivr juntas.
Fecha: 2010-12-08 01:26:58
 

raul escribió:
hola, tengo un problema y no se que hacer..tengo dos perros machos, uno boxer de dos años y el otro mastin napolitano de casi dos años..entre ellos se llevan perfecto, duermen juntos y no se separan. hace dos dias me regalaron una perra mastin napolitano de un mes y pense que no tendria problema pero me equiboque..el mastin macho no la acepta de ninguna forma, el boxer si. pero el mastin si puede la muerde, no paso porque no lo permito. pero no hay forma, espero que este calmado, mueve la cola, se echa en el piso y si le acerco la perrita para que la huela sin gruñir trata de morderla y no esta jugando..el boxer si juega y la lame. existe forma de que la acepte??? gracias
Fecha: 2010-12-12 14:51:12
 

Matthew escribió:
Mi historia es dificil. Mi primera perra Kerly murió hace tres semanas. Rocco mi sengundo perro llegó hace tres años y ella lo recibió de 18 dias como si fuera su hijito. A raiz de su muerte y leugo de haber estado casi 4 años juntos obvio el ha estado triste. Ayer adoptamos un nuevo cachorro, se lo presenté a Rocco, y lo olfateó, lo miraba, y parecía aceptarlo. Pero finalmente lo mordió!! Como hago para que Rocco acepte al cachorrito? O me tocará devolverlo? Pienso que él aún siente mucho la ausencia de Kerly. Consejos urgentes por favor amigos, gracias.
Fecha: 2010-12-14 06:54:37
 

jan escribió:
hola me llamo juan y tengo 4 perros tres adoptado y otro comprado y ahora tengo una perrita de acogida del arca de noe de sevilla y son maraviyosos y muy buenos un saludo
Fecha: 2011-01-10 17:19:16
 

roxana escribió:
Hola tengo un gran problema ya no se que hacer, engo un shitzu de 6 años y traje a uno de sus hijos que recientemente tuvo de 3 meses, el lo corre para jugar y norder peroel padre no quiere le gruñe, hemos tratado de que cada un respete sus espacion pero ahora ultimo el padre quiere montar al cachorro, no lo deja lo olfatea y lo persigue por la casa y cuando intento separarlo el padre me gruñe y muerde, no se si esto es normal o lo puedo evitar no se como controlar esto ya que no quiero perder a ninguno de mis perros y en casa ya me han dicho que si no hago algo uno de ellos debe irse =( que puedo hacer necesito ayuda pro favor, gracias
Fecha: 2011-01-30 21:09:45
 

Astrid escribió:
Necesito ayuda urgente!!!! Tengo un French toy de 5 años q ha sido el rey de mi casa, ahora acabo de traer a el hijo de mi perro de solo 1 mes y medio, pero mi perro de 5 años no sabe q es su papa y lo primero q hizo fue morderlo y arrastrarlo.... el pequeño lloro mucho y al grande le dimos una super regañada por eso, no se q hacer para q se lleven bien? ayuda x favor
Fecha: 2011-01-31 00:26:49
 

andres rodriguez escribió:
tengo una cocker de 3 1/2 años y acabo de traer a mi casa un cachorro schnauzer de dos meses, jacki la coker es una perra muy consentida, siempre que miraba otros peros se emocionaba los olfateaba y trataba de jugar con ellos, pero ahora que llego el cachorro no le agrada mucho la idea, tratamos de hacerlos jugar que se olfateen pero a ella no le gusta y en ocaciones le gruñe, me da miedo que se enoje mucho y lo lastime, y en mi familia queremos que sean como hermanos ya que jacki la coker esta castrada y el schnauzer puede ser cmo su hermanito amigo o simplemente que sea parte de su familia, que podemos hacer???
Fecha: 2011-02-03 22:31:31
 

gabydiaz escribió:
a mi casa a llegado un nuevo perrito, pero yo ya tengo a otra perra de 5 años, y cuando le acrci el nuevo perrito a ella, se va huyendo como si tuviera miedo, y no qiero qe mi perra lolita se sienta distanciando tampoco de celos.
Fecha: 2011-02-05 17:26:23
 

diana escribió:
hola!!!! tengo una perrita frensh de un año, y traje a vivir a una nueva mascota pastor aleman de 2 meses y la frensh es muy agresiva con ella que debo hacer para que esto no suceda?
Fecha: 2011-02-06 17:06:28
 

josé orlando cubillos escribió:
quien me pudiera ayudar .Tengo un perro de raza shih tzu, ya tiene 18 meses en mi casa es muy amoroso y muy pilo , ahora llego un nuevo miembro a mi casa, una cachorrita de su misma raza de seis semanas MUY juguetona, a la hora de juntarlos el perro viejo le gruñe y se le acelera muchisimo el corazón, pero porque la cachorra lo sigue como queriendo jugar con el y el otro le teme o le huye la quiere morder,leladra no los he podido juntar y de hecho el perro viejo le corre y nisiquiera voltea a ver a la cachorrita juguetona :( y solo hay un lugar para los perros en casa, alguna sugerencia? lo apreciaría, gracias.
Fecha: 2011-02-19 22:07:04
 

Maria escribió:
¿Cuánto tiempo tarda en acostumbrarse un perro de 4 años a la llegada de una cachorrita de 2 meses? Ambos son de la raza golden retriever
Fecha: 2011-02-21 08:25:22
 

Eduardo Martinez escribió:
tengo un perro de 3 años en mi casa, el es un perro fiel y muy flojo, pero llego un cachorro de 2 meses y el perro grande se siente algo amenazado y no quiere ir a los lugares que el perro ah pisado, aunque el perro grande antes frecuentaba toda la casa, ahora solo esta en una sola habitacion. ¿que puedo hacer para que mi perro recupere la confianza de andar por toda la casa?, ¿es normal esta conducta?, y si es normal, ¿en cuanto tiempo se le pasara y darle la aceptacion al cachorro?
Fecha: 2011-02-21 22:23:42
 

damaris escribió:
tengo un perro pastor aleman de 7 años que a estado con nosotros y lo quiero mucho, me acavan de regalar una perrita labrador y que tiene dos semanas con migo,y 2 meses de nacida, mi perro le ladra mucho como los puedo juntar?.. los emos separado y quien sabe si eso ha sido peor.. los acercamos pero siempre ponemos algo en medio.. como los acercamos sin que le haga daño?
Fecha: 2011-03-05 14:22:17
 

Karina escribió:
Hola. Vivo en un departamento y con una vecina adopatmos a "WIN" hace mas de 1 año y lo adoramos.Parte de mis vecinos ahora llamaron a sanidad y están matando a todos los perritos vagos y no aceptan a WIN. Me consegui llevar a Win a otra casa, pero en ésta existe un Labrador y un Pastor Aleman y no lo aceptan solo quieren matarlo. Me devolverán a WIN. NO SE QUE HACER, COMO ADIESTRAR A ESTOS 2 PERROS ADULTOS PARA QUE ACEPTE A OTRO ADULTO? ESTOY DESESPERADA.
Fecha: 2011-03-06 12:34:08
 

mariela escribió:
Hola,yo tengo un yorkshire de 9meses es muy amoroso,pero le regalaron a mi padre un Fox Terrier Brasileño de 1mes y no lo puede ver esta muy celoso,queria saber si hay forma de que se hagan amigos,si es normal.Gracias.Mariela
Fecha: 2011-04-22 08:43:04
 

Maria escribió:
Hola! Hemos recojido un cachorro hembra mezcla de pastor alemán y labrador de un mes, pero tenemos un perrito pequeño macho sin raza de 6 años(hace tan solo 2 meses que está viviendo con nosotros aunque nos conocía des de cachorro y en otras épocas ha convivido con nosotros). Nuestra intención es que vivan los dos juntos en el exterior ya que vivimos en el campo, aunque de momento estan dentro de la casa con nosotros y el mayor nunca ha vivido en el exterior. ¿Que nos aconsejais para que se lleven bién y sobretodo que el mayor acepte los cambios (vivir en el exterior con su nueva compañera)? Gracias por vuestra ayuda!
Fecha: 2011-04-25 07:08:05
 

MONICA escribió:
tengo un poddle mini toy y hace un mes traje un cachorro huerfano (pug)y no lo acepta le ladra mucho y gruñe hasta ahora no lo mordido, necesito recomendaciones para que se lleven bien
Fecha: 2011-04-25 17:59:40
 

maCo escribió:
Hola1!! tengo una cachorrita pastor velga (FLOPPY),ella dormia en la habitacion conmigo y mi marido, y hace dos dias lleve a casa una cachorra labrador(DELFI) de 45 dias y un foxterrier macho(BETO) de un año de edad..La Cuestion es que floppy tiene agrciones solamente con la cachorrita.. y no con el perro macho.. trato de darle el mismo cariño por igual.. ¿¿ que tengo que hacer para que se lleven bien??
Fecha: 2011-05-09 22:42:08
 

male escribió:
hola yo tengo un perro que no es muy grande en tamaño que no tiene raza hace cinco años.encontramos una perrita muy cachorrita casi recien nacida abandonada,y cuando se la muestro a mi perro él le ladra y quiere morderla.no quiere dejarla sola con el porque temo que suceda lo peor...que puedo hacer pra que mi perro la acepte...
Fecha: 2011-04-27 12:21:32
 

aurora escribió:
lo mismo, que hago para que la antigua poodle acepte al nuevo cachorro y no le gruña...la aceptará...al principio la cachorra ni se inmutaba, pero tanto grito ha conseguido ponerla "nerviosa"
Fecha: 2011-07-05 22:19:32
 

melody escribió:
tengo un nuevo perrito shnauser en casa y no se que hacer con mi perrito mas grande me da pena dejarlo a un lado ademas no puedo hacer q el perrito duerma afuera tiene un mes q hago
Fecha: 2011-07-03 12:34:49
 

adrian escribió:
hola buenas tardes tengan todos, yo tengo 1 parrita salchicha de 2 años muy agresiva y ya me van a traer otra de la misma raza cachorra de dos meses ¿como puedo hacerle para que las 2 sean amigas y se lleven bien ? espero su respuesta gracias
Fecha: 2011-07-08 20:47:28
 

Diego escribió:
tengo una french poodle de 5 años, hace 1 mes murio un miembro muy cercano de la familia que la perrita queria mucho, por esta razon decidimios darle una nueva compañera de 6 meses, la nueva cachorrita solo quiere jugar la french poodle pero ella solo le gruñe y hulle no le gusta estar donde esta la nueva perrita que debo hacer y alguin dia se llevaran bien?
Fecha: 2011-07-17 16:14:02
 

Federico escribió:
tengo una perra que rescate a punto de ahogarse en un arroyo hace casi un año. segun la veterinaria ella tenia dos meses cuando la rescate. ella es re linda, jugueona y me protege de todo, me siugue a todas partes cree que soy su "salvador" en cuestion me voy a comprar un perro de raza kurzhaar (braco aleman de pelo corto) y la otra ves vino un perro de mi prima y se lo queria comer crudo, me da miedo que le pase lo mismo al nuevo cachorro. ¿que puedo hacer?
Fecha: 2011-08-02 15:06:14
 

Tomasitoll escribió:
Tengo un perro coker spaniel con pequines mescla y me compraron un perro es un Pinscher puro tiene 2 meses pero cuando lo voy a sacar al porche lo innora y cuando se lo acerco legruñe el perro le enseña los dientes a cabo tambien tengo 2 perros en el patio y no le hacen nada mas bien juegan con el y eso que son raza pitbull y sharpei que puedo hacer
Fecha: 2011-09-07 09:55:30
 

Manuelita escribió:
Hola mi novio va a traer a vivir a la casa a su perro Pitbull que hace ya varios meses q vive en la casa de su ex novia y hace un tiempo q no lo ve, el perro tiene casi ocho años, el problema q ademas de hacer un tiempo que ellos no se ven yo quiero un Bulldog Frances, seria recomendable q esten los dos juntos, podria tener problemas? En la casa tenemos un patio con verde no muy grande.
Fecha: 2011-08-29 15:15:04
 

sara escribió:
tengo una perrita chihuahua de 8 años y me regalaron otra de 2 meses como hago para que la de 8 no la quiera morder pues cuando las presente la empezo a perseguir y a lamer y tuve miedo de que algo pasara asi que me fui con la de 8 y la lleve conmigo a un cuarto pero esta llorando, que hago? pues tengo miedo que le haga daño a la de 2 meses
Fecha: 2011-09-02 17:16:02
 

CLAUDIA IRAZU GONZALEZ HERNANDEZ escribió:
hola tengo un pug macho de 5 meses y me llevaron una hembra pug de 2 meses quiero saber si le puede hacer daño por que la manotea mucho y se le encima como jugando como lo puedo calmar.
Fecha: 2011-09-12 16:59:18
 

Vianey escribió:
me acaban de regalar un perrito aun no tiene vacunas y fui al veterinario y me dijeron que me esperara una semana para que el perrito se acortumbre, tengo otros 2 perritos pero mi pregunta es si puedo juntarlos o puede hacerle daño al perrito? cuando trate de presentarlos solo se vieron y olieron pero no deje que estuvieran muy juntos por miedo a que el cachorro se enfermee ayudaa D=
Fecha: 2011-09-28 19:14:20
 

yaritza santibañez escribió:
tengo un perro de casi 2 años es el concentido de la casa, y es muy inquieto y reboltoso! es un golden retrieve y ahora temdremos un perrito bebe que es coquer ingles y tiene 2 meses como los juntos si el mayor es malo, ya tuvimos otro perro en la casa y cuando juega es muy agresivo y no queremos que le pase nada a perrito bebe ayuda plis!!!!!se lo agradeceriiia adioos
Fecha: 2011-09-30 17:06:45
 

corina escribió:
tengo una labradora de 5 años y treje un cachorro de obejero de 45 dias ella le gruñe y lo quiere morder que puedo hacer?
Fecha: 2011-10-08 14:24:34
 

leopoldo fernandez escribió:
buenas noches una pregunta por que mi perro de casi 2años mato a una perita de la misma raza quetenia 4meses pastores malinois
Fecha: 2011-10-20 00:32:16
 

guillermo y monica escribió:
hola,tenemos dos yorkshires mayo y hembra de 4 y 3 años.ahora nos van a traer un macho de raza grande mestizo.tenemos miedo que vaya a atacar a los yorkshires y vaya a ser una trajedia la convivencia.pueden llevarse bien?por favor contestennos.gracias
Fecha: 2011-10-27 17:05:52
 

ariel escribió:
hola!! tengo una cachorra es pit bull tiene 2 meses y tengo la otra pit bull tiene 1 y medio es la mayor es muy celosa y a veces parece q la quiere morder a las mas chica como se trata para calmarla y que entienda que la mas pequeña no la reemplaza la acompaña por favor ayudame....muchas gracias¡¡
Fecha: 2011-10-31 12:37:25
 

Mayra Ramirez escribió:
HOLA ! tengo un perro pug de un año y acabo de comprar un salchicha de 4 meses, y no se la llevan bn no se pueden ver ni en pinturaa en cuantoo se ven comienzan a pelear y mordesee y se lastiman que puedoo haceer necesitoo ayudaa URGENTEEE AYUDENME ! porfavor
Fecha: 2011-11-15 18:25:42
 

ayuda! escribió:
Hola!! tenemos una perra de 10 años y siempre ha vivido con nosotros como una mas de la familia y ahra tenemos una cachorrita de 6 semanas la cual no para de jugar. Bueno el primer dia la perra adulta estaba muy nerviosa pero ahora parece que se a acostumbrado,(aunq cuando la pequeña va a jugar con ella la gruñe, y a veces se levanta y se va)a pesar de su trankilidad me tiene preocupada porque no come... he intentado estar con ella y animarla... pero le cuesta mucho y ya no se como comportarme, no he cambiado mis mimos hacia la mayor, de hecho creo que aun la mimo mas, pero nada... (hace una semana que la tenemso a la pequeña)y el paseo a veces tampoco quiere salir...
Fecha: 2011-11-19 14:48:57
 

Betsy Jael escribió:
hola tengo un gran problema, resulta k tengo un chihuahueño de 2 años, pero me regalaron un pastor aleman de 1 año solo estaba acostumbrado con su hermano y en casa el unico k e tenido es el chihuahua y no se como hacer para k puedan convivir sin k se agredan o peor aun k se coma al chihuahua
Fecha: 2011-12-10 15:47:52
 

Anna Hernandez escribió:
Hola yo tengo 2 perros y un gato y pues acabo d traer un nuevo perrito a la casa es un cachorro y los demas ya estan grandes cuando se los presente mi perro el mas grande quiso jugar con el pero el pequeño le empezo a ladrar y aullar y ella despues de rato le gruñia y el perro mediano no hiso nada solo olerlo... y mi gatita al parecer le tiene miedo y ya intentamos acercarlos a ellos dos y despues la gatita se eriso que podira acer.. en este caso con ellos por que el perrito no hace nada malo solo duerme...
Fecha: 2011-12-23 18:37:56
 

Maria Pia Greco escribió:
Estoy cuidando la casa de unos amigos por un mes y tienen un perro labrador negro de 4 años muy asustadizo porque mete la cola entre sus patas. yo tengo un labrador dorado de 5 años mas grande de cuerpo que al reves del otro siempre levanta su cola. Ambos no han tenido trato con otros perros y necesito traer a mi perro por este mes y tengo miedo que se peleen , como debo presentarlos y que hacer si se gruñen, necesito dejarlos solos porque trabajo. Como debo actuar con ellos. Muchas Gracias
Fecha: 2012-01-06 11:39:16
 

danyel escribió:
tengo un rottweiler aleman de 5 meses y medio y el problema eske cuando quiero tener a otro cachorro pittbull nomas le gruñe y lo muerde lo cual yo no se lo permito y me muerde ami como devo actuar para poder educarlos y que no se tengan odio porque son razas peligrosas segun como los ballas educando pero quiero que sean como hermanos que ago???
Fecha: 2012-01-22 20:33:17
 

wilfredo corea escribió:
tngo un perrito pekines pero cada vez q ve otro perro se enfurese y comiensa a ladrar q puedo hacer??????????
Fecha: 2012-02-08 18:29:50
 

nadi escribió:
Ola tengo una perra y un perro los 2 de 6 años hemos traido un cachorrito de 25 dias +o- mis perra lo huele y todo pero cuando el cachorrito nuevo se le acerca la perra se va lo ignora y lo mira como si tuviera miedo y el macho adulto ni siquiera se le acerca y cuando tiene la oportunidad intenta morderlo de hecho, el cachorrito se queda en el comedor y el perro macho adulto no entra por que no lo quiere ver..se ha distanciado.que hago les agradeceria si me ayudan
Fecha: 2012-02-10 07:49:19
 

¿Como me llamo? escribió:
TENGO 1 FRENCH PODLE BLANCO Y LO ADORO, ES MI MEJOR AMIGO PERO TENGO UN PERRO MAS JOVEN Y MI HERMANO Y MI MAMA SE LO QUIEREN PRESENTAR AL MAS ANTIGUO (POR DECIRLE ASI) PERO SIEMPRE LOS 2 SE PONEN AL BRINCO MI PERRO BLANCO SOLO LO OLFATEA PERO EL MAS NUEVO LO QUIERE MONTAR Y YO DEFIENDO AL BLANCO Y EH TRATADO DE QUE EL SEA EL MACHO DOMINANTE PUESTO QUE NO ME GUSTARIA QUE EL MAS NUEVO LO MONTARA (ME DARIA PENA QUE MI HERMANO ESTUVIESE AHI Y LOS VIERA Y YO SOLO DIARIA QUE EL NUEVO ES GAY PARA TAPAR ESO, AUNQUE SE QUE NO ES CIERTO)ASI QUE VOY A NECESITAR MUCHA AYUDA Y QUE MI PERRO SE PONGA MAS LISTO ¿ALGUIEN SABE COMO HACER QUE NO SE MONTEN UNO AL OTRO? ES QUE SON MACHOS, BUENO GRAX Y ASTA PRONTO...
Fecha: 2012-02-02 16:28:00
 

Karin escribió:
Hola, tengo una Akita hembra de 3 años y tuve que dar en adpoción a una Schnauzer gigante hembra ya que ambas no se podian ver a pesar que gasi crecieron juntas, se peleaban de tal forma que daba miedo que se lastimen seriamente, ahora tenemos un akita macho cachorrito de 3 meses creemos que al ser macho no va a pasar nada pero no sabemos como presentarlos por el miedo a que la akita hembra lo lastime por favor necesitamos orientación.Gracias
Fecha: 2012-02-15 20:34:19
 

laura gonzalez escribió:
Tengo un caniche de 2 años y llego un golden, pero el caniche se comporta extraño, simplemente lo ignora totalmente, no lo mira, mientras el otro perro quiere jugar el camina como si no estiviera
Fecha: 2012-02-18 17:15:36
 

victor arenas escribió:
hola, ojala puedan responderme, traje hace una semana y media a casa una cachorra labradora de 2 meses, afuera tengo una mestiza de 5 años, la adulta es un angel,muy obediente y sumisa, pero cuando juega es bastante bruta, el tema es que practicamente desde que se juntaron (las junto 3 o 4 veces al dia por ahora) la adulta solo quiere jugar y jugar (parece ella el cachorro), pero despues de un rato su juego es morderle el cuello (sin hacrela llorar en ningun momento), no la deja ni moverese donde la cachorra quiere corrrer ella la tumba mordiendole directamente el cuello, sin lastimarla, pero se pone pesada y no la deja ni mover, una vez la cachorra en el suelo ella le ladra para seguir jugando (es para jugar, ya que conozco muy bien ese ladrido), lo que si el otro dia estando la cachorra tumbada esta le puso la boca en el cuello presionando de apoco mas fuerte hasta que le saco un pequeño llanto a la cachorra, esta fue la unica vez que la hizo llorar. mi pregunta es si esto es normal, ya que me da miedo que en algun momento se le valla la mano y le haga daño o la ataque. comento ademas que la cachorra ya a estado en su comedero, en su cucha, y en lugares donde la adulta podria enojarse y nunca le ha ni siquiera reaccionado. por eso tengo dudas sobre el otro comportamiento. desde ya muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme saludos cordiales Victor Arenas
Fecha: 2012-03-07 11:00:43
 

Oscar MEza escribió:
hola, tengo un pitbull de 3 meses pero llego a mi casa un labrador y solo tiene 5 semanas y el pitbull cuando lo ve se le deja ir y lo huele pero lo muerde como jugando, pero es muy brusco y se le avienta y esta sobre de el todo el tiempo, y la labrador empieza a temblar, ¿ eso es normal? lo tengo que dejar que haga eso? ¿ como puedo hacer para que sean "amigos"?
Fecha: 2012-03-31 22:03:59
 

Esperanza escribió:
Ya hice mi consulta deseo conocer la respuesta gracias
Fecha: 2012-04-13 16:04:30
 

Yo escribió:
Tengo un perro(canixe) desde hace 10 años y ace 4 dias me regalaron una caxorrita(bixon maltes)de 1 mes,la perra se acerca al perro pero cada vez q lo ace el perro sale corriendo y la gruñe..cuando acaricias a la perra el perro viene corriendo pero a la q ve a la perra muy cerca sale corriendo gruñendo!la otra noche la tiro un mordisco y cm le regañamos esta muy triste nose qe hacer para qe se lleven bn..necesito algun consejo!graciass un besito
Fecha: 2012-04-18 18:35:29
 

karina escribió:
tengo un shar pei de 6 meses llamado homero y trajimos un labrdor de 45 dia llamado roco homero quiere morderlo y tirarse ensima td el tiempo es cm q esta muy exaltdo q tengo q hacer no se cm manejar l cituacion x fvor necesito ayuda grcias
Fecha: 2012-05-12 00:18:13
 

candela escribió:
a cuanto los venden que yo quiero uno gracias
Fecha: 2012-05-25 20:00:19
 

lorena escribió:
tengo una hembra raza rottweiler un año y ocho meses,y hoy mi esposo se compro un boxer macho de ocho meses y no la podemos dejar afuera porque el rottweileir lo ataca para no largarlo que debo hacer?
Fecha: 2012-06-02 19:01:51
 

Isma48 escribió:
Hola, tengo un perro (macho) de 12 años de raza pequeña y ahora me van a dar un haskey (macho) de 3 meses. me gustaria saber si se adaptara bien el mayor al pequeño
Fecha: 2012-06-08 07:48:07
 

cristian escribió:
hola tengo una pitbull de un año y medio preñada que convive con un perrito de rasa perro lo mas bien pero ahora me regalaron una pitbull hembra de 4 meses y la quiere morder como hago para que la acepte por favor una repuesta gracias
Fecha: 2012-07-11 17:31:20
 

Miriam escribió:
Me gusta mucho esta página, es por esto que quiero consultar cómo hacer para juntar 2 camadas de perros adultos. Resulta que tengo 9 perros en el patio (la mamá, 5 hijas y 3 hijos de casi 2 años) y tengo 5 perros dentro de mi casa,hijos de una de sus hijas (3 perras y 2 perros). Ahora necesito juntarlos en el patio, porque ya están muy grandes, tienen 8 meses pero me da miedo cómo pueden reaccionar ambas camadas. Necesito consejos!!!!! Gracias de antemano
Fecha: 2012-07-11 02:13:41
 

elena escribió:
Tengo una caniche toy de 7 años,traje cachorrita bebe de 2 meses,la grande no la acepta, continuamente le gruñe y se apropia de todo lo de la bebe.
Fecha: 2012-08-01 07:55:00
 

valentina escribió:
hola yo me llamo valentina tengo 12 años yo vivo en una casa muy grade y tengo un rockwailer y tres perros enrasado y mi papa me va a regalar un yorkshire como hago para que se lleven bien por favor ayundenme espero su respuesta
Fecha: 2012-08-12 13:12:42
 

Elizabeth escribió:
hola, tengo un perro chihuahua de 2años, y me acaban de regalar una cachorrita e 4 meses, el perro primero le gruño , los puse aque se olieran y ahora el solo la quiere montarla y ella llora cuando lo siente encima de ella, me da miedo que la lastime, ella no esta en celo y todavia esta temerosa por ser nueva en la casa, que puedo hacer para que el perro se tranquilize....graciass
Fecha: 2012-08-26 12:40:50
 

Laura escribió:
Hola a todos!! Tengo un french P. Adopatado de la calle, el tiene 13 años, es muy amigable y tranquilo. Mi preocupación es que quiero comprarme un yorkshire T. de 3 meses y mi perro poodle se le monta a todos los perros y no quiero que lastime al perro pequeño o se vuelva muy celoso y este triste o estresado. Además temo que se pueda enfermar el Yorkie por estar al lado del poodle sin vacunas. Que hago?? En realidad quiero tener el Yorkie! O.o ???
Fecha: 2012-09-14 10:17:43
 

Nicole escribió:
Hola mi perrito french de 2 años es muy inquieto bueno ayer llego un nuevo perrito french de 2 meses pero temo a que mi perrito de 2 años este celoso y se sienta mal ya que el era el rey y ahora ya cambio un poco por el nuevo perrito q ago para q no se sienta mal ¡¡AYUDA URGENTE!!
Fecha: 2012-11-14 02:07:58
 

Silvia Patricia Iglesias Barrios escribió:
hola tengo un perrito nuevo de 2 meses quiere jugar con mi perro antiguo mezcla pitbul. el le grunhe y lo quiere morder , no se que hacer me da miedo dejarlos solos y que el lo mate o lo golpee! xfavor ayudame
Fecha: 2012-12-06 11:08:44
 

gema escribió:
Buenos dias, tengo una pregunta para vosotros a ver si podeis ayudarme.En casa tenemos un boxer de 6 años, que lleva unos 3 solo, ya que la pastor aleman que teniamos, era demasiado mayor y decidio dejarnos, al boxer nos lo dieron con 6 meses, los que habia estado con la camada,y al parecer, la anterior familia no le dedicaban el tiempo suficiente para educarnos, ya que vino bastante "asalvajado", tiene el caracter del boxer en todo su esplendor, y a pesar de ser un perro noble, cariñoso y jugueton, es muy cabezon y se nos ha hecho imposible enseñarle nada, y obviamente es el rey de la casa, amo y señor.Hemos decidido adoptar a una perrita de un mes, un pastor aleman. Ayer los presentamos en la calle, el adulto atado, porque tiene tanta fuerza que es peor que un toro, y no pudo acercarse a la perrita ya que ella se asusto, de hecho se hizo pipi encima y empezó a llorar y se escondio,el encuentro no duro mas de 5 minutos.En este punto no sabemos que hacer, si volver a provocar otro encuentro entre ellos, o buscarle una nueva familia, nos da un poco de miedo que el adulto pueda hacerle algo, ya que con sus 50 kilos puede ser letal para la pequeña.¿que consejos nos dais para poder entrarla en casa?Gracias de antemano.
Fecha: 2013-01-07 04:41:11
 

Mili Ferreyra escribió:
hola, ayer trage un cachorito a casa (es una mezcla de labrador y cocker-- es buenito) pero tengo otro que es un boxer, y es muy malo.. ya lo quiso morder.. y ha matado un chacorrito de un vecino hace un tiempo y fue algo muy traumante :( nose que hacer!
Fecha: 2013-07-27 14:43:37
 

gaby escribió:
HOLA A TODOS, TENGO UN CHIHUAHUA DE 12 AÑOS QUE NO TIENE AMIGOS Y QUERIA COMPRAR UN BB CHIHHUAHUA PARA QUE SE HAGAN AMIGOS, SERA MUY DIFICIL? QUE PUEDO HACER PARA QUE EL VIEJITO ESTE FELIZ. GRACIAS
Fecha: 2012-09-28 22:27:29
 

paulina escribió:
Tengo 2 perras una de 8 años & otra de 2 son chihuahua, me dieron un doberman de 1 mes, Lo traje a mi casa & mi perra de 2 años no le pone atencion ni nada, pero la de 8 años anda atras de el cachorro todo el tiempo incluso lo ah llegado a querer morder & el doberman aun esta muy muy pequeño, nose que hacer
Fecha: 2013-06-26 21:22:22
 

Jesus escribió:
Tengo un rottweiler de 11 meces y agarre una perrita de siete semanas dela misma raza que puedo aser para que los junte es que el perro se pone muy alterado y la orina a la perrita y tengo miedo que la muerda que puedo aser
Fecha: 2013-06-02 22:20:54
 

Lilian Beatriz Longarini escribió:
Tengo un caniche Toy de seis años, es el rey de la casa,hace 1 semana me han regalado un hijito de mi caniche.Por el momento el mas grande no lo acepta, lo gruñe y lo ladra cuando lo ve acercarse,el chiquito se acerca y quiere jugar,tengo miedo que lo muerda,que debo hacer.Por favor necesito ayuda urgente. Desde ya muchas Gracias.-
Fecha: 2013-06-04 18:33:12
 

willyluci escribió:
Tengo un pastor aleman de 10 años conmigo y hace como 5 días traje otro pastor de 2 meses pero el grande le gruñe .y tengo miendo que lo muerda en las noches lo dejo en su casa y cuando salgo a trabajar también . Esta correcto? O que puedo hacer ?
Fecha: 2013-06-16 13:01:08
 

Alejandría escribió:
Hola tengo una perra bóxer de casi 5 años(Dalila) a la cual yo no la crié la recibí de dos años porque la querían abandonar,ella es muy inquieta y no tiene mucho contacto con otros perros porque se pone muy nerviosa y se les tira encima y como es muy bruta los perros la muerden.ahora queremos traer una cachorra a casa por la misma situación de dalila y me complica porque las presente pero Dalí se le tira ensima ,ladra y me da miedo que la pueda lastimar,que puedo hacer ? Gracias
Fecha: 2014-01-21 23:41:20
 

Marcos escribió:
Hola que tal ??? necesito ayuda, tengo un perro grande de 10 años ya ... tamaño bastante grande y tiene fuerza... y hace 1 mes y medio traje un perrito q esta x cumplir 3 meses, mi problema es que el grande no lo acepta, ya lo mordio una ves y lo lastimo, y ahora lo tengo que encerrar para poder sacar al chuiquito afuera un rato, y necesito saber si esto tiene alguna solucion,, si hay alguna manera de hacer que lo acepte, aveces trato de que se acerquen pero no hay caso , el chiquito quiere jugar pero el grande como esta viejo no quiere y le gruñe y le quiere morder, asi que necesito de su ayuda, espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias, atte. Marcos.
Fecha: 2014-03-13 16:52:49
 

Pharmf696 escribió:
I think you have noted some very interesting points , appreciate it for the post. fakfaka
Fecha: 2014-04-19 06:39:29
 

Pharmc882 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-20 01:03:16
 

Pharmk865 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-21 08:52:52
 

Pharme136 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-22 16:44:51
 

Pharme311 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-24 00:31:47
 

Pharmf719 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-24 07:24:06
 

Pharmg972 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-24 15:44:00
 

Pharma989 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-25 23:40:28
 

Pharmk666 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-26 01:47:00
 

Pharmd612 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-26 06:10:00
 

Pharmk666 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-04-26 07:02:31
 

audi escribió:
Tengo dos perros uno de 7 anos y el otro de 11 anos. Hace un dia mi esposo trago un cachooro de 8 semanas el problema esque quiero ensenar al cachorro a sber avisar cuando quiera hacer sus necesidades.Alguna sugerencia.
Fecha: 2014-05-03 17:16:09
 

audi escribió:
Tengo dos perros uno de 7 anos y el otro de 11 anos. Hace un dia mi esposo trago un cachooro de 8 semanas el problema esque quiero ensenar al cachorro a sber avisar cuando quiera hacer sus necesidades.Alguna sugerencia.
Fecha: 2014-05-03 17:17:07
 

margarita escribió:
Tengo un caniche toy macho de 12 años y me regalaron una cachorra de 2 meses también caniche (poodle).Mi perro la aceptó de inmediato pero se le monta constantemente. Tengo miedo q la lastime. Pensé q hasta q ella tuviera el primer celo, no iba a pasar nada. Pero mi casa es un manicomio! El está alzado todo el día, corre por toda la casa dejando semen por el piso...no doy mas! Me recomendaron castrar al macho. Q hago????
Fecha: 2014-05-09 12:16:18
 

Pharmg706 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-09 15:36:26
 

Pharma537 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-09 15:55:24
 

Pharmk394 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-09 19:35:40
 

Pharmb530 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-10 05:39:59
 

Pharme296 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-10 07:41:41
 

Pharmk243 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-14 15:41:01
 

Pharmb770 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-14 15:54:45
 

Pharme368 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-14 18:49:45
 

Pharme368 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-15 05:02:29
 

Pharme330 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-15 05:53:53
 

Pharmk279 escribió:
Very nice site!
Fecha: 2014-05-15 06:01:00
 

tadeo escribió:
Tengo un mastin napolitano de casi 5 meses y quiero adquirir un carlino quiero saber si todo estara bien Giamphierre (el mastin)es muy jugeton y tranquilo pero temo que lo lastime por celos o por jugar con el.
Fecha: 2014-06-18 12:31:07
 

mrs lillian escribió:
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
Fecha: 2014-06-22 20:23:41
 

mattew crorkz escribió:
zK08T5 Major thanks for the article.Much thanks again. Great.
Fecha: 2014-08-01 19:54:02
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Videos
Enlaces y Links
Mi Perrito.net utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil