Mi Perrito el Portal de los Perros

Informacion sobre razas, cuidado, alimentacion y todo lo que buscas sobre los perros.

Noticias de Interes

Publicidad en Internet




 

Hermoso y Resistente el Perro Sireriano Husky

Publicada en : 2007-02-06 en la categoria: Siberian Husky
  

El husky siberiano es un perro perteneciente a una raza de trabajo originada al este de Siberia.

Esta raza presenta un parecido con el lobo, de mediano tamaño, puede pesar entre 16 a 27 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura. Originalmente criado por la tribu Chukchi que lo utilizaban como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, jalar los trineos y mantener calientes a los niños, ahora se ha distribuido a muchas zonas del mundo.

Los perros del río Anadyr y de regiones cercanas fueron llevados a Alaska desde el año 1908 y continuamente durante dos décadas debido a la fiebre del oro. Fueron utilizados para tirar de trineos y especialmente para la carrera All-Alaska Sweepstakes, que comprendía 657 Km. desde Nome hasta Candle ida y vuelta. De menor tamaño, más rápidos y de mayor resistencia que los perros comunes (45 a a 54kg) usados en general, los siberianos inmediatamente dominaron la carrera.

Leonhard Seppala]son por mucho descendientes de los primeros perros traídos en 1930 y de los perros entrenados por Leonhard Seppala.

Es ampliamente reconocido que los huskies se originaron exclusivamente con los miembros de la tribu Chukchi del este de la penísula de Siberia. Hay evidencia, sin embargo, que los siberianos hayan sido importados desde las tribus de Koryak y Kamchadal. Recientes análisis de ADN que esta es una de las más antiguas razas de perros en el mundo.

Es un perro de tamaño mediano acostumbrado a vivir en la nieve. Es capaz de modificar drásticamente su pelaje según el lugar donde viva, ya que puede cambiar entre pelo corto a más corto -usualmente cuando hace mucho calor-. El husky siberiano puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Tienen el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia.

Son animales muy resistentes y también sociables; tienen patas cortas en proporción a su cuerpo; no son dóciles pues se cuentan entre unas de las razas más desobedientes y rebeldes. Los husky son perros con un cuerpo atlético, una de las razas más sanas que existen, son perros tímidos en cierto sentido ya que no son perros amigables con los extraños y es una de las razas más difíciles de entrenar por lo cual no son recomendados como primer perro para un criador principiante.

Es un perro robusto y tiene un increíble parecido al lobo gris. Su ladrido, a diferencia de otros perros que suelen ser chillones y molestos, es tosco y corto, es el perro que ni ladra ni muerde, sino que protege con una gran intimidación. Demuestran una gran felicidad estando en jauría y siempre prevalece un macho alfa, aún cuando solo se trate de dos perros, uno de los dos demostrará ser el dominante. No es recomendable que vivan en soledad puesto que precisan de mucho afecto y lamentablemente es la raza con más registros de pérdidas. Al ser perros con mucha resistencia, lo cual en este caso es una cualidad que no les favorece, pueden recorrer grandes km lo que hace difícil encontrarlos, por lo cual no es recomendable dejar correr al husky sin supervisión.

Los huskies pueden tener los ojos de color café, marrón claro o azul. Una característica de la raza son los ojos celestes aunque no es del todos dominante. Es posible encontrar especímenes en los cuales los ojos sean de diferente color, heterocromía. Así mismo, esta diferenciación de colores es permitida a la hora de llevar a un perro a una exposición de canes. El Husky siberiano es una de las pocas razas en la cual los ojos celestes son algo común

Sin embargo, la raza de los huskies presenta variados problemas oculares, según la CERF (Canine Eye Registry Foundation) y afirmado por la ACVO (American College of Veterinary Ophtalmologist), la incidencia de cataratas en esta raza ronda entre el 15 al 18 %. Las cataratas pueden ser descubiertas a temprana edad por los criadores que por lo tanto no pueden certificar a los cachorros. Una versión de las cataratas puede ser más agresivas, causando ceguera total en el perro a los dos o tres años de vida.

Los otros problemas oculares que afectan más seguido a la raza son el glaucoma, que puede producir dolores y perdida de visión en el perro, y problemas de distrofia a nivel de la córnea causando también la perdida de la visión difusa y progresivamente en el perro a partir de la mediana edad.

Las orejas son cortas y triangulares, densamente cubiertas de pelo y erguidas. La cola es llevada por debajo de la línea de la espalda.

Las necesidades alimenticias pueden varíar según tamaño y sexo: en los machos, en ración de mantenimiento van de 1.250 a 1.500 Kcal. diarias y en las hembras de 1.050 a 1.350. Estos valores son considerados suficientes para los ejemplares que viven en un clima templado y que no son sometidos a trabajo (tiro de trineo) para lo cual son muy apreciados.



Comentarios(111)

(Sin nombre) escribió:
Me encantan los perros de esta raza, son una monada, aunque un poco... con mala leche
Fecha: 2007-02-28 15:41:05
 

Javier escribió:
A mi me van a regalar dos perras de raza Siberian Husky cachorros, pero no estoy muy seguro acomo adiestrarlos para que sean fieles y obedientes. ¿si alguien me pudiera ayudar.....escribame porfavor a mi correo facil_20@hotmail.com
Fecha: 2007-05-18 20:19:53
 

mary carmen escribió:
Hola...si es cierto que son cabezones y como yo soy masoca ten un husky siberiano albino y una perra alaskan malamute...me paso ratos en el patio de casa solo por verlos jugar...son preciosos... Un saludo majetes
Fecha: 2007-05-26 11:19:05
 

Carlo escribió:
Tengo un siberiano albino es más grande q el husky, muy noble, dominante al extremo, de el tengo 3 crias mestizos que son su manada y los tiene subordinados con la mirada
Fecha: 2007-07-14 12:55:58
 

NELLY DINARTE escribió:
Yo tengo un perrito de esta raza y me gustaria saber y conocer mas a profundidad de ellos Son lo maximo!!!!!!!!!!!!
Fecha: 2007-07-18 15:05:20
 

Alina escribió:
Tengo una perra alaska siberiano, tiene 3 meses y es super juguetona, todo muerde y siempre esta corriendo, la amo, y la necesito para sentirme bien emocionalmente.Es mi vida.
Fecha: 2007-07-24 11:25:32
 

maritza escribió:
les cuento que mi enamorado me regalo una kachorra de siberian esuna monada de perrita pero quiero que me ayuden en como alimentarla y si debo bañarlA seguido por fa contesten ami imail. gracias por abrir este foro nos ayudara de mucho
Fecha: 2007-07-26 08:24:10
 

paolo escribió:
Tengo un husky siberiano quiero que me esseñen como alimentarla
Fecha: 2007-08-26 13:48:16
 

eliza vargas escribió:
Tengo un hijo de 11 años que desea saber sobre como criarm un Hunsky Siberiano, ademas desea aprender a amaestrarlo. Es muy chiniada. ¿ Podrìan ayudarnos?
Fecha: 2007-08-26 13:58:05
 

DAIHANA escribió:
TENGO UN HOSKY SIBERIANO DE 3 AÑOS SE LLAMA LUKAS EN REALIDAD NO ES NADA FACIL DE MANTENER A UN PERRO DE ESTOS PERO BIEN VALE LA PENA ORQUE SON MUY CARIÑOSOS Y TIERNOS A MI MAMA NO LE GUSTAN LOS PERROS PERO AHORA ES DISTINTO ADORA A LUKAS Y HASTA LE HACE SOPAS PORQUE EL VETERINARIO LO MANDO A TOMAR SOPAS SIN GRASA LOS QUE QUIERAN SABER LOS CUIDADOS Y COMO AMAESTRARLOS ESCRIBANME A MI CORREO Y YO LES ENSEÑO YA SOY TODA UNA ESPERTA EN ESTE TEMA daihana1322@hotmail.com besos.
Fecha: 2007-08-28 11:17:28
 

maxiell escribió:
yo tengo una bebe igual se llama violeta es hermosa y quiero presentarle a auna pareja jeje que sea de la misma raza es una lobita linda como yo
Fecha: 2007-09-01 23:18:00
 

Miguel Angel escribió:
Hola soy de venezuela y estoy criando un siberian Husky. Es un perro muy bonito y es inteligente, sabe que hacer su necesidades en la casa no es bueno y va al patio con solo 2 meses. es negrito con blanco, es una raza muy pero muy hermosa
Fecha: 2007-09-14 14:22:52
 

Aday98 escribió:
hola tengo un husky siberiano hembra q es de mi hermano, pero como si fuera mia tb xD y amigos mios tb tienen perros de esta raza, y por lo q se y he visto y por experiencia os voy a decir mas o menos las cosas q mas destacan en el caracter de casi todos los ejemplares, en primer lugar los q buscan un perro para amaestrarlo o q les sea obediente, ya pueden ir olvidandose, estos perros son muy cabezones y testarudos, suelen ser muy dominantes sobre todo los maxos, no son muy obedientes q digamos, ademas se distraen con gran faclidad, por eso mismo es dificil enseñarlos y q te hagan caso,puede llegar a ser obediente, pero no espereis q esto sea a corto plazo, otra cosa q tienen es q tan como putas cabras te meas de la risa con las cosas q hacen son muy graciosos, pq son muy hiperactivos e inkietos, necesitan correr muxo, pq es lo mas q les gusta, y puesto q es una de las razas con mayor probabilidad de fuga, es mejor soltarla en sitios grandes pero cerrados si lo vais a soltar, o sitios seguros q veais q no hay peligro, pq mas de una vez te puedes llevar mas de un susto, la mia tiene 1 año y medio se sienta y se tumba a mi orden y no lo hace siempre aveces tengo q hasta obligarla, lo hace cuando a ella le da la gana, xDD cuando unico me obedece a la primera es con comida, lo unico en lo q no me hace ni puto caso es cuando la llamo y esta suelta, nunca viene, es mas muxas veces cuando la he soltao pa jugar cn otros perros corre como una loka con ells, pero aveces de buenas a primeras pasa de los otros perros y se va por ahi olfateando y aveces sale corriendo y se me aleja monton, por eso digo q si lo soltais teneis q vigilarlo y yo solo lo soltaria delante de otros perros y en un sitio mas o menos seguro, y en cuanto pase de los otros perros atarlo, es lo malo q tiene esta raza si no seria el perro perfecto, es precioso muy muy cariñoso, amigable, muy sociable con la gente, y deconocidos y los otros perros, y la parte ngativa, es q son muy hiperactivos, muy independientes, osea q van a su puta bola y te hacen caso cuando ellos kieren, siempr te estan retando, por eso tb son muy dominantes, sobre todo los maxos, les gusta ser los q mandan los lideres de la manada o el grupo de perros q esten rodeados, la mia tiene malahostia pero solo con la comida y el agua si se acerca otro perro tiene q beber o comer ella primero, eso antes no lo hacia de hace poco q se le ha ido marcando mas ese comportamiento, pero eso es tipico de las razas nordicas tienen bastante mrcado el caracter dla dominancia y del liderazgo, es muy buen perro son preciosos y te diviertes conellos, pero no espereis q sea un perro obediente, es mas si lo kereis adiestrar, el adiestramiento efectivo sera a largo plzo, hay perros incluso q salen bastante buenos y se han usado para campeonatos de agillity, pero suele ser bastante dificil en esta raza, aunke supongo q eso tb tendra algo q ver con sus genes pq heredan el caracter de sus padres, pero en general casi todos soncomo os estoy diciendo. cuando elperro tiene par de años ya, se ve q se trankilizan mas con la edad, pero ya os digo q no es como un pastor aleman o cualkier otro perro q obedezca facilmente, con los años pueden terminar obedeciendo. son muy listos, yo diria q batante listos y aprenden muy rapido eso si, pero no suelen obedecer, teneis q imponeros y a base de los paseos diarios le dais las ordenes basicas cada dia,pro tp lo atosigueis con 20 min al dia q le deis ordenes es suficiente pq si no el adiestramineto puede hacersele aburrido. Lo unico en lo q mas tneis q tener especial cuidao con estos perros, es cuando los soltais, pq el husky al ser un perro de trineo durante años ha sido criado para eso para tirar de los trineos y llevar mercancias de un lugar a otro atravesando bastantes kilometros, son perros d una gran agilidad y si teneis o cuando lo tengais ya vereis q posee unas grandiosas cualidades fisicas como gran agilidad, velocidad, resistencia y fuerza. Lo mas dificil es q os obedezca a la llamada, cuando ven una explanada grande o un horizonte se emociona demasiado xDD y pegan a correr y aveces se alejan bastante asi q tened cuidado tb donde lo solteis, por lo demas he de decir q estos perros tienen una naturaleza y comportamiento muy salvaje se asemeja muxo al lobo tanto en fisico como en algunas cosas de su caracter, como son la dominancia, la independencia y elq no manden sobre el, por eso os digo q siempre os desafian aveces hasta parece q te esten vacilando cuando los vas a atar para salir a la calle, y se onen a correr alrededor de la mesa pa q no los pilles xDD o cuando les mandas una orden suelen hacer oidos sordos, o se kedan kietos mrandote, comodiciendo q coño dice este payaso? xDD, eso si en la casa aveces lo llamas por su nombre y aveces te mira pero no siempre, en la calle a la mia la llamo y ni si kira gira a cabeza, pasa de mi, se hace la sueca muas veces, en esas cosas os reireis muxo y tb cuando juegan son my graciosos, tienen un andar muy ligero libre de pesadez, es mas parece q lleven tacones, xDD la mia parece una señorita andando xDD,pos eso si despues de todo esto q os he dixo kereis un husky adelante, pero tened en cuenta q no es un perro q no lo puedess tener ahi tirao tol dia y solo hacerle acso cuando tu kieres, o apenas sacarlo, pq necesitan muxo tiempo y necsitan correr y salir ala calle, si no aveces del mismo aburrimiento ocasionan destrozos en la casa, y no hagais caso de la gente q dice q tales perros no los puedes tener en un piso, solo en una casa gigante o un chalet o en un jardin, si sacas al perro a la calle como minimo 2 paseos diarios, aveces es mejro vivir en un piso pq te obliga mas a sacarlo, muxa de la gente q tiene jardin en la casa o xalets tienen al perro todo el puto dia en la casa metio o por el jardin corriendo alrededor de la casa eso no es vida para un perro, es q muxa de la gnte q tiene casa no ha sacado al perro a la puta calle en su vida, asi q eso de q no se puede tenrer en un piso pq sea grande o lo q sea, son bobadas incluso los perros q vivenen pisos aveces salen mas y hacen mas ejercicios q los perros q tan tol dia en el jardin de la casa y no lo sakan nunca, xD a no ser q tengas la gran casa con lapeazo de finca de hectareas o explanadas o cosas asi, pero bueno, eso os decia q si teneis un animal, sabed q s una gran responsabilidad, y no un juguete q lo tienes tirado todo eldia y le haces caso cuando kieres, los perros son como laspersonas necesitan salir y q les presten atencion, si no se vuelven lokos, no compreis un perro si lovais a tener tol dia tirado sinhacerle puto caso y menos de esta raza, pq necesitan ejercicio, ya os digo q con 2 paseos diarios minimo esta bien, pero tp hagais eso como hcen algunos q sacan a su perro 5 minutos y ven q han meado y cagado y se dan la media vuelta y pa casa xD, pos na un saludo a todos xD y si me kereis preguntar algo sobre la alimentacion y los cuidados de esta raza podeis agregarme o mandarme algun email a mi correo q es el siguiente adaybr@hotmail.com
Fecha: 2007-09-27 12:18:10
 

Dólar escribió:
Hola; soy un macho de husky siberiano de 6 años. Es cierto que, como dicen, soy muy cabezota y dominante, pero bien enseñado y relacionado desde muy pequeño, con otros perros de cualquier raza, soy muy sociable. Sacrme a correr (incluso detrás o delante del coche), dos o tres horitas diarias, colabora mucho a que mi carácter sea de lo más dulce y amable del mundo con todo el mundo y ya de paso le ayuda a mi amo ("amo" de amar, no de señor)a conocer, respetar, amar y disfrutar la naturaleza de todo tipo, porque yo flipo igual en una montaña repleta de nieve o en una playa viendo amanecer con él. Somos uña y carne desde que nací y no me deja ni cuando se van de vacaciones, porque hay muchas cosas que podemos hacer juntos
Fecha: 2007-10-07 16:51:39
 

kathyushka escribió:
hola acabo de adquirir una husky la cual me parece muy hermosa, pero al leer este artículo me desanime un poco por que dice no ser muy facil de dominar ya que soy nueva criando esta raza necesito consejo para como hacer de mi perrita un can obediente y respetuoso a los demas ya q a mi casa vienen muchos bebes y no quiero q ocurra un accidente por eso quiero q me digan si vale la enviarla a una escuelita especializada para perros o no vale la pena enviarla para no perder el dinero. mi emal es pepitadulce_20@hotmail.com
Fecha: 2007-10-13 17:38:14
 

victo capcha lopez escribió:
Estas hermosas mascotas son fieles acompañantes, con identificacion con el dueño, si este es cariñoso con èl, te acompañan y parecen entender cuando estas enfermo y/o preocupado: se sientan o echan a tu lado, esperando mejores o te pase el mal momento; cuando se tiene mascota es para acompañarte, no para que sea un payaso, que realize piruetas, que satisfacen al observador y que no necesariamente el perro disfruta, sino que esta condicionado. Querramos y cuidemos a nuestros hermanos menores, a quienes hemos desgraciado su vida domesticandolos
Fecha: 2007-10-25 16:15:59
 

edgar escribió:
hola! soy edgar d benicasim (españa), hace un mes que me regalaron mis padres por mi 18 cumpleaños un husky siberiano, negro y blanko precioso d 2 meses, y debo decir k es bastante obediente y muy pero que muy listo, se sienta cuando se le dice, se tumba, se queda quieto kuando se le ordena, es muy cariñoso y esta como una cabra, aparte tengo un dogo de burdeos (Darkoh)muy obediente pero aun no ha hecho muy buenas migas con lobo(husky), kuando los sako a pasear a los 2 x la montaña ya cambia la cosa, lobo siempre esta fastidiando a darkoh y el no puede evitar aveces soltar un gruñido, siempre los llevo sueltos por ay,y si ay algun proble enseguida estan a mi lado kuando les llamo, son la bomba los perros, a sido un placer compartir opiniones con vosotros
Fecha: 2007-11-02 07:12:43
 

jose escribió:
como puedo alimentar a mi husky no es malo darle desperdicio de comida ya que no quiere el concentrado de ninguna clas3eç
Fecha: 2007-11-06 17:50:06
 

Juan Emilio escribió:
Tengo un Husky hace 4 años, es una gran mascota, muy fiel, cariñoso, jugetón, le encanta correr y que se apaluda cuando corre. Es una mascota especial para niños, muy amigable con ellos, muy protector, nunca haran daño a nadie. Para las personas que se sientes solas son una gran terapia por su caracter amistoso, entregan mucho afecto y cariño y ellos tambien lo necesitan, a menudo hay que estarlos estimulando y jugando con ellos, sacarlos a pasear, ya que por el aburrimiento, generalmente se dedican a cavar grandes hoyos. Es la mascota ideal mi TOMMY, es un gran perro.
Fecha: 2007-11-17 19:49:53
 

REBECA escribió:
Tengo un hunsky de 5 años, que es el mimado de mi casa, es bueno, cariñoso,limpio y le encanta salir a pasear bañarse en el río y su comida preferida es el arroz en blanco, no como pienso sólo arroz, lo quiero como un hijo y maldigo a los que maltratan a los animales.
Fecha: 2007-11-22 07:25:03
 

Alejandro escribió:
hola, tengo una husky de 7 años y les dire: son muy inteligentes, tan inteleigentes como independientes, no es cierto que sean desobedientes es solo que no le gusta que le hinchen los huevos, son muy tranquilos y hacen caso si entienden que los llaman para alguna razon y no solo para que hagan de payasos... uds pueden llamaro y viene, pero si es para molestarlo olvidense porque no viene mas... la mia anda suelta y yo la acostumbre a silvarle y responde perfecto, siempre esta medianamente cerca 2 o 3 metros pero no es de los que andan pegados a su dueño. bue por cualquier ayuda esta mi mail saludos y suerte es una raza genial...
Fecha: 2007-11-24 14:48:07
 

M escribió:
¿Quien contesta las preguntas veo solo preguntas? :( ¿Son peligrosos estos perros? ¿Porque los comentarios comienzan de los mas viejos a los mas nuevos? Gracias Un Saludo
Fecha: 2007-11-26 01:13:06
 

karlo escribió:
los huskies para mi son preciosos, por mi tendria puff un monton, lo que pasa esk no teng mi propia casa, y enfin...es lo k pasa pero aun asi no creo k estos perros sean tan peligrosos besos
Fecha: 2007-12-13 08:39:30
 

katherine escribió:
en mi casa hay un lobo siberiano se llama niña mi mama la quiere mucho por que es muy tiena y obediente la rescatamos pues vivia en la calle y tenia un tumor gracias a Dios se mejoro y es la alegria de la casa.
Fecha: 2008-01-02 15:26:22
 

Lisbeth escribió:
Tengo un husky siberiano albino de apenas 1mes quisiera que alguien me escribiera los prinsipales trucos para que me obedezca un poco, vivo en un apartamento, y mi esposo no lo quiere.......porque dice que va a crecer mucho y no se puede tener aqui...ayundeme
Fecha: 2008-01-07 19:37:19
 

valente escribió:
ele é legal brincalhão e mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo divertido
Fecha: 2008-02-02 06:43:01
 

junior escribió:
bueno yo tengo mi perro siberiano muy lindo x sierto sabe dar la mano , es muy tragon eso es lo q me preocupa un poco x q no se llena facilmente simpre soñe con uno de eyos tube uno perro me lo mataron me encantan esta raza de perros son muy lindos pero no es tan faciol hacer q agan caso eso es lo q me molesta un poco y no se como podria hacer q me obedesca mas
Fecha: 2008-02-02 09:29:54
 

JAIME escribió:
HOLA TENGO UN SIBERIANO HUSKY Y POR FAVOR NECESITO CONCEJOS PARA ADIESTRARLO
Fecha: 2008-03-14 06:31:31
 

akane escribió:
Hola, tengo un perro husky de 4 años. se llama Mogli, como el del libro de la selva. Esta algo loco, pero se tranquilisadespues de su paseo de por la tarde. A hecho algunas travesuras, pero cada ves que nos ve llegar a casa mueve alegremente su cola, es un buen amigo y fiel.
Fecha: 2008-04-01 16:43:05
 

akane escribió:
Hola, tengo un perro husky de 4 años. se llama Mogli, como el del libro de la selva. Esta algo loco, pero se tranquilisadespues de su paseo de por la tarde. A hecho algunas travesuras, pero cada ves que nos ve llegar a casa mueve alegremente su cola, es un buen amigo y fiel.
Fecha: 2008-04-01 16:43:13
 

akane escribió:
Hola, tengo un perro husky de 4 años. se llama Mogli, como el del libro de la selva. Esta algo loco, pero se tranquilisadespues de su paseo de por la tarde. A hecho algunas travesuras, pero cada ves que nos ve llegar a casa mueve alegremente su cola, es un buen amigo y fiel.
Fecha: 2008-04-01 16:43:18
 

Morena escribió:
y o k i e r o v e r u n p e r r o s i v e r i a n o d e r a z a
Fecha: 2008-05-18 15:10:20
 

Ele escribió:
hola yo tengo un siberiano macho muy dependiente de mi me necesita hasta para comer el no come si yo no estoy ahi, pero igual lo cuido con gusto.Ahora me gustaria tener una hembra o conseguirle una novia por que ya tiene sus añitos y quisiera quedarme con algun hijito de el. Si alguien tiene una novia para este presioso siberiano gris que me escriba a mi correo para ponernos en contacto elenapdp@gmail.com.
Fecha: 2008-04-29 12:09:29
 

patricia escribió:
Hola estaba intereseda en un husky siberiano macho un cahorro color blanco y negro o blanco y gris oscuro con un ojo de cada colo uno azul y el otro marron ya que el nuestro ha muerto y estamos buscando uno que sea igual o muy parecido a como era el si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos Un saludo
Fecha: 2008-05-20 07:31:44
 

anni Lantigua escribió:
tengo perros siberianos y se me han enfermado de algo raro. los veterinarios no le encuentra nada. Sintomas: tristeza, babeo, vomitos y se mueren. AYUDENME.
Fecha: 2008-05-21 11:37:51
 

jhon luna escribió:
yo tengo un macho de esta raza que recien me lo han regalado pero ya es adulto mi pregunta es si puede acostumbrar a mi
Fecha: 2008-05-21 18:33:25
 

carlos alfredo madariaga nuñez escribió:
hola son buenos esos perros siberiano quisiera tener uno
Fecha: 2008-05-25 13:38:24
 

susi escribió:
tengo una siberiana de 5 meses,es muy chula,negra y blanca con sus ojazos azules,son muy cariños y juguetones,para nada peligrosos,cuando la saco a la calle lo que busca es que jueguen con ella y la acaricien
Fecha: 2008-05-28 08:31:39
 

susi escribió:
eso si,necesitan ejercicio,porque si no te destrozan todo,es,sin duda el mejor perro con esa mirada tan de lobo,la verdad que son preciosos
Fecha: 2008-05-28 08:37:21
 

SANDRA escribió:
MI COMENTARIO ES RELACIONADO CON UNA PERRITA SIBERIANA TIENE CAS LOS TRES AÑOS DE VIDA. EL PROBLEMA QUE TENGO CON ELLA ES QUE NO PUEDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA, NI SOLTARLA EN LUGARES ABIERTOS, POR QUE SE VUELA Y POR MAS QUE SE LE LLAMA NO OBEDECE. POR FAVOR UN S.O.S AYUDENME CON UN CONSEJO PUES MI TEMOR ES QUE SE ESTA VOLVIENDO MUY GROSERA PUES SIEMPRE SE VUELA Y HAY QUE IR A BUSCARLA Y LLEGA MUY REBELDE QUE DEBO HACER PARA ENSEÑARLA A QUE NO SE VALLA O QUE HAGA CASO AL LLAMADO QUE SE LE DA CUALQUIER CONSEJO SE LOS AGRESDESCO POR QUE ESTOY A PUNTO DE UN COLAPSO NERVIOSO TANTO ASI QUE ESTOY SALIR DE ELLA. MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAN HACER POR MI.
Fecha: 2008-06-21 20:47:24
 

Manu escribió:
Hola, tengo un Siberian Husky de nombre "Bono", claro que le hemos empezado a decir "viejito" porque se le empiezan a notar los años; me gustaría que alguién con experiencia me dijera a que edad máximo llegan a vivir estos perros, me preocupa su salud, pese a que se ve muy bien, pero ya empieza a veces con tembladera en las paticas traseras y duerme demasiado igual me gustaría que me dieran consejos sobre los cuidados de los perros adultos; el mio acaba de cumplir 11 años. Gracias a todos..
Fecha: 2008-06-24 17:39:21
 

ROMINA escribió:
HOLA TENGO UNA SIBERIAN HUSKY DE DOS MESES, ELLAS ES HERMOSA DE VERDAD ES MUY LINDA, Y MUY INTELIGENTE, PERO ME A CAUSADO CURIOSIDAD, QUE YO AL DECIRLE UN FUERTE NO CUANDO ESTA MORDIENDO LOS MUEBLES, ELLA ME LADRA Y ME VE, DESPUÉS SIGUE MORDIENDO Y LA VUELVO A REGAÑAR Y SUELTA LO QUE ESTA MORDIENDO Y HAY ES QUE DEJA DE MORDER PERO SIGUE LADRANDO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE LADRA CUANDO YO LE LLAMO LA ATENCIÓN AL DECIRLE UN NO? SIENTO QUE ME DICE TU NO ME MANDAS JAJAJAJ, NI ME REGAÑAS JUM...
Fecha: 2008-07-14 06:42:51
 

SUSANA escribió:
ROMINA, NASH ME HACIA LO MISMO, CUANDO LO RETABA DE CACHORRO SE ENCONTIA DEBAJO DE LA MESA Y ME MIRABA FIJO Y LADRABA. TE CUENTO QUE ES NORMAL QUE LO HAGAN, TODOS LOS PERROS CUANDO SON CACHORROS RENIENAN ANTE UN RETO, EL MIO COMO CONTE ANTERIORMEMTE TIENE 11, PERO SE MANDO LAS DE CAIN, MORDIA TODO, HASTA LAS CORTINAS DEL COMEDOR Y DE LA COSINA ENCONTRE EN EL SUELO, PERO PASADO EL TIEMPO CUANDO FUE ADULTO YA COMENZO A OBEDECER LAS ORDENES Y BAJA SUS OREJAS EN FORMA DE SUMISION. NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO SI QUERES, SALUDOS SU.
Fecha: 2008-09-05 14:04:54
 

SUSANA escribió:
HOLA CHICOS, LES COMENTO QUE LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE NAHS NO SON BUENOS PARA NADA, TODO LO CONTRARIO, EN UNA SEMANA SE ME VINO ABAJO MUCHISIMO, ESTA RE-FLACO, HOY NUEVAMENTE VENDRA EL VETERINARIO PARA HACERLE ANALISIS DE ORINA, LE SALIO ANEMIA EN LOS DE SANGRE. NO LOS QUIERO AMARGAR PERO CON ALGUIEN ME TENGO QUE DESAHOGAR. LOS QUIERO. SU
Fecha: 2008-09-09 14:14:35
 

Dania* escribió:
Hola. yOo TengOo un perrOo husky siberianOo machoO. Y le enseñe a dar la patita cOon que bataye muchOo perOo buenOo balioO la pena. estan muy hermOosOos me gusta hacerle muchoOS cariñitOos. le andOo buscandOo noOVia de la misma raza perOo nOo he encOontradOo :( nimOodOo. mas que me preOocupa PoOR QUE ES UN PoOCoO MoOrdelOon..aa y pOor ciertOo le encanta jugar futbOol.y a veces loO SACoO A pasear. buenOo... LoOS dEJoOo..! Baaee...! besitOos..!
Fecha: 2008-09-19 14:07:58
 

luris91 escribió:
hola manu... nosotros tuvimos un husky por 15 años y a la edad de 13 comenzo a presentar sintomas de artritis, lo que debes hacer es controlar su comida y que haga ejercicio de bajo impacto, darle mucho amor y te recomendaria que fueras al veterinario para que te diga bien la razon de los temblores en sus patitas traseras... espero que esta info te sirva...saludos
Fecha: 2008-10-06 19:27:34
 

Romina escribió:
HOLA NECESITO AYUDA MUY URGENTE DE VERDAD QUE YA NO SE QUE HACER, TENGO UN HUSKYS Y NO QUIERE COMER SU PERRARINA, YA LO LLEVE AL VETERINARIO Y ELLOS DICEN QUE NO TIENE NADA QUE ESTA TOTALMENTE SANO, SE LE HICIERON SUS EXAMENES DE SANGRE Y NO DESCUBRIERON NADA, COMO HAGO APRA QUE COMA SU PERRARINA O CROQUETAS? ESTOY PREOCUPADA PORQUE ESTA BAJANDO DE PESO ES MUY FLACA.... AYUDENME POR FAVOR
Fecha: 2008-10-11 14:29:38
 

Romina escribió:
HOLA NECESITO AYUDA MUY URGENTE DE VERDAD QUE YA NO SE QUE HACER, TENGO UN HUSKYS Y NO QUIERE COMER SU PERRARINA, YA LO LLEVE AL VETERINARIO Y ELLOS DICEN QUE NO TIENE NADA QUE ESTA TOTALMENTE SANO, SE LE HICIERON SUS EXAMENES DE SANGRE Y NO DESCUBRIERON NADA, COMO HAGO APRA QUE COMA SU PERRARINA O CROQUETAS? ESTOY PREOCUPADA PORQUE ESTA BAJANDO DE PESO ES MUY FLACA.... AYUDENME POR FAVOR
Fecha: 2008-10-11 14:30:23
 

alba escribió:
romina yo soy veterinaria lo k tiene tu perra es k le pasa halgo sentimental descubrelono nada de comer dale cariño juega un poco con ella y buscale una pareja asi comera hazme caso
Fecha: 2008-10-19 04:57:16
 

ICE escribió:
Hola a todos soy un husky siberiano albino tengo 2 meses y me gustaria conocera una novia siberiana albina como yo, ya se que soy muy chico pero es solo para socializar con ella bye......... Soy de Venezuela
Fecha: 2008-10-20 15:10:13
 

ICE escribió:
Hola a todos soy un husky siberiano albino tengo 2 meses y me gustaria conocera una novia siberiana albina como yo, ya se que soy muy chico pero es solo para socializar con ella bye......... Soy de Venezuela
Fecha: 2008-10-20 15:12:01
 

Sin escribió:
a mi me acaban de regalar uno y ahora estoy dudando de conservatlo por estas descripciones .. que alguien por favor me diga algo :(
Fecha: 2008-10-25 11:23:21
 

Sin escribió:
a mi me acaban de regalar uno y ahora estoy dudando de conservatlo por estas descripciones .. que alguien por favor me diga algo :(
Fecha: 2008-10-25 11:24:49
 

hilda escribió:
BUENO, TUVE UN SIBERIANO LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO Y NOSTALGIA ESPERO QUE LOS OCHO AÑOS DE SU VIDA QUE COMPARTIMOS EN CASA CON DANGER NOS DEJA MUY GRATOS RECUERDOS POR SU ESPONTANEIDAD Y AMOR QUE NOS SUPO DAR.
Fecha: 2008-10-27 22:47:17
 

Saray escribió:
Sin, conserva ese perrito! yo tengo dos huskies adultos, son padre e hijo, y ambos son muy buenos y cariñosos! Puede que no siempre te hagan caso, pero si te sirve de algo, l mejor consejo que me dieron a mí para cuidarlos fue: "a un husky te lo ganas por su estómago" cuando quieras que aprenda algo, enséñaselo y luego dale algo rico de comer, verás que mientras le sigas dando algo, él seguirá hciéndote caso! son muy buenos y bonitos!!
Fecha: 2008-11-03 15:18:25
 

jose escribió:
hola hola tengo una perrita husky pero hace 1 mes pario 8 cachorritos pero tengo muy poco conosimiento me dijieron que al mes y 15 dias tengo que poner la 1 vacuna . y separarlos de la madre por favor ayudenme para saber que puedo hacer sobre el cuidado que tengo que tener con ellos y la madre gracias
Fecha: 2008-11-13 17:01:58
 

tamara acebal escribió:
hola tengo un hasky de 6 años kisiera saber que precio puedo poner para la monta,
Fecha: 2008-12-01 02:55:20
 

diego escribió:
econtre un siberia ae 2 mes me lo quede edad 2 años porque es un sueño es muy bueno lo que quiero sabere si escombeniente pelarlos o cepillarlos por eso de la capa protectora del pelo me gustaria que me contes gracias de todo husky
Fecha: 2008-12-16 22:06:12
 

MAFIOSO escribió:
HOLA YO TENGO UN HUSKY SIBERIANO TIENE 5 MESES ES UNA MAQUINA Y UN FIERA ES MUY DOMINANTE GRANDE I AGRESIVO CON LA GENTE QUE NO CONOCE CON MIGO ES UN ANGEL Y NO DEJA QUE LOS DEMAS PERROS SE HACERQUEN AMI CHAOOOOO
Fecha: 2009-01-02 09:31:05
 

johnny escribió:
hola,tengo un siberiano de 6 meses es una fiera,por que sera que se le cae mucho el pelo,le doy buen concentrado y el doc dice que esta bien sano,me gustaria ver fotos de otro y yo mando del mio,by
Fecha: 2009-01-14 17:45:31
 

osvaldo escribió:
tengo un siveriano q m lo regalo un amigo q se fue a españa,tenia 6 meses,hoy ya tiene 7 años y es lo mejor q me paso en la vida,nada ni nadie me da tantas alegrias,solo le falta hablar,solo doy un concejo... los perros no se compran!!! o te lo regalan,o lo adoptas de la calle... q suelen ser los mejores... parece q se dan cuenta,son muy agradecidos,saludos a todos... osvaldo.
Fecha: 2009-01-29 18:32:43
 

rosa escribió:
ay yo tambien tengo un perrito lobo no se q hacer a veses obedece pero es muy tierno y lindo quisiera saber como adiestrarlo para q m obedesca
Fecha: 2009-03-29 19:38:29
 

ana escribió:
tengo una siberiana de 3 años, como hago para que se embaraze ya estuvo con un perrito pero nada, ahora la meti con otro perrito pero como hago para saber si funciono
Fecha: 2009-04-05 17:32:53
 

gina escribió:
hola a todos!!! tengo una cachorrita husky de 5 meses mi pregunta es: ¿cuantas tazas de comida le debo de dar al dia??? antes le daba 3 tazas,pero ahora no me quiere comer mucho y le doy 2 tazas al dia ...del alimento dog-chow ,alguien que me pueda ayudar??? se lo agradeceria mucho...saludos....
Fecha: 2009-05-08 13:27:23
 

marco escribió:
hola yo tengo 2 hembras husky de las cuales quiero como ami vida mi intecion es poner un criadero de la misma raza me gustaria estar en contacto con alguien que sepa mas de esta raza
Fecha: 2009-05-22 13:20:12
 

andrea escribió:
hola, tengo una husky de dos meses y quisiera saber como puedo educarla bien ya que tambien tengo una perrita tequel de pelo de alambre de 5 meses y pelean todo el tiempo. gracias
Fecha: 2009-07-09 15:17:01
 

KARO escribió:
ME REGALARON UNA HEMBRA HUSKY, QUIERO SABER COMO CRIARLA PARA QUE OBEDEZCA, YA QUE TENGO OTROS TRES PERROS MAS NO SE ESA RAZA,Y NUNCA ME SON OBEDIENTES...ESPERO RESPUESTA , MIL GRACIAS !
Fecha: 2009-06-25 12:11:07
 

soraya escribió:
hola me llamo soraya soy una chica de Madrid que esta interesada en un huski siberiano albino con los ojos azules pero por no en contrar trabajo no puedo comprarme uno hace dos años se me murio y sufro una gran depresión porque me hacia mucha compañía el me servia de autoestima y me lo llevaba a todas las partes conmigo si alguna persona quiere regalarme uno ponganse en contacto en el telefono 913064095
Fecha: 2009-07-15 09:41:18
 

soraya escribió:
hola me llamo soraya soy una chica de Madrid que esta interesada en un huski siberiano albino con los ojos azules pero por no en contrar trabajo no puedo comprarme uno hace dos años se me murio y sufro una gran depresión porque me hacia mucha compañía el me servia de autoestima y me lo llevaba a todas las partes conmigo si alguna persona quiere regalarme uno ponganse en contacto en el telefono 913064095
Fecha: 2009-07-15 09:42:15
 

jose andres escribió:
las perras siberianas mestruan si o no?
Fecha: 2009-07-27 16:42:32
 

yenny escribió:
Si jose andres como todas las hembras, si mestruan dos veces al año.
Fecha: 2009-07-28 23:14:08
 

xime escribió:
me regalaran una siberian de 4 a~os, cuantas veces y cuanto se le da de comer?
Fecha: 2009-07-29 21:59:53
 

jesús escribió:
me voy a comprar un perro husky siberiano y lo que quisiera saber es cuantas veces lo tengo que alimentar y que cantidad de alimento,cuantas veces lo tengo que pasear al día,y si pueden estar en el clima del país de panamá respondanme a mi correo marcelo-7@hotmail.es
Fecha: 2009-07-31 11:56:42
 

jesús escribió:
me voy a comprar un perro husky siberiano y lo que quisiera saber es cuantas veces lo tengo que alimentar y que cantidad de alimento,cuantas veces lo tengo que pasear al día,y si pueden estar en el clima del país de panamá respondanme a mi correo marcelo-7@hotmail.es
Fecha: 2009-07-31 12:00:09
 

psadler escribió:
Bueno soy una fiel amante de los Husky y he tenido dos Inca que murio los 11 anos y a su hija Princesa que ya tiene 12 anos para mi ellas han sido parte de mi vida se han acostumbrado a climas sumamente calurosos Inca nacio en Mexico y despues fue llevada a Panana ciudad de Panama donde yo la odopte hasta que murio y tuvo solo una camada en su vida 2 hermosos cachorros princesa y su hermano el cual se lo llevo el dueno del montador, Princesa se ha traslado con nosotros Panama a Puerto Rico y ahora estamos en Texas creo que ellos se acostumbtran a los climas donde nacen si debo decir que cuando las temperaturas son altas siempre he cuidado de ella lo mejor que puedo ofreciendole un lugar mas fresco, princes siempre ha sido una perra (hija para mia) noble amorosa y tiene una manera muy especial cuando me mira ha tenido 3 camadas y para ser sincera fue una madre expectacular a tal punto que nunca pude quedarme ninguno de sus cachorros porque desde el momento en que paria no se lebantaba de donde estaba para atender a sus cachorros lo cual siempre me le dejo en mul mal estado de salud por lo que tomamos al desicion de la cirujia para que no tuviera mas cahorros ahora que la veo en su vejes es para mi un conflicto de sentimiinto por lo que ella representa para mi sus anos dados a la familia de amor y ternura nuca fue una guardiana de la casa pero si de nuestros corazones cuando mi primer nieto nacio siempre estuvo vigilante al aldo de su cuna y ahora que ya el tiene 7 anos sigue siendo para ella el bebe dejando que el se le acueste usandola casi como almohada, no se si para todos que significa la lealtad de un hermoso ejemplar Husky para mi fue,es y sera la experiencia mas bella , el hecho que yo hable asi de princess es el que siempre tuvo compania casi nunca estuvo sola eso es uno de los puntos muy importantes en la vida de los Huskys ya que si se daran cuenta las historias terrificas que cuentan de ellos como los que todo lo destrozan son aquellos que casi siempre estan solos o no tienen el espacio necesario ni el ejercicio yo por mi parte princesa tuvo el previlegio de tener una familia que siempre algun miembro estaba en casa de esta manera siempre tuvo sierta atencion y compania esto no quiere decir que no se me comiera un par de zapatos o bolso o me rompiera la almohada o se comeria un telefono jajaja eso es parte de toda vida de cachorro no importa que raza sea. Ahora la parte mas fea de esta historia es ver como mi Princesa comienza a irse poco a poco y el yo no poder hacer nada sino solo escribir estas lineas para dar a conocer a alguien en algun lugar la tristeza que me abarca el saber que en cualquier momento mi bella y adorada princesa se ira y el vacio que me da en el estomago cada vez que lo pienso entonces prefiri expresarlo. Los huskys comen una vez al dia son peculiares en este aspecto me refiero que habran dias en que no querran comer hasta por 3 dias no se preocupen es comun en ellos cuando estan cachorras trata de darle al menos 2 paseos diarios de por lo menos 30 minutos a 1 hora sera muy bueno para tu salud. cepillala siempre que puedas esto le da mucho brillo al pelaje y se mantiene en muy buena condision, no pienses que el Husky siempre estara dispuesto a jugar a veces son uy reservados y simplemente no nqueren saber nada de juegos estoy hablando cuando llegan a su vida adulta siempres esta atento despues de los 8 anos porque tienden a padeser de artritis que les aqueja bastante. tambien ten especial cujidao con sus orejas en mantenerlas limpias, bueno opr el momento solo me queda decirles que seguire esperando ese moento que no quiero que llegue y tratar de ver como lo puedo tomar aunque tengo tambien a Coco que es Una labrador Chocolate la cual compramos para darle compania a princess y para que en su vejes fuera un poquito mas activa lo cual aresultado pero hay monentos en que ella no quiere saber de Coco nada!!!! jaja
Fecha: 2009-08-01 17:18:58
 

jesus escribió:
gracias pero quisiera saber cuantas veces lo tengo que alimentar al día,cuantas veces lo tengo que pacear y cuantas veces alimentar y que cantidad
Fecha: 2009-08-02 13:58:47
 

jesús escribió:
grax esque nop lo avia terminado de leer que le das para que no le caigan garrapatas al siberiano husky
Fecha: 2009-08-02 18:07:45
 

Omar escribió:
Tuve un siberian, se llamada homero,(murio de viejito) la compania que me hizo durante su tiempo en vida fue maravillosa, un gran ejemplar de porte increible, cuando lo sacaba a la plaza de adueñaba de ella, algo intimidante para otros perros y tambien para las personas, fue muy obediente, tenia una conducta extraña, si una persona lo acariciaba y esta estaba con otro perro, lo atacaba, para luego seguir dejandose acariciar por ese extraño. A casa volvia solo, una orden de vamos!! y emprendia su regreso corriendo. No me dio trabajo educarlo, tal vez un poco al principio, es fundamental hacerle saber quien manda, las personas que lo crian deben guardarle tolerancia sin maltratos.Lo que mas le gustaba eran los dias de lluvia.
Fecha: 2009-08-03 10:55:29
 

jesus escribió:
que le pones al siberiano husky para las garrapatas que no haya que inyectarlos y otra cosa comen vastante o poco
Fecha: 2009-08-04 11:49:09
 

jesus escribió:
que le pones al siberiano husky para las garrapatas que no haya que inyectarlos y otra cosa comen vastante o poco pedigree
Fecha: 2009-08-04 11:49:28
 

felix escribió:
bun saludo a todos soy de lima (peru)hace un mes tengo un siberiano estos perritos son geniales los mas hermosos perros de todos los perros se llama(RUFFO) cada ves q lo saco a pasear la gente se enamora de mi hijito como le digo si alguna señorita tiene una perrita para q sea pareja de mi (RUFFO) seria lindo jejejeej en serio mi correo es felixporsiempre7@hotmail.com me agrega al msn tengo fotos de (RUFFO)cuidense y quieran mucho asu perros si? y de parte de (RUFFO)dice guau guau guau bye
Fecha: 2009-08-15 13:49:22
 

karla escribió:
Este es un perro muy precioso, ya que aveces son terribles pero son de la maravilla. Te hacen compañia en todo. Es un animal que cuando lo tienes piensas que no te sientes solo si no con una persona mas de la familia. Te recomiendo tenerlo en casa a un buen compañero como es el husky. Te van a encantar.
Fecha: 2009-09-16 16:43:46
 

jesus escribió:
aceptenlo los labradores son mejores y los labradores son mas cariñosos que los siberianos
Fecha: 2009-10-01 19:37:34
 

Lucy F escribió:
a mi hijo lo compre un siberiano q tenia 2 mese de nacido,al principio el estuvo encantadisimo con su perro era muy bonito encantador ,mientras iba creciendo aprendio a obedecer ,aunq no siempre lo hacia ps son tercos ,hasta q un dia dejo d e obedecer completamente y salia de rumba mi hijo aveces lo encontraba despues de dias de desaparecido; y cunato mas lo reprendia era peor,se ponen muy nerviosos se estresan se recienten con mucha facildad q parecen ninos si uno los resondra y peor si los golpeas si los haces uan d eestas cosas ellos ni te dirigiran ni siquiera la mirada asi q yo aconsejo mucho carino con disciplina y al tiempo olvidan y son muy leales muy juguetones, carinositos ,otra cosa no les gusta mucho el agua de tina asi q hay acostumbrarlos a banarse en un rio o quebrada asi perderan miedo al agua ,ah! y tambien mantenerlos bien hidratdos q su recipiente de agua este lleno todo el tiempo porq toman agua como bomberos xa salvar un incendio,hay talcos especiales para q nose les peguen los garrrapatas pulgas o piojos u hormigas en su pelaje ,pueden llegar pero no quedan vivas jajajaj ah! y tambien saben avisar cuando quieren hacer sus necesidades es cuestion q uno sepa q es loq esta tratando de comunicarte el perrito este y si no los haces caso ps se haran en la puierta como senal de "te avise y no hiciste caso" estos animalitos osn relamente adorables necesitan espacios muy abiertos son muuy inteligentes mi hijo ps lo tenia en el departamento en un segundo piso tenia muchos juguetes pero el preferia la pasta de dientes y el cepillo o las botellas plasticas y despedazar carton hacia eso mientras se quedaba solo ya q mi hijo lo dejaba para la universidad ,tambien son celosos no se asusten si se pone agresivo cuando alguna visita llega atu casa y el como q no lo ve con buenos ojos que por algo sera, tampoco te asustes si se trepan a tu cama para despertarte por la manana y se ponene a lamerte la cara como quien decirte ya levantate es hora de comer o de hacer pooh!! ya sacame que estoy que me hago la pila !! no los den otros alimentos q no sean las adecuadas ,les gusta mucho las ensaladas si los acostumbras asi,,,si tu estas estresado ellos como q se estresan tambien si vives etsresados ellos no querran estar contigo preferiran irse a vivir ala calle y comer basura antes de alimento especial y leche amarga ; en egeneral estos animalitos bellos y preciosos deben tener solo un lider en la casa quien les ponga disciplina no e s bueno q todos queiran disciplinarlo ps estar confundidio y el sera quien los lidere a uds y ahi se aplicara el dicho "mente inferior dominar mente superior.." la persona tiene ser alguien q tenga control de sus emociones y actitudes q no caiga en la agresividad cuando algo se sale de control con este SH hay q tener muchisisima paciencia ,los Sh detestan las pinchadas de las vacunaciones ys epondra un poco agresivo por unos cuantos dias despues de la vacuna asi q dueño; a apapacharlo y todo para q ese sentimento de defensa propia desaparezca,,, pronto aun q a ellos les gusta la compania de ninos es mejor mantenrlos alos ninos chiquitos fuera del alcanse por esos dias ok avisar a tus amigos tambien q visitan con frecuencia la casa ya q puede haber consecuencias un poco graves si ellos van como de costumbre,el lider o el dueno no le debe demostrar temor al primer vistazo de temor el SH tomara la cabecera y eso se convertira en algo ya incontrolable por que el pasara a ser el lider y tu estaras bajo sus patas recuenrden q esto solo sucede con el dueno lider" osea quien el sabe q es su amooo ,no trates de banarlo despues de la vacunita por q tus manos pueden resultar vacunadas con muchos dientes como ya les dije q el dueno lo apapache en esos dias de post vaccination cepillalo el pelo masajealo su cuello la frente el lomo el le encantara y sera mas facil discipar el efecto del pinchazo les encanta el helado de fresa de vainilla mas no lod es d echocolate ya q afectara su estomago tampoco lo des uvas es malo para los perros en general asiq hay q precaver ok asi esta es la mia experiencia con un suberiano y quise compartirlo con todos uds, asiq mucho amor discilplina y una personalidad radiante te daran mucho exito con estos sorprendentes y adorables animalitos
Fecha: 2009-10-11 13:38:54
 

ricardo escribió:
hola so y ricardo tengo por primera ves una hosky es linda tiene los ojos celeste a mis hijas les encanta tiene solo un mes quisiera eseñarle a obedecer cuando va creciendo pero he leido que son bien tercos bueno si alguien me puede dar un metodo de como enseñarle hecr caso por favor escribirme prado24@hotmail.com gracias
Fecha: 2009-10-12 21:01:42
 

diana escribió:
eii yoo quiero un huskyy..!!! tengo lugar grande para tenerlo y mucho tiempo libre para atenderlo... yo adoptoo alguno!! mi correo: erick_lizy24@hotmail.com grax! :)
Fecha: 2009-12-30 23:33:23
 

rosalva escribió:
hola me llamo rosalva tengo 2 perros siberianos y no se como cuidarlos me podrian alludar mi correo es rosalvasofia2000@hotmail.com
Fecha: 2010-01-10 16:52:42
 

marlon portillo escribió:
que perros tan lindos son los siberianos les cuento que yo muy pronto tendre el mio es estoy muy felis estos 3 meses ban aser eternos jejejej bueno mi perrita se llamara maya
Fecha: 2010-01-29 23:01:18
 

manuel veliz escribió:
HOLA TENGO UN HUSKY SE LLAMA SAIKO PERO ES UN PERRO MUY MUY INQUIETO LO KEREMOS MUCHO PERO SE PASA DE INQUIETO AYUDA JAJA Q SE PUEDE HACER ERNESTOVELIZ5@HOTMAIL.COM
Fecha: 2010-03-15 03:33:01
 

paty escribió:
hola yo tengo un husky llamado Robin de cachorro era muy jugetoon y destruyo todas las plantas del jardin de mi madre jajaja ella lo odiaba, ya cuando cumplio el 1 a~o ya era mas trankilo, tiene una personalidad como ningun otro, es muy amargado jajaa cuando le aviento la pelota va y corre por ella pero kiere ke yo lo persigue para quitarsela, y cuando ya esta cansado y no quiere jugar solo voltea a ver la pelota y me ignora y se va a tomar agua y a descansar jajaja lo AMO!! el a~o pasado le compramos a su parejita hermosaaa!!! ella es un amor, muy juguetona y no es tan enojona como mi perro...les escribo para decirles que estoy muy feliz porke el dia de ayer mi perra fue madre con 7 cachorritos Hermosos como ella y Robin, negros y grises 2 blancos y con la flor de liz enfrente. simplemente LOS AMO!! cuiden mucho a sus perritos y quieranlos bastante :)
Fecha: 2010-03-15 20:18:29
 

jose luis gomez reyes escribió:
Lucky 9 años imponente Husky nunca tendre un perro igual , me salvo la vida en una ocasion y cuando enfermo no pude hacer nada por el el veterinario lo sedo, cuidad bien a todos vuestro Husky
Fecha: 2010-04-03 16:04:27
 

patricia escribió:
Mi pequeña husky ha fallecido hace unos días por culpa de un cáncer, llevaba 8 años conmigo y ha sido un perro increible, cariñosa, amigable.... una pasada!!!! de hecho estoy buscando para comprarme otro de la misma raza, que aunq no será igual, sé que llenará un poquito el vacío que dejó mi gorda... He leído mucho en los foros sobre el carácter poco dócil de esta raza, y debo de decir que la mía era muy dócil, cariñosa y obediente, creo que si los cuidas desde pequeños y los acostumbras bien, no vas a tener ningún problema con esa raza. Para mí son geniales y ncantadores
Fecha: 2010-05-02 16:35:26
 

daniel escribió:
yo tengo un perro husky y quiero adiestrarlo y no les parese que son algo inquietos pero aun asi lo quiero aunque destrose mi casa .
Fecha: 2010-07-09 15:59:17
 

daniel escribió:
yo tengo un perro husky y quiero adiestrarlo y no les parese que son algo inquietos pero aun asi lo quiero aunque destrose mi casa .
Fecha: 2010-07-09 15:59:44
 

manuel ernesto veliz avila escribió:
hola soy de guatemala tengo 2 perro husky son tremendos pero es una raza muy cariñosa son muy falderos ellos son dueños me an destrosado la casa pero haci los kiero mucho los que son dueños de huskys me entienden jajajaja
Fecha: 2010-07-13 08:54:57
 

jesus escribió:
hola.yo quiero tener un siberiano, pero no sé como conseguir uno.No importa si es macho o hembra,me gusta mucho esa raza y quiero uno.Por favor,si alguien sabe donde puedo conseguirlo, que me avise,si?gracias
Fecha: 2010-09-13 15:52:50
 

carlos escribió:
tengo una perrita siberian husky esta embarazada tiene 2 meses aproximadamente quisiera saber si hay que darle algun alimento en especial asi como vitaminas o algun medicamento especifico Cuanto dura su embarazo gracias
Fecha: 2010-09-14 22:15:40
 

Nestor escribió:
tengo un lobo siberiano husky de 4 meses es jugeton ademas cosa que ve las daña digame si despues de adulto siguen siendo destuctivos con las cosas o son mas moderados con lo que encuentra a su alcance
Fecha: 2010-11-02 03:36:46
 

alex escribió:
hey cm stan yo tengo 4 huskys siverianos son 2 adultos y 2 cachorros si a alguien le interesa saber como educar a un husky yo puedo ayudarlos los huskys son mi pasion tambien tengo un pastor aleman todos son muy sosiables es verdad ke tiene ke invertirles tiempo alos perros pero alfinal bale mucho la pena ke esten bien
Fecha: 2011-01-14 13:25:42
 

Olimpia Pineda escribió:
Tengo un perro macho y una hembra son preciosos negros con blanco, son super educados, ellos entienden todas las ordenes que se les da. La hembra acaba de tener 4 preciosos cachoros bellisimos. Yo amo esa raza.
Fecha: 2011-03-15 16:33:52
 

bXwizEeiIzvz escribió:
Hermoso y resistente el perro sireriano husky.. Not so bad :)
Fecha: 2011-04-20 17:21:31
 

moraysa zambrano escribió:
hola tengo una husky se llama alaska aqui en ksa la queremos mucho,es para nosotros como un miembro mas de la familia.ella tiene 9 meses de nacida y se le esta callendo mucho el pelo.necesito saber si es normal en esa raza.por favor diganme que hacer porque me siento mal con todo el pelo que bota.escribanme a mi correo.moraysa_11@hotmail.com
Fecha: 2011-06-02 14:23:29
 

juan moncada escribió:
bueno io tengo una siberiana la verdad es la alegria de mi casa siempre anda corriendo nunca esta quieta si es algo desobediente pero sabe hacerse la muerta cuando le pido q se siente lo hace y q se acueste tambien claroo no siempre cuando esta con otros perros es dificil q me haga caso.. Incluso e visto q hay q meterle la mano en el osico para q confien mas en vos.. A mis papas no le gustan los perros y ahora estan enamorados de ella y eia de mis papas cuando lo ve venir baja sus orejitas y le da la patita ella es muy cariñosa creo q es la raza mas bella incluso le gusta dormir en mi cama y siempre la abrazo y bueno creo q nadie se alegra mas de verme que ella para educarlos solo hay q ser mas dominantes con ellos y si le das una orden tenes q hacer q se cumpla si no ellos jamas van a tomar las cosas encerio si es afuera es afuera... Incluso cuando ella se orinada dentro de la casa limpiaba y la llevaba donde tenia q orinar y ahora eia sabe donde es su lugar y siempre lo hace a donde le enseñe son bellos y eios entrar a nusetras vidas para no salir
Fecha: 2011-06-24 01:37:20
 

rodrigo escribió:
yo tengo un perro mestizo pero hace una semana ha comenzado a temblarse todo su cuerpo y no se enfermedad pueda tener por favor ayudenme...no quiero q se muera
Fecha: 2011-09-23 18:09:52
 

gaby-loiza PR. escribió:
Hola a todos yo estoy contenta y facinada con los huskys ya pronto tendre el mio solo me preocupa su salud lei q padecen de glaucoma y de sus caderas eso me asusta d lo demas estoy encantada, ya habia tenido una pero la tuve q entregar a mi amigo q fue quien me la regalo a la casa donde me hiba a mudar no la podia tener pero ahora si estoy a solo dias para tenerla cuando cumpla dos meses.
Fecha: 2012-05-13 00:04:45
 

keyn escribió:
Ola.... Mi esposo le quiere comprar un cachorro a mi hija de 1 año y no se si esta bien o no porq al parecer son muy agresivos y mi hija esta muy pequeña!!!!!! Porfa alguien q me oriente
Fecha: 2012-05-14 00:12:11
 

elisa escribió:
Hola, quiesiera saber cómo puedo ayudar a mi perro de raza husky a combatir un poco el calor que tenemos en Andalucía porque ya en este mes lo está pasando fatal y todavía quedan algunos meses de intenso calor. Por favor, quisiera que se me proporcionara algunas medidas para poder ayudarle. Gracias
Fecha: 2012-05-16 18:58:25
 

sebeas escribió:
cuantos gramos come?
Fecha: 2012-05-28 08:48:59
 

luis milian escribió:
yo tengo un perro siberiano pero el cuando lo llevo al campo se pone a correr a los animales y los chivo, pollosy toda clases de animales y quiero enseñarle a no morder a otros animales
Fecha: 2012-08-02 12:29:40
 

raquellevin escribió:
yo tengo una perra siberiana es una santa ya tiene 13 años tenia a su padre que se murio el año pasado se llamava siber yo lo amaba les cuento son perros que hay que entenderlos dan trabajo porque se escapan si cuento mi historia con ellos es para hacer unlibro pase muchos trabajos con ellos pero no me arrepiento nunca mordieron a nadie son muy buenos con los niños y con sus dueños yo estraño mi perro diga que me quedo su hija ya no voy a tener mas perros pero si un dia me decido quiero un siberiano saluds un dia voy a escrivir un libro para contar lo que pase con mi perro lo ame tanto que jamas lo olvidare
Fecha: 2012-09-19 19:31:41
 

gerardo tanahuvia escribió:
Hola tengo mi parito d huskys el macho se llama coofe y la hemara se llama laika son super amorosos jugetones y sobre todo grax a ellós pude perder peso si me preguntan cmo es porque al husky le guzta mucho salir a caminar por eso si nesesitar hacer ejersicio nda mejor que un husky
Fecha: 2012-12-04 19:19:30
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 


Videos
Enlaces y Links
Mi Perrito.net utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil